domingo, 29 de noviembre de 2015

Abrasado, Karen Marie Moning



Abrasado, Karen Marie Moning Editorial: Terciopelo
Edición: Octubre 2015
Genero: Paranormal - Romantico
Paginas: 476
Precio: 18€

MacKayla Lane haría cualquier cosa para salvar su amado hogar. Es una sidhe-seer muy poderosa y ya ha luchado y vencido al mortal Sinsar Dubh —un libro antiguo que esconde un mal terrible—, sin embargo, la fuerza con la que la domina nunca ha sido tan intensa.
Cuando en Halloween cayó el muro que protegía a los humanos de los seductores e insaciables fae, los inmortales, que tanto tiempo llevaban confinados, saquearon el planeta. Ahora Dublín está en guerra; seelie y unseelie se disputan el poder con nueve antiguos inmortales que llevan milenios gobernando la ciudad; una banda rival de sidhe-seers invade la ciudad con la intención de hacerla suya, y la antigua protegida de Mac y mejor amiga, Dani «Mega» O’Malley, se ha convertido en su peor enemiga. Mac solo puede contar con el peligroso inmortal Jericho Barrons, pero incluso su feroz vínculo deberá hacer frente a las dudas de la traición.


En un mundo en el que mantenerse con vida es una batalla constante y cada alianza tiene un precio, Mac deberá librar una batalla épica contra las fuerzas oscuras para decidir en quién puede confiar y cuál es el precio que está dispuesta a pagar para sobrevivir.

Opinión

Con este libro no se si puedo ser imparcial a la hora de hacer una reseña, pues estamos hablando de que esta es una de mis autoras favoritas desde hace mucho tiempo y que esta serie me encanta. Pese a ello, intentare ser lo mas parcial posible, pese a que ya os puedo decir que el libro me ha encantado, pese a que no sale mucho Dani.

Cuando salio el libro yo pensaba que seria de Dani, pues pone que es de la crónicas de ella, pero es mas bien una continuación de la primera serie Fiebre. Quienes han leído la serie sabrán lo que habla, quienes no la han leído, sinceramente, si leéis este libro no os enterareis de casi nada, pues pienso que es imprescindible leer la serie fiebre y luego los libros de las crónicas de Dani, para llegar a entender bien este. A lo que iba, en este libro quien es la protagonista es Megan, la prota de Fiebre y no Dani, pese a que la historia continua el hilo desde el ultimo libro de esta ultima, en Abrasado, la autora a vuelto a mezclar ambas historias, que casi es la misma, pero con diferentes protagonistas. Por eso me he llevado un poco de chafon, pues pensaba que leería sobre Dani, pero me he encontrado con Megan y lo que ha estado haciendo desde que encerraron al Sinsar Dubh, cosa que tambien me ha gustado, pues no me lo esperaba.

Mientras Dani peleaba contra el rey de hielo y con los príncipes unseelie, lidiaba contra el insufrible Ryodan, Megan intentaba encontrar el problema que descubrió que es ella misma y lo que había en su interior. Esta desesperada por encontrar como neutralizarlo y su búsqueda a sido en lo único que ha pensado todo este tiempo. Por ello Megan a estado desconectada de todos y todo, no sabe lo que ha sufrido Dani, por todo lo que ha tenido que pasar, ni siquiera aun, se han enfrentado después de que Megan descubrirá el gran secreto de Dani.
Por ello cuando llega el día, ambas no pueden hacerle frente y Dani sale huyendo, con la mala suerte que no se le ocurre otra cosa que escapar por los espejos mágicos de los unseelie.

Con Dani desaparecida, los problemas a Megan se le disparan, pues no tiene más remedio que salir al exterior y hacer frente a muchos problemas. Uno de ellos es la aparición de nuevas sidhe-seers, que se han hecho con el control de la abadía, cosa muy mala, pues la abadía en si ya es un enorme problema con lo que esta haciendo Cruce.
Aparece una princesa unseelie, con todo lo que supone ello, pues se centra en los nueve.
Cristian sigue desaparecido y el objetivo es encontrarlo como sea, pese a lo que se esta convirtiendo.
Todo ello sumado a la pelea interna que tiene Megan a cada minuto y el hecho de que descubre una cosa que le hizo Barrons al principio de conocerlo.

Este libro me ha gustado mucho por lo completo que esta, pues combina muchas cosas positivas.
Por un lado descubrimos muchísimas cosas sobre los nueve, cosa que me ha alegrado mucho ir descubriendo, pues todos ellos son un gran misterio. También descubrimos más cosas sobre la pequeña Dani y todo lo que le paso en su infancia y lo que la obligaron ha hacer.
Por otro lado, la autora a sabido jugar mucho con los personajes, pues en el libro aparecen antiguos personajes de sus anteriores sagas y que van un poco paralelas a esta, sobre todo me ha encantado volver a ver a los gemelos MacKeltar.

Un libro cargado de acción, de misterio y sexo, pues como sabréis estos libros tiene mucha chicha. Pero sobre todo es un libro cargado de sorpresas, pues no esperes que las cosas sucedan como tu crees, porque en ese caso la autora cogerá y te sorprenderá dando un vuelco a lo que esperabas.

Ahora, después de terminarlo, estoy mas ansiosa de seguir leyendo la saga, pues una vez empiezas a leer estos libros no puedes dejarlos, son totalmente adictivos.

Sara.

3 comentarios:

  1. Tengo ganas de ponerme de una vez con esta autora.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola
    No lo conocía, pero por lo que leo, primero tendría que leer esa serie y crónica para entender este libro y así no perderme.
    Es la primera vez que escucho hablar de esta autora, pero ahora la tendré en cuenta e intentare hacerme con sus otros libros, porque creo que me gustaran.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta esta autora jijiji.

    Por cierto, te sigo, ya que formo parte de la cadena de comentarios

    Un saludazo, Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.