viernes, 11 de septiembre de 2015

Maldito Romeo, Leisa Rayven



Maldito Romeo, Leisa Rayven Editorial: Suma
Edición: Septiembre 2015
Genero: Romantico - New Adult
Paginas: 472
Precio: 15.90€
1º Capitulo


El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene.

Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.

Opinión

Cuando decidí leer Maldito Romeo, la verdad es que no tenia ninguna expectativa puesta en el libro. Solo sabia lo que pone en la sinopsis y lo que dice la editorial del libro. Pero la verdad que con solamente saber ese poco ya me llamó la atención. Lo que no creía era que el libro me gustara tanto.

Podemos decir que esta no es una historia de amor sencilla, ni agradable, pero pienso que es más real que otra muchas que quizás he leído en tiempo. ¿Porque? Pues por los sentimientos que me han despertado los personajes, por lo que ellos sienten en los momentos más duros de la novela, lo que te transmiten en todos esos momentos de confusión.

Los personajes tampoco son muy típicos e incluso puedo llegar a decir que son algo irreales. Pues como bien dicen en el libro, ¿que joven guapa de veinte años aun sigue virgen? y ¿que chico no esta dispuesto a acostarse con ella?, aunque lo excite a más no poder.
Pese a esas taras de los personajes, ellos me han echo sentir mucho y creerme su historia.

Cassie es una joven que a vivido toda su vida bajo el yugo de unos padres muy dominantes y estrictos. Tanto que ella no ha experimentado la juventud. Es ahora, cuando entra en la academia de arte The Grove, donde empieza a soltarse el pelo. Pese a ello, Cassie es una joven que se adapta a la gente creando una imagen de ella misma con lo que esperan encontrarse los demás, eso, es una chica muy complaciente y siempre dice y hace lo que se espera de ella.
Solamente con Ethan, ese chico al que parece que le cae tan mal, se comporta como es ella misma.

Ethan es un chico misterioso, taciturno y solitario. No habla con nadie, no se relaciona y siempre tiene cara de mal humor. Solamente se acerca a Cassie y casi siempre es para estar discutiendo.
Ethan es un chico demasiado guapo, demasiado sexy y que trae de cabeza a Cassie desde el primer minuto.

La historia esta escrita desde el punto de vista de Cassie y es por ello que de Ethan solamente vamos sabiendo lo que Cassie descubre y siempre al mismo tiempo.

En la novela nos adentramos en dos épocas.
Por un lado tenemos el presente. Un presente oscuro, donde los protagonista han vuelto a reencontrarse en una obra donde vuelven a ser los protagonistas. Hace tres años que no se ven y las cosas entre ellos están bastante mal. No sabemos lo que a ocurrido, pero por las cosas que nos cuenta Cassie, la cosa pinta bastante mal.
Y luego tenemos la parte del pasado, el que de verdad nos interesa para poder entender el presente, el que cuenta la historia entre ellos. Esta es la más extensa e intensa, pues aquí es donde llegamos a conocer a nuestros personajes y el porque son como son en el presente.

La relación entre ellos es una relación tormentosa. Entre ellos existe una química, una atracción más que intensa y de ello se dan cuenta todos. Pues en el momento en que son nombrados los protagonistas de Romeo y Julieta, esa atracción se hará más intensa e incontrolable.
Pero aunque se atraen, se gustan y están a gusto el uno con el otro, la relación no avanza casi nada.
Y todo por culpa de Ethan. Sus problemas emocionales y el miedo al compromiso, lo tienen paralizado respeto a Cassie. Es más el miedo que tiene, que lo que siente.

Cassie me encanta. Pues aunque pueda parecer lo contrario al ser una joven sin mucha experiencia en la vida y siendo virgen, las cosas las suele abordar sin tapujos y le tiene fascinada el sexo. Por lo que en la intimidad y con Ethan, se muestra desinhibida, lanzada y llena de ganas de probar lo que se a perdido hasta el momento. Cosas que le hacen la vida más complicada al tormentoso Ethan.

Una historia que me ha tenido cautivada desde el primer momento, con una historia de amor con sentimientos desbordados. Con unos protagonistas que tendrán que luchar por lo que quieren, por lo que crean cuando están juntos.
Una historia de las que no se olvidan y de las que estoy completamente segura, que me gustara leer más de una vez, pues pienso, que son de las que no te cansas, pues ambos protagonistas nos muestran, de formas muy diferentes, lo que es el verdadero amor, lo que son las almas gemelas.

Sara.

12 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no me llama mucho la atención por lo que por ahora lo dejaré pasar.
    Me alegro de que te haya gustado :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Creo que, por lo que describes, es demasiado contradictorio denominarlos como almas gemelas. Tampoco creo que se puede citar como irreal que a los veinte años se sea "todavía" virgen. Y la gran atracción por el sexo, especialmente en la mujer, surge después de haber probado. Raramente antes, de no ser por curiosidad. Eso es lo normal.Lo que nos pintan en cine, televisión, incluso en novelas de hoy, no suele ser un espejo que refleje limpiamente la realidad. De todo ha habido, hay y habrá.
    De cualquier forma, me alegro que hayas disfrutado. Las novelas se escriben para eso, para gustar. Yo también escribo y eso es precisamente lo que intento, además de pasármelo bien, aunque, a veces, también sufra.
    ¡Ánimo y a seguir leyendo!

    ResponderEliminar
  3. Con este libro no sé qué hacer, porque la verdad estoy dudando. Me llama pero no sé cómo va a ser. Tengo una amiga que se lo ha comprado y estoy esperando que se lo lea y me diga qué opina para saber si comprármelo o no jajaja

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerlo desde que supe de él, va a ser seguro una de mis próximas lecturas y espero que me guste tanto como a ti.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Buenas, he pasado de puntillas por esta entrada porque le tengo unas ganas increíbles a este libro y espero leerlo en estos próximos días solo estoy esperando encontrarlo en papel. Por cierto vengo del blog Entre libros de ayer y de hoy y de la iniciativa CDC. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues este libro no me llamaba mucho la atención, pero después de haber leído tu reseña algo en mi interior se acaba de despertar... Creo que son mis ganas de leer este libro, espero hacerlo pronto ^^ ¡Un beso y muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me muero de ganas de leerlo y la portada me parece maravillosa ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muy buena reseña, desde que lo vi en novedades estoy que me muero por leerlo y espero que sea pronto.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me gusto muchísimo tu reseña, así que tal vez me anime a darle una oportunidad, por que lo pones bastante bien que me dejaste con curiosidad :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Mira, justo he visto hoy un anuncio de este libro que me ha llamado la atención pero, después de leer tu reseña, ¡quiero leerlo! A mi wishlist que va de cabeza y, espero, poder leerlo pronto y adentrarme en la historia como has hecho tu ^^
    ¡¡Un besote!!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  11. ¡QUIERO LEERLO! ¡QUIERO LEERLO! ¡QUIERO LEERLO!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy original. Me encantaría leerlo.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.