martes, 22 de septiembre de 2015

El espia encadenado, Alaine Scott



El espia encadenado, Alaine Scott Editorial: Colección LCDE
Edición: Agosto 2015
Genero: Erotico -  Romantico
Paginas: 188
Precio: 2.99€
4º Cuentos eroticos de Kargul

Akrón es un haichi, un espía y asesino que sirve al gobernador Kayen, y ha sido enviado a Romir para averiguar qué ocurre en la ciudad rebelde. Es traicionado y hecho prisionero, y encerrado en las mazmorras del templo de Sharí como un esclavo. Su única oportunidad, es convencer a la pequeña muchacha que han enviado a atenderlo para que lo ayude a escapar. 

Enola lleva cinco años escondida de Orian, el kahir de Romir, desde que este ordenó el asesinato de toda su familia. Durante todo este tiempo ha vivido una mentira con el único objetivo de sobrevivir. Pero cuando conoce a Akrón, el prisionero, recobra la esperanza de conseguir venganza, y de poder cambiar su vida. Pero para ello, ha de ayudarlo a escapar.
Lo que ninguno de los dos espera es que los envuelva la pasión, y que esta se convierta en un amor que puede costarles la vida.

Opinión

Esta historia es la cuarta de los relatos de Kargul y aunque no es la que mas me ha gustado, si que las he disfrutado como todas las demás. Pues me encanta esta historia y aunque sean individuales, unas de otras, podemos ver un poco de la pequeña historia que hay en todas, el echo de la paz en Kargul y todo el país. Aunque esta precisamente transcurre al mismo tiempo que la primera y la segunda historia, por lo que es poco el progreso que vemos, lo único, ampliamos las miras.

Esta es la historia de Enola y Akrón.
Enola es una joven que después de una experiencia traumatica siendo pequeña, se refugia en el templo de Sharí. Haciéndose pasar por muda y de criada, pasa desapercibida y así se mantiene a salvo de su enemigo Orian.

Akrón es un joven guerrero que es enviado a Romir para averiguar ciertas cosas, pero es traicionado y encerrado. Pero las torturas a las que se vera sometido no serán como imaginaba, pues es encerrado en el templo de Sharí, el templo del placer, donde las pócimas y demás cosas que sus sacerdotisas dominan, hacen que un hombre pierda toda decencia y lo único que puede pensar es el el placer no alcanzado, un placer que lo devora. Hasta que Enola se le presenta delante y su mente no deja de pensar en ella, de anhelarla.

En cuanto Enola ve a Akrón, su mundo se tambalea. Nunca se había interesado en los hombres, más bien todo lo contrario. Pero Akrón le despierta cosas que nunca a sentido y sabe que tiene que sacarlo de allí, liberarlo es la única forma de salvarle de lo que lo tiene preparado y quizás ella pueda alcanzar su sueño de venganza, de justicia.

La verdad es que, como he dicho antes, este no es el que mas me ha gustado de los, hasta ahora, cuatro cuentos de Kargul, pero aun asi, lo he disfrutado mucho. Sobre todo me gusta porque la autora no tiene pelos en la lengua para describir escenas de sexo, incluso por muy duras y fuertes que sean. En este caso, si no hubiera sido de esta forma, no habían sido muy creíbles algunas escenas donde torturan a Akrón.
Hay que tener en cuenta que estos cuentos son eróticos y con escenas que a alguien un poco mas sensible o no acostumbrado a leer este genero, le resulten demasiado fuertes.
Para mí son perfectas, me gusta la brusquedad que utiliza, pues es una parte fundamental para creer la historia.
Quizás, me choca que Akrón tenga tanto control con Enola cuando esta bajo los efectos del ángast, pero también es un dato de que él puede llegar a ser un hombre correcto, caballeroso y sobre todo que en lo que primero que piensa es en el bienestar de Enola.

Una historia entretenida y que me gusta por el echo de que seguimos con la historia de Kayen y todos los demás.
Ahora a esperar la siguiente entrega.

Sara.

4 comentarios:

  1. He leído los tres anteriores, así que cuando pueda me haré con este también.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Es el único que me falta por leer, y en mi caso me gustó bastante más el tercero...cuando lea este a ver si cambio de opinión o no. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Pues no conocía los libros pero me ha llamado la atención con tu reseña. Igual debería de buscar la reseña del primero jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía estos libros quizás le de la oportunidad cuando me quite unas pocas de lecturas pendientes.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.