martes, 25 de agosto de 2015

Cambiando el juego, Jaci Burton



Cambiando el juego, Jaci Burton Editorial: Phoebe
Edición: Marzo 2015
Genero: Romantico - erotico
Paginas: 304
Precio: 17.95€
1º capitulo
2º Play by play


La mayoría de la gente sigue las reglas del juego, pero Gavin y Liz no son como los demás...


«Ganar a cualquier precio». Ese ha sido siempre el mantra que la agente deportiva Liz Darnell se ha repetido a sí misma durante toda su vida. Cuando va demasiado lejos y corre el riesgo de perder a su cliente más importante, el jugador de béisbol Gavin Riley, Liz se da cuenta de que va a tener que emplearse a fondo para evitarlo. Aunque lo cierto es que tampoco supone un esfuerzo demasiado grande: a fin de cuentas ha seguido cada movimiento del jugador desde que se fijó en él por primera vez… y no fue de una manera precisamente profesional. Pronto Liz se da cuenta de que Gavin está más que dispuesto a seguirle el juego. 


A Gavin no le importa nada caer en las redes de Liz. La desea tanto como ella parece desearle a él. Dispuesto a comprobarlo, decide lanzarle una bola curva para ver lo lejos que está dispuesta a llegar para mantenerlo en su cartera. Sin embargo, el amor comienza a formar parte del partido de manera inesperada y ni Liz ni Gavin están preparados para ese cambio de juego.

Opinión

Cuando termine de leer La jugada perfecta, me quede deseando leer el siguiente libro, el de su hermano Gavin y Liz. Pues la última escena, que es con ellos dos, te deja con una ganas tremendas de ver como sera la historia entre ellos. Por ello me he leído este libro con tantas ganas y como me comentaron en el reseña de La jugada perfecta, me ha gustado mucho más que el primero.

Gavin también es jugador profesional, pero esta vez nos pasamos al béisbol.
Él no es como Mick, más bien todo lo contrario, pues le encanta estar con una mujer cada día, disfrutar de su popularidad y de su juventud. Aun así, Gavin es un joven responsable con su trabajo, el cual le encanta y es una persona muy familiar.
Después de lo ocurrido entre Liz y Mick, Gavin esta muy intrigado con ella, pues ya hace mucho que no sabe de ella y no puede dejar de darle vueltas, sobre todo al beso.

Liz no sabe muy bien como manejar la situación después de que la cagara tanto con Mick. No quiere perder también a Gavin, pero se teme que eso es lo que va a suceder, al fin y al cabo son hermanos. Por ello lo rehuye.
Lo que nunca podría haber imaginado, era lo que Gavin iba a querer de ella el día de su reencuentro.

Para Gavin, el descubrir de repente la atracción que siente por Liz, es sorprendente, pero no por ello se acobarda, al revés, quiere descubrirla, ver como lo pueden pasar juntos en la cama.
Para Liz, lo que le propone Gavin es un sueño y un riesgo a partes iguales, pues ella lleva mucho tiempo enamorada de él. Pero simplemente, no puede negarle, ni negarse a ella misma, experimentar lo que es estar con él, sentirlo, que por un momento sea suyo.

Así es como empieza una relación basada en el sexo. Un sexo muy bueno entre ellos, eso tengo que reconocerlo. Pues las escenas son mucho más atrevidas, más morbosas y llenas de pasión. No me han cansado como otras veces, cosa que agradezco mucho.
Todo funciona bien, hasta que los sentimientos y anhelos se empiezan a meter en medio y Mick. Pues este último no parara de incordiar a Gavin y de decirle que su relación con Liz es solo un montaje para manipularlo.
Por lo que una relación que desde fuera se ve perfecta, pues ellos dos se complementan, se entiende en muchos aspectos, no solo en la cama, se va, poco a poco, a la mierda y se complican las cosas.

Como he dicho al principio, esta historia me ha gustado mucho más que la primera. Quizás por la pasión tan desenfrenada de los protagonistas, pues siempre están dispuestos. O porque ellos dos son personajes con fuertes personalidades y que no dejan vislumbrar a nadie sus sentimientos.
Sea como sea, lo que es cierto es que he disfrutado mucho, pues la novela esta llena de pasión y de sentimientos, aunque esto último, siempre enmascarado en las pequeñas acciones, en los pensamientos de los protagonistas, en como se comportan cuando están juntos y separados.

Ahora, deseando leer el último libro, el de la hermana de Gavin, que también promete mucha acción, pues parece un personaje de armas tomas y que no se deja embaucar fácilmente.

Sara.

15 comentarios:

  1. Hola Sara!!
    Muchas gracias por la reseña, aunque hace mucho tiempo que no leo nada de esta autora, bueno ni erótica tampoco. Aun así estos libros están en mi lista de pendientes, a ver cuándo me pongo con ellos.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  2. Leí el primero de la saga y, aunque me gustó, no creo que la continue.
    ¡Un beso!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hooola estoy saturada del genero. No he leído el primero, y aunque lo tengo pendiente, tardare algún tiempo.
    :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No me llama mucho. Pero sí me ha gustado lo que has dicho de que los sentimientos estén como encubiertos (no sé si lo he entendido bien). Si es así se me hace familiar al coqueteo que me gusta tanto en las historias románticas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    A mi no me gusta este genero, por lo que lo dejo pasar, pero me alegra que hayas disfrutado tu lectura :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  6. No sé si leí bien, pero al inició dices algo de que es el segundo libro, así que aunque no des spoilers, no leí la reseña.

    Si no es el segundo, me avisas y me regreso ;)

    Saludos.

    Por cierto, estoy organizando una Lectura conjunta en mi blog, espero te des una vuelta, y si te interesa, te apuntes. :D

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Ay, que portada... Esa sí que hacen que la imaginación vuelve y quiera leerlo.
    Aunque no lo leí, lo vi por algunos blogs.... y se ve más que interesante, me lo apuntó para futuro, porque ahora estoy llena de pendientes.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No suelo leer este tipo de libro pero me resulta curiosa la historia por el echo de que el chico sea jugador profesional de béisbol, ¡con lo que a mí me gustan los deportes!
    Un beso y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  9. Holaa^^
    Antes de nada... yo también me llamo Sara (me hacía ilusión)!
    La verdad es que no conozco a la autora... pero me parece interesante la trama y tampoco es la primera vez que leo libros de este estilo así que creo que me gustaría... a lo mejor le doy una oportunidad.
    Vengo de Cadena de comentarios. Te espero por mi blog.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me parece muy original lo de cambiar de color el blog... ni siquiera sabía que eso se pudiese poner para hacerlo pulsando un botón jajaja
      Está guay

      Eliminar
  10. Hola guapa!
    Pinta bien, aunque por el momento lo voy a dejar pasar, pues mi lista es súper larga como para añadir más sagas. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Yo no suelo leer erótica y no creo que este me guste mucho.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    ¡¡Qué buena pinta tienee!!
    Espero conseguirlo pronto :)
    Besotes ♥
    ~Yvaine de Librería Lunática, CDC

    ResponderEliminar
  13. No creo que lo lea pero me alegra que lo hayas disfrutado¡¡¡
    un beso y genial reseña¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. A ver si leo el primero que lo tengo en papel y disfruto como tu lo has hecho. Maravillosa reseña. Besos.
    CDC

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.