Ir al contenido principal

Bienvenido, gamberro, Melissa Hall

Bienvenido, gamberro, Melissa Hall
Editorial: Toromitico
Edición: Octubre 2015
Genero: Juvenil - Romantico
Paginas: 280
Precio:15€

Él es un chico rebelde, con un turbio pasado que le empujó a vivir al límite de las normas.

Ella, una "princesa" tan aparentemente mimada como insegura, que ignora todas las verdades de su familia perfecta.

Cuando el destino les ponga cara a cara, y se vean abocados a vivir bajo el mismo techo, la tensión entre ellos será inevitable. Pero lo que en un principio era una relación imposible, poco a poco, irá convirtiéndose en una atracción imparable. ¿Podrán dejar a un lado sus diferencias, mirarse fijamente a los ojos, y dejar que fluya lo que sienten?

Opinión

Zoe es una chica que aparentemente lo tiene todo. Vive acomodadamente con unos padres que le dan prácticamente todo lo que quiere. Tiene amigas, un novio que la quiere y ahora su familia estará completa con la llegada de su nuevo hermanito. El bebe que tanto están deseando sus padres y que tantos años les ha costado conseguir la adopción.
Pero las cosas no salen como ella esperaba, pues en lugar de un dulce bebe de pocos meses, lo que se encuentra es un joven de su edad. Un chico con pinta de delincuente, lleno de tatuajes, desde luego, nada de lo que Zoe esperaba.

Axel es un joven que ha sufrido mucho en sus diecisiete años. A tenido una infancia muy dura y en las casa de acogida a las que ha ido, siempre han terminado echándolo y desconfiando de él.
En esta ocasión no va a ser diferente, pues Zoe no lo ve con buenos ojos. Sabe que Axel va a ser un problema, que no se va adaptar a su familia y que lo único que va a traer es que le rompan el corazón a sus padres.

La relación entre ellos es muy complicada. Axel protege sus sentimientos siendo un chulo con ella, provocandola. Zoe se defiende desafiándolo, encarándose con él, poniéndole las cosas claras. Hay momentos en los que están bien juntos, pero a la menos oportunidad, sale el desafió que hay entre ambos. Pero también esta la atracción que hay en el aire. No es nada explicito, pero te vas dando cuenta que esta en el aire, que entre ellos dos prodria surgir algo fácilmente.

El libro me ha gustado bastante. Es muy fácil de leer, sin mayores enredos que los típicos que sueles encontrarte en este tipo de novelas, que era justo lo que buscaba.
Axel y Zoe me han gustado mucho. En un principio ambos te pueden parecer muy diferentes, por sus experiencias, sus vidas, todo... pero conforme vas avanzando en la novel ay vas conociendo mas cosas de ambos, te das cuenta que no es tanto lo que los hace tan diferentes como lo que los acerca más. Pues, tanto Axel como Zoe, esta llenos de sorpresas.

Un libro que te habla de amor, de lo que se vive en los institutos, de amistad, de las apariencias, pero sobre todo un libro de sentimientos. Pues estos están siempre en el ambiente. En algunas ocasiones encubiertos, pero en otras estos desbordan las paginas del libro.

Una historia que parece inacabada, pues tiene un final que da para mucho. Veremos si la autora quiere seguir contándonos mas cosas de estos dos jóvenes.

Sara.

Comentarios

  1. Hola

    Tiene muy buena pinta pero por desgracia tendré que dejarlo pasar porque tengo demasiado pendientes, muchas gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me llama la atención, pero de momento no lo suficiente...

    1beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Parece bueno, por lo que me lo apunto para lecturas 2016 ^_^

    Gracias y un saludazo!!!

    Lou G (cdc)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Al comentar en el blog, aceptas la politica de privacidad de esta pagina. Todos los datos expuestos seran tratados por la ley de proteccion de datos.

Entradas populares de este blog

Sorteo Tres coronas oscuras + Un trono oscuro

Buenas tardes, hacia tiempo que no os traía un sorteo y la verdad es que os lo debía. Paso el aniversario del blog y también las navidades y nada, no me decidía. Por ello ahora os traigo uno muy jugoso que espero os guste mucho y os animéis a participar.

Muchas gracias a la editorial Del nuevo extremo (Dnx) por hacer posible este sorteo. Estos son los ejemplares que pronto viereis reseñados en el blog.
En cada foto tenéis el enlace de amazon donde podréis leer las sinopsis.





Bases
- Seguir al blog y comentar.
- Seguir a Dnx España en fecebook. 
- El sorteo es a nivel nacional (España)
- El sorteo comienza hoy y termina el 24 de marzo.
- Los libros serán enviados por la editorial. 




a Rafflecopter giveaway



¡¡¡¡¡Animaros a participar!!!!!! 



Gran sorteo conjunto Vuelta al cole

Bueno, bueno, bueno, pues despues de mucho tiempo vengo con un sorteo que unoas cuantos blogs nos hemos juntado para organizar y asi daros a todos un monton de premios.
Espero que os gusten mucho y que participeis.




Todos sabemos que es duro empezar otra vez con la rutina y, por ello, queremos hacer más llevadera la vuelta al cole con un GRAN SORTEO CONJUNTO. 



¿Quieres saber más? ¡Vamos allá!


Los bloggers que nos hemos aventurado a organizar este super sorteo somos:
Tiempo libro: http://enmitiempolibro.blogspot.com.es/ Entre el infinito y el Instante: https://infinitoeinstante.blogspot.com.es/ El desván de las mil y un : http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/ La Habitación Azul: http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/ Tinta y pluma en el corazón: http://tintayplumaenelcorazon.blogspot.com.es/ El laberinto de la sirena: http://ellaberintodelasirena.blogspot.com.es/ Leer en la luna:http://leerenlaluna.blogspot.com.es/ Cosechas de otoño:http://autumnharvests.blogspot.com.es




BASES Habrá …

Ellos, Noe Casado

Ellos Noe Casado Zafiro (planeta) Enero 2017 Romantica, Erotica, Relatos 259 paginas, 4.99€ Ebook Independiente
Imanol ha decidido regresar a su pueblo tras un desengaño y, por una de esas carambolas del destino, acaba siendo el alcalde. Donatien es un pintor de poco éxito que se ve obligado a aceptar un empleo como profesor en una academia de bellas artes para sobrevivir, aunque el trabajo le parece despreciable. Marc, un comercial que le es infiel a su esposa, no tiene remordimientos por ello, pero en el fondo sabe que tarde o temprano deberá asumir las consecuencias. William, un veinteañero que decide pasar un verano diferente, alejado de su entorno familiar antes de aceptar su herencia. Ellos narra en primera persona la historia de estos cuatro hombres, repletos de defectos, pero absolutamente irresistibles. ¿Con cuál de ellos te quedas?
Cuando vi este libro pensé: Ohhh!!!!! Hombres de Noe!!!! y claro, no podía dejar de pensar en leerlo. Este librito, que solo lo podéis encontrar en digi…