Ir al contenido principal

¿Y si de verdad te quiero?, Victoria Vilchez



¿Y si de verdad te quiero?, Victoria Vilchez Editorial: Ediciones Kiwi
Edición: Mayo 2015
Genero: Romantica
Paginas: 320
Precio: 16.90€

Laura es la reina de los «¿Y si...?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida?
Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Leo, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos.
La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso.

Opinión

De esta autora solo he leído un libro, pero me encanto y se, que en cuanto tenga la oportunidad de leer los otros libros que me falta, lo pienso hacer.
En cuanto salio este, ya tenia ganas de leerlo. Los libros de Victoria, suelen ser historias frescas, con alguna situación divertida y con un romance bastante pasional.

Aquí conocemos a Laura, una joven aparentemente con todo. Un buen trabajo, un coche con el que tiene una relación muy especial y un novio con el que pronto se va a casar. Pero ella no esta satisfecha de su situación. Pese a ser una chica joven, poco a poco a perdido un poco la chispa de la juventud, como dice su hermana, se ha vuelto un poco aburrida y es por ello que esta se empeña en sacarla de fiesta. A Candela no le cae nada bien Sergio, su prometido, y en ningún momento lo esconde. Es mas, entre las pegas de su hermana y ella misma, tiene la cabeza hecha un lio. Pues Laura es una experta en mirar las pegas a todo mil veces. Los y si... inundan su cabeza constantemente y hacen que dude de todas sus decisiones, sobre todo su inminente boda con Sergio.

Sergio es... bueno, un desconocido total. Pese a que este se nombra mucho en el libro, en físico no sale hasta el final. Toda la novela me he pasado pensando que en cualquier momento saldría algo feo de él para que así Laura no tuviera que hacer frente a sus duda, pero no.
Sergio es un tío legal, que quiere a Laura, pero que por lo que podemos ir adivinando, no la entiende muy bien y es por ello por lo que se relación hace aguas.

Y ahora tenemos al recién aparecido Leo. Un bombón de policía que es toda una gran tentación para Laura. Encima de que esta muy bueno, es simpático, responsable y le hace sentir realmente bien.
Y cosas del destino, resultara que a partir del momento en que lo conoce, se lo encontrara en los sitios menos inimaginables, por lo que no podrá huir de sentir lo que siente por ese chico.
Pues con Leo vuelve a ser ella misma, no se siente otra persona, ni se siente anulada. El echo de poder decir y comportarse como ella misma es, es muy agradable. Y luego la gran atracción sexual que hay entre ambos es abrumadora. Nunca ha sentido tanto con otro hombre. Cuando Leo esta cerca, sus sentidos solo se despiertan para él, nada mas existe que la cercanía y el contacto de él.
Es por ello que Laura lo tiene tan mal,porque si antes tenia dudas, ahora su cabeza es un volcán apunto de explotar.
Pues Leo no le da tregua. Él también siente algo y no quiere que esa chica por la que empieza a estar colado, se le escape. Por ello en mas de una ocasión usar toda su artillería, haciendo que Laura se derrita.

Pero en la novela no solo conocemos la historia de Laura, si no que Victoria, también nos deleita con la historia de su hermana Candela.
La historia de ella es también muy bonita, pero cargada e frustración. Pues la relación es un poco mas compleja, pero con una fácil solución.

Un libro muy bonito, pero donde sobre todo, vemos la evolución personal que hace Laura. Pues ella tiene que aprender a quererse mas, aprender a valorarse y saber realmente que es lo que quiere. Por ello, antes de nada, tendrá que aprender muchas cosas sobre si misma.

Victoria otra vez a sabido crear una historia que emociona, que llena de sentimientos cada pagina, con la que vibras con cada encuentro entre los protagonistas. Ríes, lloras, te emocionas.
Sé, que con las novelas de Victoria nunca me lo paso mal, por lo que es una buena lectura.

Sara.

Comentarios

  1. Hola^^
    La verdad es que no me llama mucho, así que por ahora no me planteo leerlo.
    Me alegro de que te haya gustado.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! estupenda reseña tengo que decir que tengo este libro en mi lista de pendientes porque me encantó la portada el titulo y la sinopsis me parecía una lectura divertida pero con un gran fondo, ya te contare cuando la lea.
    Un Beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Sara!
    Muy buena reseña, nosotras tenemos muchas ganas de leer este libro por que los libros anteriores de la autora nos gustaron y este tiene una pinta buenisima :)
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho, aunque me gustó mucho más los otros dos.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Creo que no voy a dejar que pase el verano sin leerlo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, esta autora la tengo pendiente y con este me has tentado!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me alegra que lo hayas disfrutado :) a mi personalmente no me llama mucho la atención, pero muchas gracias por la reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¿Qué tal? Este libro lo vi hace tiempo y tengo ganas de leerlo. Me enta que una novela te haga sentir, tanto llorar como reir. Leí otro de la misma autora y me gustó bastante, así que no descarto leer este pronto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Parece que lo disfrutaste bastante, aunque no es el tipo de libros que yo suelo leer y no me parece buena idea que su prometido sólo aparezca nombrado hasta casi el final... Aunque puede que tenga sentido con la historia, pero a priori no me convence.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo pendiente en la estantería, a ver cuándo me pongo con él^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    No he leído nada suyo, pero tengo muchas ganas de hacerlo, pues sus novelas me atraen bastante, tengo que ponerle remedio pronto. Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No me llama la atención, pero me alegro de que te haya gustado :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Sara! ^^

