sábado, 29 de agosto de 2015

La guarida del león, Christine Feehan



La guarida del león, Christine Feehan Editorial: Titania
Edición: Julio 2015
Genero: Romantica - fantasia
Paginas: 384
Precio: 18€
1º paginas


La bestia... Se decía que el poderoso Nicolai DeMarco podía dirigir los cielos, que las bestias de la Tierra obraban su voluntad... y que estaba destinado a destruir a la mujer a quien tomara por esposa. Los rumores incluso decían que no era del todo humano... La bella... La aristócrata Isabella Vernaducci desafiaría a la mismísima muerte por rescatar a su hermano preso. Incluso se atrevería a aventurarse en la guarida del león, un lugar maldito y encantado... el amenazador palacio del legendario y mortífero don Nicolai DeMarco. El trato... Y entonces Isabella conoció a un hombre que gruñía con un ronroneo de terciopelo y fuego, con unos ojos que ocultaban un deseo oscuro y envolvente. Y cuando el don le ordenó que se convirtiera en su esposa, acudió de buena gana a sus brazos, rezando para poder salvar su alma torturada... sin sacrificar su vida.

Opinión

Esta es una autora que me gusta mucho como escribe. De ella sigo la serie de los carpatianos y de los soldados fantasmas y sé que con sus libros disfruto mucho. Por ello me decidí a leer este libro, más al saber que son libro sueltos y que tiene un final cerrado, cosa que agradezco, pues ya son muchas las serie que sigo.

La verdad es que no sabia como iba a enfocar esta historia, pues podemos decir que esta basada en la historia de la bella y la bestia, pero enfocada de otra forma.
La novela comienza con nuestra protagonista atravesando una serie de peligros para llegar a la morada del don DeMarco. Él es único que puede ayudarla a salvar la vida de su hermano y para ello esta dispuesta a cualquier cosa.
Ella desoyendo a todos lo que dicen del valle y de su don, de las historias sobre bestias, asesinatos y demás cosas terribles, no hace caso y se arriesga. Pues lo que la empuja es más fuerte que todas esas cosas.

Cuando finalmente es recibida por DeMarco, no esperaba sentirse tan atraída por él y cuando este acepta ayudarla a cambio de desposarla, no es desdicha lo que siente. Pues ciertamente Nicolai la hace sentir cosas muy intensas.
No sabe si son ciertas todas esas historias, lo que sabe, es que después de conocerlo, no le importan.

Nicolai es sin duda un misterio. Pues aunque el libro esta escrito en tercera persona, los acontecimientos y pensamientos se centran mucho más en Isabella. Por lo que Nicolai encierra sus secretos muy bien durante mucha parte del libro, cosa que hace que estés mucho más pendiente de la historia, intentando averiguar que es lo que ocurre, escuchar todo lo que pasa y porque. Saber que hay de cierto en lo que se dice.

Los sentimientos entre ellos dos, la verdad es que en la mayoría de las ocasiones los desbordara a ambos. Es tanta la atracción que siente, que no pueden parar de flirtear cuando están juntos.
Isabella es la única que lo ve como es y Nicolai, pese a que no quiere sentir esperanzas, no puede evitar sentir lo que siente por esa joven valiente y que no le teme, pese a todo.

Para manteneros en la incógnita, poco os voy a contar. Cabe decir que sobre el valle y la familia DeMarco y otras dos más, hay una maldición desde hace ya muchos años. Y que Nicolai y ella están destinados a volver a sufrirla si Isabella no consigue romperla.

La historia esta llena de pasión, de intriga y misterio. Siempre rodeada de un aura mágica. La traición, el mal y la incertidumbre siempre están al acecho, esperando en las esquinas para asomar sus uñas malvadas.
Pero también de amor. Amor por los suyos, pues tanto Isabella y Nicolai demuestran que ambos aman a los suyos con toda su alma y que están dispuestos a hacer por ellos lo que haga falta.
La novela no decae en ningún momento y te mantiene en vilo hasta la ultima pagina, pues no sabes como se resolverá todo, como podrá Isabella destruir el mal que la acecha, eso que esta apunto de destruir todo lo que a empezado a amar.
Este es un libro con el que he disfrutado mucho.

Sara.

14 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, de hecho tengo tres libros de ella pendientes ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues no conocía el libro, pero la verdad es que me ha llamado la atención, a ver si más adelante lo checo ;)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, a mi no me llama tanto, pero espero que si lo encuentro, me guste tanto como a ti

    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  4. Hola, tiene muy buena pinta y aunque hay algo que no termina de llamarme, algo tambien que si lo hace, jejej. Ha sido una gran reseña, asi que lo guardo por si acaso.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. no conocía este libro y me gusta como reseñas

    Susana
    Learning True - Cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues la verdad es que no he leído nada de la autora. Conozco su serie de los carpatianos, pero no he leído ninguno, pero me ha gustado lo que cuentas en la reseña, así que me lo apunto.
    Saludos! <3

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo pendiente en la estantería
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo apuntado desde la primera reseña pero es que no paronde apuntar y claro... La cosa empeora cada vez más. Jajaja! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Me encanta este tipo de libros, así que me lo apunto. Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Sara! ^^

    ¡Perdón por haber tardado tanto en pasarme por aquí! >.< Eso sí, creo que no podía haber llegado en un mejor momento. No conocía de nada el libro y la portada me ha parecido súper bonita *.* Me gusta mucho lo que comentas de que la historia está basada en la historia de "La bella y la bestia" pero enfocada de un modo diferente :) Sobre que sean libros que puedan leerse sueltos... Ay, Sara, ¡qué razón tienes! Yo también tengo un montón de sagas empezadas y encontrarse con libros autoconclusivos... es genial ^.^
    Me ha parecido de lo más curiosa la premisa de la que parte la historia. Realmente la chica es valiente. Saber todo lo que se cuenta y, pese a ello, ir a ver a DeMarco para poder salvar a su hermano... muy noble, sin duda :') Creo que sobra decir que me muero por ver cómo se desarrolla la historia entre ambos ^.^ Esos flirteos tienen que ser geniales :D Que los sentimientos los desborden me parece muy bonito, al igual que el hecho de que la autora logre mantener el aura de misterio en torno al personaje masculino todo el libro. Me gusta eso de que esté narrado en tercera persona, no porque no me guste la primera persona, sino porque siempre está bien saber un poco más, aunque sea a pinceladas o cuenta gotas :)
    Me alegro de que te haya gustado tanto, Sara :D Ha ido de cabeza a la lista de pendientes. Ojalá pueda leerlo pronto ^^
    ¡Un besazo muy grande y feliz lunes! :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tengo el libro esperándome en la estantería y tengo ya mil ganas de leerlo. En cuando termine mi actual lectura creo que empezaré con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Ya he leído varias reseñas positivas, así que al final tendré que hacerme con él!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Lo voy a leer próximamente, asi que espero disfrutarlo como tu.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, es una novela que tiene buena pinta, me la apuntaré..
    Gracias por la reseña. Kiss
    Kiss

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.