sábado, 19 de septiembre de 2015

Premio bloggero Cuéntame tus secretos


Premio bloggero Cuéntame tus secretos

Hoy os traigo un premio al que he sido nominada. La verdad que no solia subir los premio, pero como ya dije, estoy decidida a subir las cosas a las que me nominen.
Muchas gracias al blog  de Violeta por la nominación.


El premio consiste en contar tus secretos, así que os voy a contar siete cosas que pienso que muy pocas personas del mundo bloguer, si no casi nadie, sabe de mi.


1º - Tengo 37 años, estoy casada y tengo 2 hijos. 

2º - A mi marido lo conocí con 15 años. Este año hacemos 22 años juntos y 15 de  casados.   Vamos una pasada ya de años.

3º - Actualmente trabajo en una residencia, por lo que mis horarios son un poco raros. suelo trabajar todos los fines de semana y los festivos.

4º - Tengo muchísimos libros sin leer en mis estanterías. y como siempre voy leyendo lo nuevo que me entra, nunca tengo tiempo para coger esas lecturas.

5º - Me gusta escribir, de hecho he escrito varios relatos. aun así y mira que me han insistido de que escriba, en estos momentos prefiero mi blog, leer y demás, a meterme de lleno en la escritura.

6º - Tengo machismos libros de genero histórico y sobre todo de genero fantástico adulto. Hace muchos años era lo único que leía. La romántica no me llenaba y hasta que descubrí El beso del highlander, no volví a ese genero.

7º - Las reseñas que hago, las hago de carrerilla y sin tomar nada de apuntes. Se que hay gente que anota cosas, incluso se marca paginas. Yo la verdad es que las hago de tirón y una vez echa no le doy más vueltas. una corrección y listo.


Y mis nominados son.
 LecturAdictiva (quien primero de todas lo vea)



7 comentarios:

  1. Felicidades por esa historia de amor. Eres muy joven y tienes sin duda una gran vida por delante para escribir. Es una buena y gratificante afición, pero que no te quiten espacio esas otras vidas de la tuya propia y vívela con intensidad. Cuando tus hijos ya no te necesiten tanto, entonces vuelca ese recipiente lleno de experiencias. De jóvenes no tenemos tanta paciencia para repasar. Y cuando dejamos dormir por un tiempo en el cajón de los recuerdos nuestras experiencias y "pinitos" nos damos cuenta de gazapos o frases que tal vez nos interese cambiar.
    ¡ÁNIMO Y ADELANTE!

    ResponderEliminar
  2. ¡Owwww! GENIAL.
    Toda una historia con tu esposo. Me ha gustado. =)
    Siii, tantos libros quedan el "olvido" por el hecho de que los que salen muchas veces nos atraen mas jaja
    Tampoco tomo apuntes para mis reseñas.. Sale lo que siento al respecto...
    ¡Besos!
    Dalu..

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por nominarme! Espero poder hacerlo pronto :) que me parece muy interesante.
    Me ha gustado conocer más sobre ti, Sara ^^

    ¡Un abrazo! <3

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esta preciosa nominación jejejeje, y bueno, ¿nos has contado todos tus secretos? tal vez tengamos que nominarte de nuevo jejejeje.

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo también tengo dos hijos, y no veas que guerra dan !
    :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.