lunes, 30 de noviembre de 2015

Aura tira los tacones y echa a volar, Alexandra Roma


Aura tira los tacones y echa a volar, Alexandra Roma Editorial: Click ediciones
Edición: octubre 2015
Genero: Romantico - Contemporaneo- New adult
Paginas: 300
Precio: 3.99€ Ebook

Ha pasado ya un año desde que llegué a Madrid. Durante ese tiempo he experimentado la independencia, he hecho nuevos amigos y me he enamorado hasta el límite de que amar más era imposible. Sin embargo, septiembre ha llegado y con él una nueva etapa repleta retos, emociones, ilusiones y sentimientos.
Voy a empezar a estudiar periodismo, el grado que siempre he soñado, como una idealista cuya única meta es el cielo a pesar de que no tenga alas y existan claras posibilidades de que acabe mi viaje por las alturas, cayendo de golpe al suelo, a la altura de la cola del paro para ser concretos. Por lo menos contaré con la ayuda de Sara, Vilma, Ana y Dani que me acompañarán por el complicado mundo de los “becarios-precarios” y muchas experiencias más, y un nuevo ente que llega a mi vida para ponerlo todo patas arriba, Christian, mi hermano.
Y, por supuesto, también está Víctor, ese cantautor que invadió con la tinta de sus tatuajes mi corazón al completo y al que voy a visitar a Londres con la firme propuesta de abrirme en canal para confesarle toda la verdad y asumir su respuesta, para bien o para mal. E Ismael que regresa dispuesto a recuperar el tiempo perdido y darme todo lo que yo necesitaba, esa relación por la que un día quise que se viniera el suelo de mi cuarto abajo. ¿Me acompañas en el último tramo de esta historia, ayudándome, sufriendo, riendo y sintiendo conmigo? ¿Ponemos juntas el punto y final?

Opinión

Acabó de terminar de leer esta historia y aún no se como transmitiros como me siento, como a través de la historia de Aura, he podido vivir un amor de esos que se escriben con mayúsculas, uno con los que toda chica sueña y de los que pocas veces ves.
La historia de Aura y Víctor, no es un camino de rosas, como podréis imaginar. El libro comienza con el reencuentro de ambos, después de que el cantautor se fuera a intentar lograr su sueño. Aura llega con las ideas claras y un sueño en mente, declarar el gran amor que siente por Víctor e iniciar la historia de amor que tanto imagina. Pero las cosas, pocas veces salen como una se imagina y con el corazón roto y perdiendo a su mejor amigo vuelve a Madrid.

La verdad es que no os quiero desvelar mucho y lo que os he contado es porque sale nada más comenzar el libro. Por ello es pensado que basta con que sepáis ciertas cosas.
Ismael vuelve a entrar en la vida de Aura y también conocerá a otro hombre muy interesante Yon.
Aura pondrá toda su dedicación y empeño a demostrarse a ella misma y los suyos, que cambiar a periodismo no fue un error. Se esforzará, estudiará y por ello recibirá su recompensa.
La relación con su hermano cambiará drásticamente, convirtiéndose este en la persona en la que Aura sabe que puede contar en cualquier momento, un referente.
Él también tendrá un papel importante en la historia, pues entra en la historia con pies de plomo para quedarse. Conoceremos al Christian más canalla y al más tierno, al hermano con el que que todas soñamos.

La verdad es que cuando comencé a leer y vi el camino que el libro tomaba, no imagine que llegaría un punto del libro que tendría que dejar de leerlo porque las palabras se me emborronan, mis lágrimas traicioneras no me dejaban disfrutar de la escena más emotiva y llena de sentimientos que he leído en tiempo y eso que no la protagonizan los protagonistas.
Pues en este libro, el papel de los secundarios es muy importante y el personaje de Patricia y todos sus problemas podrían conquistar a cualquiera, como a sido en mi caso.

Esta novela es una novela romántica, pero sobre todo es una novela de superación y de no rendirse por lo que una desea, por lo que sueña. Aura es una persona muy especial, de esas que atraen a todos aquellos que la conocen y eso se desprende entre las paginas.
Víctor lo sabe, pese a ello, le hace vivir un infierno. Pero Aura tiene tanto amor y el es tan grande el que siente por Víctor, que no le resultara nada fácil vivir sin ese amor.

Esta es una novela que te cautiva, pues si la primera entrega te metes de lleno en la vida de Aura, con esta ultima entrega te absorbes sin remedio sintiendo disfrutando, sufriendo, riendo y viviendo toda la experiencia mas importante que vivirá Aura.
La novela tiene giros inesperados que hacen que no sepas en que momento va a pasar algo importante, por ello lo vives más intensamente y con más emoción.

Un libro que he disfrutado enormemente, pues es una historia de las que te enamoras.
Especialmente me ha gustado el epilogo, ese trocito de espacio donde vemos como les van las cosas a nuestros chicos, donde ves a donde llegaron sus historias y de las que yo disfruto enormemente.
Sara.

6 comentarios:

  1. Hola
    Ya le tenia echado a este libro el ojo, pero desde de leer tu reseña, me encantaría poder leerlo.
    Si a ti te hizo llorar por esas escenas, creo que conmigo no sera diferente (porque suelo emocionarme rápido XD) y me gusta eso que los secundarios tengan un papel fundamental dentro de la historia.
    Lo llevo apuntado.
    Saludos
    Day - CDC

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. Te devuelvo la visita.
    La verdad es que aun no he leído nada de Ale andra, y tengo delito porque tengo cositas de ella en mi blog y para más inri... tengo buenas críticas d ella como escritora. A ver si me pongo en serio con ella porque la tengo ganas.

    Muy buena reseña, un saludazo!!!!

    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Es un libro muy famoso en la comunidad bloggera española, creo que no lo he visto en mi ciudad así que no tengo idea si ha llegado a México pero espero que si. Cada reseña positiva ha abierto mi curiosidad y espero enterarme de la historia pronto. ¡Saludos!
    Pd: Si deseas visitar mi blog eres bienvenida, yo me quedo por aquí :3

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tengo ganas de leerlos, a ver si me hago con ellos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me atrae bastante estos libros, tengo muchas ganas de leerlos, se que la historia entre Aura y Víctor me va a gustar. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Creía que se trataba de otra autora que ya había leído y que no me gustó demasiado... pero no, es otra, jajaja. A esta no la conozco, y por cómo pones el libro, parece ser muy bonito... *.*
    Me lo apunto!! :D

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.