domingo, 3 de enero de 2016

Apostando para ganar, Jaci Burton

Apostando para ganar, Jaci Burton 

Editorial: Phoebe
Edición: Junio 2015
Genero: Romantica
Paginas: 304
Precio: 17.95€
1º capitulo

Jenna Riley ya no sabe cómo desvincularse de los deportes. Mientras sus hermanos Mick y Gavin son estrellas en sus respectivos equipos, a ella le toca ocuparse del negocio familiar… por mucho que le pese.
Así que cuando el jugador de hockey sobre hielo Tyler Anderson la invita a salir, ella lo rechaza. Por muy atraída que se sienta por él, ha jurado no enamorarse de ningún hombre que se gane la vida practicando un deporte, incluso aunque sea tan adorable como Ty.
Tyler se siente tan intrigado por la preciosa propietaria de Riley's, que se convierte en cliente habitual. A medida que la confianza y la pasión crecen entre ellos, y consciente de que Jenna quiere reorientar su vida, la insta a vivir cómo anhela.
Gracias a su apoyo, Jenna comienza a creer en sí misma, ahora solo tiene que averiguar qué desea en realidad, y comprobar si posee el valor suficiente para conseguirlo todo… incluyendo a Ty. 

Opinión

¿Última entrega de esta serie de los Riley? Pues la verdad es que no lo se muy bien, por que en este libro aparece un primo Riley, que tiene todas las cualidades para ser un nuevo protagonista, por lo que veremos si la autora sigue la serie o lo deja con este libro que yo he disfrutado mucho, incluso me atrevo a decir que es el que más me ha gustado de los tres leídos hasta el momento. ¿Y porque? Pues... imagino que habrá sido por la protagonista, Jenna, pues ella es diferente a lo que esperaba y no se deja convencer tan fácilmente por lo atributos del protagonista, por muy atrayentes que estos sean. Ella tiene mucho carácter y después de estar todo el día rodeada de deportistas, lo ultimo que ella quiere es que en su vida amorosa o sexual entre también uno. Por ello desde el primer momento rechaza a Tyler, por mucho que le guste.
Jenna es todo un misterio, que ni siquiera su propia familia conoce. La chica que muestra en el bar, no es la verdadera Jenna, a esa la esconde muy bien y solo cuando Tyler empieza a escarbar, es cuando empezamos a conocerla y hay mucho que descubrir, pues Jenna es una caja de sorpresas.

Tyler es tal como se ve. Un joven que disfruta de su fama, de quien a llegado a ser con esfuerzo. Un hombre atento, cariñoso y que esta dispuesto a conseguir a Jenna, por mucho que esta se le resista.
Lo que más me ha gustado de él, a sido que no desiste ante todos los impedimentos que Jenna le pone. Él sabe que con ella va a estar genial y peleara por ello, por hacer realidad lo que siente que hay entre ellos. Él no deja de pelear por ella en ningún momento y siempre ella esta sorprendiendo, cosa que me encanta de él.

A parte la intensa historia que viven los protagonista y que esta mucho más cargada de sexo que las anteriores entregas, lo que realmente es importante es la evolución de Jenna en ella. El despertar de sus secretos y hacer realidad sus sueños, que son muchos y los cuales ella ni si quiera piensa en hacerlos realidad.

Tambien podemos disfrutar de los anteriores protagonistas, pues vamos viendo como les va con el paso del tiempo y eso me encanta.

Una historia muy bien desarrollada, una constante pelea de voluntades, pues es un puedo, pero no quiero, por parte de Jenna y un Tyler dispuesto a poner toda la leña para conseguir lo que más desea. Una historia que he disfrutado mucho

Sara.

5 comentarios:

  1. Hola, pues no conozco la escritora ni la serie, pero no se ve mal
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegra ver que te haya gustando tanto la novela, aunque suena algo interesante hay algo que no me termina de llamar la atención, pero muchas gracias por la reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Paso de puntillas porque quiero leer la saga ajjaja aunque me da pereza que sea tan larga pero bueno probaré ^^

    ResponderEliminar
  4. La verdad e sque a cada cual que leo de esta saga me gusta más <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!! No sabia nada de este libro, ni de que era una saga, pero me llama muchísimo la atención, voy a buscar info! Genial como siempre, un beso

    Mel

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.