viernes, 30 de octubre de 2015

Mojate, Melanie Rostock



Mojate, Melanie Rostock Editorial: 120Pies
Edición: Octubre 2015
Genero: Romantico - Erotico
Paginas: 227
Precio:3.99 Ebook
Compralo aqui

Irene acaba de ser despedida del trabajo más aburrido que ha tenido en su vida y está a punto de romper con su novio porque la relación se parece más a la que llevan unos compañeros de piso que a la de una pareja. Todavía no lo sabe, pero esos dos empujones, esos cambios, son todo lo que necesita para entrar de lleno en una turbulenta y divertida crisis de los treinta años. Puede que se mude a Montpellier o puede que se quede en Barcelona. Puede que se ligue a su vecino o que haga turismo en solitario, que se aficione a las orgías o a las partidas de rol, que se emborrache para no recordar nada al día siguiente o que decida intentar follarse a media oficina. Es el lector quien decide qué ocurrirá a continuación. En este libro tú tomas las riendas del personaje.

Opinión

¿Recordais los libros de elige tu propia aventura? Pues Mójate es del mismo estilo. La autora nos mete en situación, siendo tu misma, la protagonista de esta aventura.

Tú eres Irene, una treintañera aburrida de su vida rutinaria y de una relación demasiado tranquila.
Por ello, cuando te despiden de tu trabajo y después de hacer una locura y consigues una entrevista, no te lo piensas dos veces. Pues ese posible trabajo en Francia, supone para ti una oportunidad para salir de esta vida que ya no deseas.

La entrevista va bien y las cosas comienzan a encauzarse laboralmente, otra cosa es en el terreno amoroso y sexual.
Tu vida sexual con Sergi, tu ex, estaba llena de carencias y es por ello que ahora estás tan necesitada de atención y de buen sexo.
En este aspecto tendrás varias opciones que podrás ir explorando conforme más te apetezca.

En primer lugar tenemos al atractivo y tremendamente sensual Didier. Lo malo que él es tu jefe y un rompe corazones, su fama le precede. Pese a ello, te sientes demasiado tentada con el sexo que te ofrece, pues sabes que con él, sera sexo del fuerte.

Luego tenemos a Emile, que es todo lo contrario. Su compañero de piso es un friki que vive en su mundo, pero por el que, por una extraña razón, cada día te sientes más atraída, más a gusto. Con el sabes que tendrías una relación más seria y segura, con el sexo, con él no se sabe hasta que no lo pruebes.

Hay más opciones, mas hombres que te darán oportunidades y más aventuras que podrás ir descubriendo. Pues con cada final de una historia, puedes volver a iniciar esta aventura volviendo a la página donde elegiste un camino a elegir.

Las primeras opciones que he tomado me han llevado a vivir una bonita historia. Luego ya he sido más atrevida y he querido ir descubriendo esas opciones más drásticas o alocadas y que me han introducido en diferentes aventuras sexuales, todas ellas dándome diferentes finales, unos más bonitos que otros.

Un libro muy entretenido y que te hace poder vivir más de una historia, pero sobre todo, hace que vivas de una historia emocionante tomando tú la decisión sobre ella.


Sara.

4 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no me llama mucho la atención y no creo que fuese una lectura que disfrutase mucho así que por el momento lo dejaré pasar.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea un libro para mí, pero gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues me ha llamado la atencion de eso que yo pueda elegir que historia vivir así que me lo apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No suelo leer libros así pero, oye, ¡que me ha entrado la curiosidad! :D
    Habrá que echarle un ojo ;)
    ¡Un beso!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.