miércoles, 5 de agosto de 2015

La jugada perfecta, Jaci Burton


La jugada perfecta, Jaci Burton Editorial: Phoebe
Edición: Junio 2014
Genero: Romantico - Erotico
Paginas: 304
Precio: 17.95€
1º capitulo


Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.
Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.
Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...

Opinión

Había leído un par de libros de esta autora y ambos me habían gustado mucho, por lo que sabia, que tarde o temprano, terminaría leyendo esta serie. La portada la verdad es que es altamente llamativa y muy tentadora, mostrándote ya un poco de lo que te espera en el libro.

Y ese algo es Mick, el quarterback mas conocido y deseado de san Francisco. Un hombre con las ideas muy claras, que vive para su trabajo y el fútbol americano lo es. Por ellos se cuida, se mantiene en forma y no abusa nunca de su cuerpo, pues tiene ya una edad que todo le pasa factura.
Mick es sexy y muy tentador. Esta muy cansado de estar siempre con mujeres superficiales y que lo único que les importan es salir en la prensa al día siguiente de estar con él, por ello cuando conoce a Tara, le llama tanto la atención.

Tara es una joven emprendedora que ha tenido que luchar mucho para que su negocio salga adelante. Su vida no a sido nada fácil y aun esta peleando por encontrar esa estabilidad que tanto necesita.
Cuando Mick se interesa en ella, lo único que piensa es en lo sexy y bueno que esta y aunque le cuesta bastante dar el paso, finalmente decide hacer caso a su hormonas y dejarse llevar por una noche. Pues para ella, no es posible un futuro con ningún hombre.

Pero las cosas se complican para ella cuando Mick se quede prendado y no le baste con una sola noche, que necesite más, mucho más para saciarse ella. Ahí comienza un tira y afloja entre ambos. Mick ira a saco a por ella. Él quiere estar con ella, pese a que no piensa en una relación.
Tara no quiere saber ahora nada de los hombre y aunque con Mick lo paso muy bien y la escita nada mas verlo, no se plantea nada con el.
Pero la especie de relación que se crea entre ellos pone muy nerviosa a Tara y no tendrá las cosas tan claras con Mick. A ella le cuesta mucho abrirse a la gente, confiar.

Una historia que no decae en ningún momento. Los personajes son fantásticos. Por un lado tenemos al buenorro de Mick, un hombre con los pies en la tierra, pese a todo el éxito que ha tenido. Un hombre que aunque parezca perfecto, tiene sus debilidades, sus secretos oscuros, sus fallos.
Tara es una joven insegura y que su infancia y adolescencia le han dejado muy marcada. Ella tiene las coas claras y por lo que tiene que luchar, pelear y es por ello por lo que no ve cabida en su vida a ningún hombre, aunque este sea Mick.

La pasión entre ellos y el sexo es fantástico. Como siempre ella autora, pues este libro no deja de ser erótico, nos ofrece bastantes escenas bien subiditas de tono. Algunas, por monótonas y no aportarme nada nuevo, me las he leído por encima, pues llega un punto que lo mismo cansa.

Un comienzo de saga muy entretenido y que lo he disfrutado mucho.

Una saga donde no solo conocemos a los protagonistas. Pues en este libro también conocemos al hermano de Mick y próximo protagonista. Junto con Liv, la fría y manipuladora agente de Mick, que hace de las suyas en este libro. Yo la verdad, es que estoy deseando leer el de ellos, pues los dos tiene mucho carácter y se espera choque de titanes.

Sara.

16 comentarios:

  1. Hola^^
    Cuando salió me llamaba mucho y, aunque aún me sigue llamando, ya no tanto ni está ente mis prioridades leerlo por lo que por ahora lo dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Pinta genial, me gusta que la historia no decaiga en ningún momento, pero el que sea varios libros como que me da un poco de pereza. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Lo leí cuando salió y me pareció entretenido, pero poco más ^^

    ResponderEliminar
  4. Es la segunda reseña que leo y me dan muchas ganas de leer este tipo de libros!! Un besiito.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Como te he comentado no me gusta el genero erotico, pero me alegra que te haya gustado :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No me gusta nada la portada, y cada vez que la veo me gusta menos. Me niego, no sé muy bien a que me niego, pero lo hago jajaja
    Aunque comentas que es el ritmo no decae y los personajes te gustan... no creo que me anime.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    No me llama mucho la atención. No leo novela erótica y si tú que sí lo haces dices que a veces se te hicieron repetitivas esas escenas no creo que sea el libro adecuado para mi...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hi! No conocía este libro, pero no me llama mucho. Me alegro de que tu lo hayas disfrutado.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que me apetece mucho empezar esta saga pero me da tanta pereza meterme en otra con la de sagas que tengo empezadas... pff

    ResponderEliminar
  10. No me llama nada la erótica, pero me alegro de que te haya gustado. ^^
    ¡Un abrazo!
    Rebeca. Historias Impresas. Cadena de Comentarios.

    ResponderEliminar
  11. Aiss este libro me gustó pero el siguiente me encantó! Espero que el siguiente te guste más <3

    ResponderEliminar
  12. Tengo el libro en papel, me toco en un sorteo y nunca me he animado a leerlo, pero acabas de despertar mi apetito. Cae seguro. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Estoy un poco dejando de lado ahora las novelas eróticas por eso, las escenas eróticas se vuelven monótonas y no dejan disfrutar del todo la novela, así que la dejo pasar esta vez.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Ajua! Jajaja estos libros fueron mi fuerte hace poco tiempo. Quizas me anime y los continuo.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  15. Hola. A mi también me llama la portada. Me lo apunto.
    Un abrazote
    ~Idoia~
    Lectoras Anónimas, Cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que te haya gustado! no me disgusta pero no es el género que más leo así que evito seleccionar sagas o trilogías.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.