martes, 29 de septiembre de 2015

Damnare, Faith Carroll



Damnare, Faith Carroll Editorial: Red Apple Ediciones
Edición: Septiembre 2015
Genero: Paranormal - New adult - Romantica
Paginas: 344
Precio: 15.90€
Serie: 1/2 
1º capitulo

En Las Vegas, Liva Arkadi vive con el tiempo corriendo en su contra. Se ha convertido en una Damnare.
Un ser maldito destinado a perder el alma, no recuerda cómo sucedió y mucho menos si existe forma alguna de eludir tan horrible destino.
Caden Ford es, a pesar de su juventud, el cazador de demonios más poderoso y temido. Eso no es bueno para Liva, porque el descubrimiento de su nueva condición le lleva, a la ciudad del pecado, con la intención de acabar con su miserable existencia.
La inesperada aparición del ángel caído Astaroth, obliga a Arkadi y a Ford a unir sus fuerzas para detenerle y no son conscientes del gran secreto que porta Arkadi en su interior.
En una lucha contrarreloj, se verán obligados a enfrentarse a todo tipo de adversidades: sus miedos más profundos, el pasado y, lo más difícil, la atracción que hay entre ellos, sentimientos que los hacen tan humanos…

Opinión

Hasta ahora, los libros que esta sacando esta nueva editorial, me están llamando mucho la atención, por ello decido leerlos. Este me llamo especialmente por ser paranormal y la portada, como todas las de la editorial, me encanta.

La verdad es que al principio la novela es un poco liosa. No me enteraba muy bien porque le pasaba lo que le pasaba a la protagonista y como no podía acordarse de un hecho tan importante que marca su vida para siempre. Menos mal que al poquito, enseguida te metes en situación y vas enterándote de lo todo lo importante.

Arkadi es una cazadora de seres paranormales. La verdad es que no indaga mucho en este aspecto, pues la historia se centra mucho mas en su problema y no explica mucho como es la vida de un cazador y todo lo que ello implica. Pero así en resumidas cuentas o puedo decir, que hasta el momento ella a ido cazando a todo ser malvado que se ha cruzado en su camino, hasta que una noche mato a un ángel caído y esa fue su perdición, pues ahora ella es la presa y los cazadores la buscan.

Arkadi es un joven que ama a su familia y que lucha por la humanidad, por los suyos, aunque por ello, renuncio a su sueño de toda la vida. Le gusta lo que hace y no piensa en el riesgo. Es por ello por lo que ahora ella se ha convertido en una Damnare. Una maldita, pues es la maldición que cea sobre los que matan a los ángeles caídos. Ella, sera en un futuro una de ellos, es su destino.

Ella, junto con su inseparable amigo Chris. Un chico muy inteligente y que le ayuda mas de lo que nunca imagino. Juntos intentan buscar una salida, una forma de revertir el proceso, o anularlo.

Canden, el cazador más famoso de la zona y es quien se encargara de darle caza. En cuanto se enteran de que a aparecido un Dammare, enseguida se les da caza, pese a que suelen ser cazadores como ellos, e incluso amigos.

Pero después de que entre en escena otro ángel oscuro y que va detrás de Arkadi, esta solo vera la opción de que ambos cazadores unan sus fuerzas para darle caza y, de momento, dejar de lado su caza.

La verdad es que la principio, la novela marea un poco, pues es mas tarde cuando te explican las cosas y hasta ese momento no entiendes muchas de ellas. Sobre todo con lo que le pasa a Arkadi.
Pero a partir del momento en que ya vas viendo todo el conjunto, es cuando te metes de lleno en la historia y empiezas a disfrutarla mucho más a gusto.

Entre ambos cazadores, empezara una relación que ira más allá de lo que han acordado. La química entre ellos es indudable y poco a poco, dejaran de lado el echo de lo que tiene que hacer Caden, para ayudar a Arkadi a buscar esa posible salvación.
Sin que ellos lo busquen, sin que ambos se den cuenta. Cada segundo, cada minuto que pasan estando uno al lado del otro, es un sentimiento más que agranda el corazón de ambos. Pues inevitablemente ambos se enamoraran. En el peor momento, en las peores condiciones y casi de la persona incorrecta.

La acción de la novela, de va desbordando a cada pagina que avanzas, pues llega un punto que ya no sabes como se va a salvar la situación, pues tu te recuerdas una y otra vez, que es un libro romántico y que debe acabar bien, pero como?.
En este punto simplemente os puedo decir que si queréis saber mas, solo tenéis que leer esta novela que os atrapara.
Yo sin duda, ahora mismo estoy deseando leer la continuación, pues son puede ser que se queden las cosas como se han quedado.

Sara.

14 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no me termina de llamar la atención y no sé si me gustaría mucho por lo que lo dejaré pasar.
    ¡Gracias por la reseña!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No estoy segura de que me vaya a gustar mucho, así que lo dejo pasar, pero muchas gracias por la reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues no lo descarto, no tiene mala pinta.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No lo conocía, se ve que pone en un lio al lector con esa trama tan particular, honestamente no se me antoja mucho al saber que no se trata de un libro autoconclusivo...
    Gracias por tu reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me parece curiosa y no la descarto ademas todo el tema me encanta.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¿Entonces no es autoconclusivo? Tenia esa duda jejeje
    Lo tengo en el Kindle, espero leerlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse. Acabo de ver tu comentario, es bilogía, o sea solo dos, jajaja. No quiero hacer algo interminable ni alargarla de más. Espero que te guste, ya me contaras. Un besito

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    Me gusta lo paranormal, así que no la descarto. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No me llama mucho, sobre todo por lo que dices de que al principio es un poco lioso y cuesta situarte. De todas formas, ¡gracias por la reseña!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  9. Si, cierto, todas las portadas de esta editorial son “guapísimas”.
    Es lo q tiene empezar un nuevo mundo, te pierdes en él a lo primero…Conocia este libro por su portada q la vi en facebbok, pero no había leído ninguna reseña de él….de momento tengo demasiado pendiente de leer, pero no le diría totalmente q no
    Besitosss
    Otro Romance Más- cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  10. Hola Sara:
    Muchas gracias por la reseña, me encanta que te haya gustado.
    Nos leemos, besitos.
    Faith C

    ResponderEliminar
  11. Pues otro que no conocía pero puede que me guste <3

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta!! Tomo nota!

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. No sabía que hubiera segunda parte. No leo muchas novelas de este género paranormal, pero si cae en mis manos, le daré una oportunidad.
    Besos :*

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.