lunes, 14 de septiembre de 2015

Corazón de oro, J.R.Ward



Corazón de oro, J.R.Ward Editorial: Manderley
Edición: Septiembre 2015
Genero: Romantica - Contemporanea
Paginas: 456
Precio: 13.90€
1º paginas


A ella le apasiona desenterrar los secretos del pasado...

La arqueóloga Carter Wessex viaja a Farrell Mountain para resolver un misterio de cientos de años de antigüedad... y encuentra una fortuna en oro escondida. Pero algo se interpone en su camino: Nick Farrell, un famoso tiburón de los negocios con poca paciencia para los desconocidos que se cuelan en sus tierras y demasiado sex appeal. Tras un explosivo encuentro, Carter abandona el proyecto... pero Nick no la va a dejar escapar.


...pero lo que va a encontrar es más valioso que el oro.

Aunque recelosa del cambio de actitud de Nick, Carter se ve arrastrada al misterio... y a los brazos del hombre del que juró que nunca se enamoraría. Mientras la pasión crece, van los secretos enterrados van saliendo a la superficie y poco a poco se revelan sorprendentes detalles sobre el oro perdido. Y también sobre Nick, lo que lleva a Carter a preguntarse si todo lo que ha habido entre ellos ha sido una ingeniosa estrategia.
¿Cuántos secretos le quedan a Nick por desvelar? Hará falta un corazón de oro para descubrir la verdad... y una fe inquebrantable en que el amor puede ser eterno.

Opinión

Algunos ya sabréis que esta es una de mis autoras favoritas, pero pese a ello, siempre de ella las dos series paranormales que tiene, nunca lo que publica como Jessica Bird. Con la publicación de este libro vi la oportunidad de descubrirla en el genero actual contemporáneo, para ver como se envuelve en este genero.
He de destacar que este es el segundo libro que le publicaron a ella, por lo que aun estaba muy verde en ciertas cosas, incluso ella misma lo explica en la breve carta que nos escribe al principio del libro. Pese a ello, ya se puede intuir como llegara a escribir, pero sobre todo, se aprecia el gran talento que esta autora tiene para introducirnos en las historias y hacernos vivirlas.

Carter es una joven arqueóloga que se ha ganado a pulso su reputación. Cuando le sale la oportunidad de intentar escavar en Farrell Mountain no se lo piensa dos veces y esta decidida a conseguir el permiso necesario para así intentar descubrir el misterio de una famosa expedición de la guerra de la independencia. Pero se topa con Nick y su negativa.

Nick Farrell es un hombre de negocios que se hizo una posición en un mundo muy complicado siendo muy joven. Es frio y calculador, al menos en los negocios y es raro que cambie de opinión cuando toma una decisión.

Pero en el momento en que ambos se conocen, la chispas saltan entre ellos y aunque en un principio Nick se niega a que escaven en su montaña, finalmente le concede el permiso.

La relación entre ellos es explosiva. Desde el primer segundo chocan con sus caracteres. Carter esta acostumbrada a decir lo que piensa, lo que siente y con Nick no va a ser diferente.
Nick no esta acostumbrado a que una mujer se le enfrente, discuta con él, por ello se siente tan atraído por Carter.
También existe una atracción física muy fuerte. Ambos se gustan desde el primer momento. La tensión sexual entre ellos se palpa, es tirante. Y aunque Nick tiene pareja, no es impedimento para él sentirse como se siente, pues a Candace no la ama.

Durante la mayor parte del libro, hay un tira y afloja entre los protagonista que ira poniendo la tensión a la novela. Podremos ir viendo como los sentimientos se van imponiendo a la atracción. Como se van descubriendo, como cada día se van sintiendo más a gusto el uno con el otro.
Pese a ello, y que ambos tiene mucho miedo de entregarse, Nick es mas duro de pelar y le costara mas entregar su corazón.

Como secundarios, tenemos también una pequeña historia entre dos adolescentes.
Por un lado tenemos al historia del sobrino de Nick. Un joven que perdió a sus padres y que no encuentra su lugar en el mundo. Esta en una edad complicada y Nick no sabe como manejarlo.
Cort enseguida congeniara con Carter.
Pues bien, Cort finalmente tendrá un romance con la hija del ayudante de Carter.
Pese a que esta historia no esta muy desarrollada y los momentos que ellos dos pasan juntos no los vemos, a sido un complemento que a enriquecido la novela y me ha gustado.

Una historia vibrante, pasional y con amor. También tiene su cabida al misterio, pues la excavación de Carter, llega a un punto que se vuelve mas interesante.
Me ha gustado poder leer esta historia y aunque seguiré prefiriendo leer a esta autora en la serie de la hermandad, no por ello he dejado de disfrutarla.

Sara.


9 comentarios:

  1. El resumen es de lo más inspirador y tu reseña hace q quiera leer este libro cuando necesite un título romántico!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leer algo de esta autora ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo muchas ganas de leer este libro, y con tu opinión aun tengo mas ganas, me encanta esta autora, pero la sigo en la serie de la hermandad, por lo que me llama especialmente la atención leerla en este genero, espero me guste tanto como a ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues me ha picado la curiosidad, aunque no se si lo leeré, pero es que tu reseña me gusto mucho <3 jajaja

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora a pesar de que es super famosa ¿me crees?
    jeje me gusta todo el tema de la Arqueología, aunque no sé si sea buen momento de leer algo romántico.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada suyo pero me llama bastante <3

    ResponderEliminar
  7. Hola, ^_^ vengo de Adolescentealos28... donde ya me seguías, pero me he actualizado y me gustaría que continúes formando parte de todo, así que te invito a mi nueva casa, espero que te guste y te quedes ;)

    VioletaPurpurina.blogspot.com

    Bss de color Violeta...

    ResponderEliminar
  8. Hola, me apetece mucho leer algo de esta autora y esta serie me llama mucho,... haber si antes de que acabe el año cojo alguno.

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Amo a esta autora, y jamas le había visto un libro contemporáneo, así que me lo apunto :) gracias por la reseña!
    Besos de colores...

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.