Hola, hola ya llega el calor y las vacaciones y muchos aprovecháis estas fechas para leer mucho, yo también intento leer, pero extrañamente es la época que menos leo. Bueno a lo que iba, os presento un concurso cargadito de libros que espero que os gusten un montón. De la mano de la Editorial Punto de lectura tenemos este lote. Lote 1 De la mano de la Edito...

Amo muchísimo esta historia ♥
ResponderEliminar¡Ooohhh! ¡Muchas gracias por esto! ♥
ResponderEliminar¡Hola guapa!
ResponderEliminarPues no se si es de mi estilo, pero buena pinta sí que tiene, jijiji
Esperaré tu reseña :P
¡Un besote!
A.Turquoise - CDC