miércoles, 4 de noviembre de 2015

Novedades Multiverso editorial

Os dejo lo nuevo de esta editorial. A mi asi a vote pronto me ha llamado mucho Amor oculto, si la leo ya os contare. ¿Y a vosotros?


No sé vivir sin ti

No sé vivir sin ti

Pilar Nieva

Número de Páginas: 385
ISBN: 9781517352202
Sinopsis:
Un suceso tormentoso hará que Paula salga huyendo a su país natal, México. Allí decidirá esconder su verdadera personalidad tras unas espantosas lentes y una ropa pasada de moda, todo ello para evitar que vuelvan a dañar su corazón. No obstante, una mirada dorada llenará de luz su vida de sombras, derribando todas las barreras que había creado a su alrededor.
Una trágica noticia obligará a Mario a regresar a casa y llevar junto a su hermano el negocio familiar, Tequila Vargas debía continuar con su buen nombre. En un momento doloroso conocerá a Paula y no
comprenderá la fuerte necesidad que siente de estar junto a ella y descubrir los secretos que esconde tras esa apariencia gris.
Juntos tendrán que luchar contra la envidia, el rencor, la codicia, los celos y la traición. ¿Serán capaces de borrar el pasado, transformar el presente y atrapar el futuro?




Amor Oculto

Amor Oculto

Maiko Pink

Número de Páginas: 240
ISBN: 9781517352134
Sinopsis:
Acostumbrado a vivir junto a su alma perfecta, se derrumba cuando su hermano gemelo Scott lo abandona y se va de casa al enterarse de su gran secreto. A partir de ahí, la vida de Tyler Kaltz se vuelve un auténtico calvario, llegando al extremo de tener que ser ingresado en un psiquiátrico por no aguantarlo.
Entonces sucede algo que rompe los esquemas de los dos hermanos. Un temor que habitaba en uno de ellos se ve cumplido a pesar de haber puesto todos medios posibles para que eso no sucediera.
Como buenos gemelos, Scott y Tyler, tienen esa conexión especial de la que todo el mundo habla. Saben lo que siente el otro sin necesidad de decírselo pero ¿qué pasará cuando ambos se den cuenta de que tienen algo en común  mucho más grande de lo que jamás tuvieron o imaginaron?





 
Cuando tu ambición me mira

Cuando tu ambición me mira

Facebook Vanesa Gutiérrez Portero

Número de Páginas: 220
ISBN: 9781517352172
Sinopsis:
¿Existen barreras lo suficientemente fuertes como para detener el amor? Samantha, una mujer prepotente, clasista y acomodada en una vida llena de lujos, pero irreal.
César, un chico de físico atractivo y mirada irresistible acostumbrado a labrarse el día a día con esfuerzo, sin familia ni nadie que le enseñe el camino a seguir.
Aunque parecen no tener nada que ver, sí hay un atributo que los une: la ambición desmedida; hasta el punto de ser capaces de pasar por encima de todo y todos.
En esta vida de superficialidad y ambición ¿habrá lugar para el amor? ¿Serán capaces de superar las piedras del camino? Y lo que es más importante, ¿sabrán reconocer quién hay detrás de cada persona que les rodea?



9 comentarios:

  1. ¡No conocía esta editorial, pero hay unos cuantos que me llaman la ateción! Me paso a echarle un vistazo ^^

    Besootes

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Gracias por la información, ahora mismo no me llama ninguno, creo que estoy saturada de libros jajaja. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info, no tenía noticias de ninguno de ellos.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Muchas gracias por la info, yengo que reconocer que me llaman mucho la atención los tres libros así que eres la culpable de que mi lista de deseos aumente. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No conocía a esta editorial, pero la primera novela me ha llamado mucho <3 gracias por la info! ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. No conocía tus propuestas y esperaré a ver reseñas para decidirme por alguno de ellos¡¡
    Gracias por dármelo a conocer¡¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hola
    No conocí a está editorial, es la primera vez que veo algo de ella... Pero como a ti, me llama la atención Amor Oculto, esperare tú reseña ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. No se vivir sin ti es el q mas me "llama", pero esperare a ver......

    Besos Sara

    Otro romance mas - cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  9. El de No sé vivir sin ti me llama mucho!!!!!
    Le echaré un ojo...

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.