Ir al contenido principal

El último rebaño, Piers Torday



El último rebaño, Piers Torday Editorial: Salamandra
Edición:
Genero: Juvenil - Distopico
Paginas: 288
Precio: 15€
Compra el libro aquí

Ésta es la historia de un niño llamado Kester. 
Es un niño muy especial, aunque él aún lo ignora. 
Ahora mismo, lo único que sabe es esto: 
1. En su habitación hay una bandada de palomas alborotadas. 
2. Le están hablando. 
3. Su vida nunca volverá a ser como antes... 

Opinión

La verdad es que he leído este libro casi ha ciegas, pues no sabia muy bien de que iba y el titulo me parecían más bien extraño.
Una vez terminado, he de decir, que el titulo es totalmente acertado, que la novela la he devorado y que me ha tenido día y medio sumergida entre sus paginas muy a fondo.

Kester es un joven que sta en cerrado en un centro como su fuera una cárcel. No sabe el motivo por el que esta ahí, pues lo que le dicen los que mandan no se lo cree.
Kester es un chico que tiene un problema y es que no por algún motivo, que desconocemos, no puede hablar. No es que sea mudo o tenga alguna deficiencia, simplemente no le salen las palabras.
Pero poco después de empezar el libro, descubre que con los animales si puede comunicarse.

El libro, soprendentemente, es una distopia. Un futuro negro, donde un virus a arrasado con los animales. Donde los pocos que quedan son los insectos o los que están contagiados con el ojo rojo. Un virus que ha sido letal y que ha llevado a la humanidad a alimentarse de comida en polvo fabricado por Factorium. Una empresa que se ha hecho con el monopolio de todo.

Pues bien, después de que Kester descubra su gran secreto, es rescatado del centro donde esta encerrado, por una cucaracha y una palomas. Y aquí es donde él comienza su gran viaje. Primero de descubrimiento, pues podrá ver por si mismo, que no es cierto que los animales han muerto todos. Luego, deberá asimilar que el don de la voz, como lo llaman los animales, es un medio para ayudarlos a mantenerlos con vida, para que no se extingan.

Emprenderá un viaje duro y complicado, poniendo todas sus esperanzas en su padre, al que no ve desde hace seis años.
Un viaje de superación, de amistad, de confianza, pues Kester tendrá que aprender a confiar en los animales y en si mismo, en su capacidad.

En esta gran aventura conocerá a Polly, una niña muy despierta e inteligente, que finalmente sera una gran compañera y ayuda, pues la incapacidad de Kester para comunicarse con quien no es animal, le puede resultar peligrosa y poco fructífera.

Una novela muy entretenida que te hace pasar un buen momento.
Se que es la primera de mas entregas, lo que no se cuantas mas habrá, pero vamos, que si que estoy deseando saber que más le tiene deparado el destino a este joven gran aventurero.

Sara.

Comentarios

  1. No tiene mala pinta, no descarto leerlo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No pinta nada mal la verdad así que me lo apunto para un futuro, no descarto darle una oportunidad.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues no tiene mala pinta no, pero el tema de que hayan insectos por ahí (le salva una cucaracha) me echa un poco para atrás...
    De momento lo dejo pasar, pero me alegra que te haya gustado!
    Saludos!! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Al comentar en el blog, aceptas la politica de privacidad de esta pagina. Todos los datos expuestos seran tratados por la ley de proteccion de datos.

Entradas populares de este blog

Sorteo Tres coronas oscuras + Un trono oscuro

Buenas tardes, hacia tiempo que no os traía un sorteo y la verdad es que os lo debía. Paso el aniversario del blog y también las navidades y nada, no me decidía. Por ello ahora os traigo uno muy jugoso que espero os guste mucho y os animéis a participar.

Muchas gracias a la editorial Del nuevo extremo (Dnx) por hacer posible este sorteo. Estos son los ejemplares que pronto viereis reseñados en el blog.
En cada foto tenéis el enlace de amazon donde podréis leer las sinopsis.





Bases
- Seguir al blog y comentar.
- Seguir a Dnx España en fecebook. 
- El sorteo es a nivel nacional (España)
- El sorteo comienza hoy y termina el 24 de marzo.
- Los libros serán enviados por la editorial. 




a Rafflecopter giveaway



¡¡¡¡¡Animaros a participar!!!!!! 



Ellos, Noe Casado

Ellos Noe Casado Zafiro (planeta) Enero 2017 Romantica, Erotica, Relatos 259 paginas, 4.99€ Ebook Independiente
Imanol ha decidido regresar a su pueblo tras un desengaño y, por una de esas carambolas del destino, acaba siendo el alcalde. Donatien es un pintor de poco éxito que se ve obligado a aceptar un empleo como profesor en una academia de bellas artes para sobrevivir, aunque el trabajo le parece despreciable. Marc, un comercial que le es infiel a su esposa, no tiene remordimientos por ello, pero en el fondo sabe que tarde o temprano deberá asumir las consecuencias. William, un veinteañero que decide pasar un verano diferente, alejado de su entorno familiar antes de aceptar su herencia. Ellos narra en primera persona la historia de estos cuatro hombres, repletos de defectos, pero absolutamente irresistibles. ¿Con cuál de ellos te quedas?
Cuando vi este libro pensé: Ohhh!!!!! Hombres de Noe!!!! y claro, no podía dejar de pensar en leerlo. Este librito, que solo lo podéis encontrar en digi…

Solo en la eternidad, Kayla Leiz

Solo en la eternidad, Kayla Leiz

Editorial: Click ediciones
Edición:  Mayo 2016
Genero: Romantica - Fantasia
Paginas: 280
Precio: Ebook 3.99

Darius es el heredero de la casa Sythus, que gobierna la ciudad en la que viven. Pero no es feliz. La única felicidad la encuentra visitando los sueños de una mujer que le atrae y por la que comienza a descubrir lo que son los sentimientos. 
          Kayla es una muchacha en coma desde que fue golpeada tras evitar la violación de una menor. Está sola en el mundo de los sueños hasta que un joven aparece ante ella. Gracias a él, volverá a despertar en el mundo real. 
          Pero, a veces, el amor de dos personas no es suficiente para derribar las barreras que marca la sociedad en la que viven. ¿O tal vez sí?
Un amor que trata de sobrevivir en medio de una lucha entre el bien y el mal.
Opinión
Como casi todos sabréis, esta autora es una de mis favoritas, libro que saca, libro que me leo, también, siempre animada por ella. En esta ocasión fui yo l…