    La verdad es que este tipo de novelas son mi perdición. Vamos a ver: son entretenidas, cuesta súper poco leerlas y te echas unas buenas risas. ¿Para qué mas? xD
    La trama no me ha parecido lo que se dice muy original, pero sí bastante atrayente. Me ha chocado lo que comentas de que su prometido no hace ni una sola aparición hasta el final de la novela. ¡Qué pena que no haga nada malo para que sea más fácil dejarlo! >.< (Sí, soy consciente de lo cruel que ha sido eso, pero es que, vamos, seguro que nada más sale el policía el otro queda eclipsado xD).
    Me atrae mucho lo que comentas de que también hay una "pequeña historia" para su hermana y es que me parece más que perfecto que tenga un final feliz pese a las frustraciones que comentas. Sobre la protagonista... ¿Qué decir? Lo que más valoro cuando leo un libro es la evolución en los personajes y que se vuelva a encontrar a sí misma a través de ese chico... ¡Qué ganas de leerlo! *.*
    La reseña está genial :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!
    Me he enamorado de este libro solo con la sinopsis y tu reseña... además me identifico totalmente con Laura, siempre estoy con los ¿Y si...? y toda mi vida he vivido con la pregunta de como puedes estar seguro a la hora de casarte.
    Me voy con muchas ganas de leer este libro!
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de leer a esta escritora, pero todavía no he tenído la oportunidad. La portada me encanta. Y como a ti me gusta mucho las historias donde las protagonistas avanzan y van superandose. Así que intentaré leerlo.

    Besos guapa

    +Libros, historias y yo+

    ResponderEliminar
  16. Este libro lo tengo en mi lista de deseos, espero leerlo pronto. Me encanta la portada ya te comentaré cuando la lea. Besos guapa y nos leemos :D

    La Guarida de los Amantes --------- Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No he leído aún nada de Victoria pero, con este, me entraron unas ganas locas. ¡¡Quiero leerlo!! :D
    ¡¡Un besote!!

    A.Turquoise - Cadena de Comentarios

    ResponderEliminar
  18. Todos los libros que he leido de Victoria hasta el momento me han encantado, asi que doy por hecho que este tambien me gustara.
    Ojala pueda hacerme con él.
    Besazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Al comentar en el blog, aceptas la politica de privacidad de esta pagina. Todos los datos expuestos seran tratados por la ley de proteccion de datos.

Entradas populares de este blog

Magia sombria, Joshua Khan

Magia sombria Joshua Khan Gran travesia 2017 Juvenil, Fantasia 544 págias, 15.95€ 1º Magia sombria Lily, con tan sólo trece años de edad y después del asesinato de toda su familia, se convierte súbitamente en la gobernante de Gehenna. Es la única superviviente de la Casa de los Sombra, una larga saga de oscuros hechiceros, cuyos poderes se han ido perdiendo generación tras generación. Ahora Gehenna está a punto de ser conquistada por los antiguos enemigos de los Sombra, pero ¿cómo podrá Lily salvar su tierra si la magia de los muertos vivientes está prohibida para ella? Thorn es un joven campesino, astuto e inteligente, que ha sido vendido como esclavo y que está desesperado por escapar y encontrar a su padre desaparecido. Por eso, cuando es comprado por Tyburn, el verdugo de la Casa de los Sombra, está dispuesto a servir en el Castillo de la Penumbra durante un año y un día, a cambio de conseguir su ansiada libertad. Juntos, Lily y Thorn (y un incre

El bosque de los mil farolillos, Julie C. Dao

El bosque de los mil farolillos Julie C. Dao Roca editorial Enero 20108 Juvenil, Fantasia 338 páginas, 17.91€ 1º El nacimiento de la emperatriz Xifeng es una bella adolescente de 18 años. Las estrellas dicen que nació destinada para la grandeza cuyo futuro es convertirse en la Emperatriz de Feng Lu. Pero esto sucederá únicamente si ella es capaz de convivir de por vida con la oscuridad. Xifeng creció como una campesina en una villa perdida del mapa, y ahora, se siente obligada a cumplir con el destino que le prometió a su malvada tía, la bruja Guma, quien leyendo las cartas observó el destellante futuro de Xifeng. Pero ¿es muy alto el precio del trono? De cara a lograr la grandeza, Xifeng deberá rechazar al joven que le ama y utilizar la magia que corre por sus venas –brujería que se alimenta de los corazones de los recientemente asesinados—. Y por el bien del cual ella ha sido enviada a este peligroso viaje, no podrá detenerse hasta que su poder se

With me Amelia, Jessica Cunsolo

With me Amelia Jessica Cunsolo octubre 2018 Juvenil, Romantica 448 páginas, 17,90€ 1º With me Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día tropieza, literalmente, con el chico más increíble del instituto, el chico que encabeza la lista de las personas con las que no meterse... Aiden Park. Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden, ni de Mason, su mejor amigo; pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de Amelia promete estar lleno de drama... Este tipo de libros siempre me llaman la atención, suelen ser rápidos de leer y sobre todo suelen engancharte desde el primer momento. En With me Amelia he encontrado eso y e