miércoles, 30 de diciembre de 2015

Bienvenido, gamberro, Melissa Hall

Bienvenido, gamberro, Melissa Hall
Editorial: Toromitico
Edición: Octubre 2015
Genero: Juvenil - Romantico
Paginas: 280
Precio:15€

Él es un chico rebelde, con un turbio pasado que le empujó a vivir al límite de las normas.

Ella, una "princesa" tan aparentemente mimada como insegura, que ignora todas las verdades de su familia perfecta.

Cuando el destino les ponga cara a cara, y se vean abocados a vivir bajo el mismo techo, la tensión entre ellos será inevitable. Pero lo que en un principio era una relación imposible, poco a poco, irá convirtiéndose en una atracción imparable. ¿Podrán dejar a un lado sus diferencias, mirarse fijamente a los ojos, y dejar que fluya lo que sienten?

Opinión

Zoe es una chica que aparentemente lo tiene todo. Vive acomodadamente con unos padres que le dan prácticamente todo lo que quiere. Tiene amigas, un novio que la quiere y ahora su familia estará completa con la llegada de su nuevo hermanito. El bebe que tanto están deseando sus padres y que tantos años les ha costado conseguir la adopción.
Pero las cosas no salen como ella esperaba, pues en lugar de un dulce bebe de pocos meses, lo que se encuentra es un joven de su edad. Un chico con pinta de delincuente, lleno de tatuajes, desde luego, nada de lo que Zoe esperaba.

Axel es un joven que ha sufrido mucho en sus diecisiete años. A tenido una infancia muy dura y en las casa de acogida a las que ha ido, siempre han terminado echándolo y desconfiando de él.
En esta ocasión no va a ser diferente, pues Zoe no lo ve con buenos ojos. Sabe que Axel va a ser un problema, que no se va adaptar a su familia y que lo único que va a traer es que le rompan el corazón a sus padres.

La relación entre ellos es muy complicada. Axel protege sus sentimientos siendo un chulo con ella, provocandola. Zoe se defiende desafiándolo, encarándose con él, poniéndole las cosas claras. Hay momentos en los que están bien juntos, pero a la menos oportunidad, sale el desafió que hay entre ambos. Pero también esta la atracción que hay en el aire. No es nada explicito, pero te vas dando cuenta que esta en el aire, que entre ellos dos prodria surgir algo fácilmente.

El libro me ha gustado bastante. Es muy fácil de leer, sin mayores enredos que los típicos que sueles encontrarte en este tipo de novelas, que era justo lo que buscaba.
Axel y Zoe me han gustado mucho. En un principio ambos te pueden parecer muy diferentes, por sus experiencias, sus vidas, todo... pero conforme vas avanzando en la novel ay vas conociendo mas cosas de ambos, te das cuenta que no es tanto lo que los hace tan diferentes como lo que los acerca más. Pues, tanto Axel como Zoe, esta llenos de sorpresas.

Un libro que te habla de amor, de lo que se vive en los institutos, de amistad, de las apariencias, pero sobre todo un libro de sentimientos. Pues estos están siempre en el ambiente. En algunas ocasiones encubiertos, pero en otras estos desbordan las paginas del libro.

Una historia que parece inacabada, pues tiene un final que da para mucho. Veremos si la autora quiere seguir contándonos mas cosas de estos dos jóvenes.

Sara.

3 comentarios:

  1. Hola

    Tiene muy buena pinta pero por desgracia tendré que dejarlo pasar porque tengo demasiado pendientes, muchas gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me llama la atención, pero de momento no lo suficiente...

    1beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Parece bueno, por lo que me lo apunto para lecturas 2016 ^_^

    Gracias y un saludazo!!!

    Lou G (cdc)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.