sábado, 18 de julio de 2015

Matrimonio por error, Jennifer Probst


http://images.megustaleer.com/libros_max/L015779.jpgMatrimonio por error, Jennifer ProbstEditorial: Plaza y Janes
Edición: Junio 2015
Genero: Romantico
Paginas: 336
Precio: 15.90€
3º Casarse con un millonario


Carina Conte es la benjamina de la familia italiana propietaria de La Dolce Famiglia, una empresa de proyección internacional. Su hermano mayor, Michael, un joven ultra protector apegado a la tradición, es el responsable de la sede en Nueva York. Carina acaba de trasladarse allí con su flamante máster bajo el brazo. Trabajará a las órdenes de Maximus Gray, director ejecutivo de la firma y el mejor amigo de Michael desde la infancia.
A Max no le seduce en absoluto la perspectiva de cuidar de la cría torpe e insulsa que recuerda. Pero nada lo había preparado para la transformación de ese patito feo en una mujer lista, fuerte y exquisitamente voluptuosa. Carina, por su parte, está decidida a despojarse de las normas conservadoras que han reprimido su vida... en todos los sentidos.
Cuando los acontecimientos se precipiten y la situación se les vaya de las manos, la intervención de la familia, imponiendo la única solución digna posible, obligará a Carina y Max a compartir mucho más que una noche de pasión desenfrenada.

Opinión

He de confesar que este libro no me había llamado la atención, ni siquiera conocía la serie, pero Candy del blog Alea Jacta Est , me recomendó su lectura. Este es el tercero de la saga y pese a que salen los anteriores protagonistas, se puede leer perfectamente como si este fuera un libro independiente.

En esta serie todo gira en torno a la familia Conte. Una familia italiana que tiene un Imperio empresarial. Rico, guapos y famosos ya se ha conocido la historia de dos de los hermanos. Ahora toca el turno de Carina, la pequeña de la familia.

Carina es una joven que a trabajado y se a esforzado mucho para que su familia este orgullosa de ella. Para que dejen de verla como la niña a la que hay que proteger de todos y todo.
Carina a dejado de lado sus sueños y sus infantiles fantasías para volcarse en la nueva vida que quiere crear en nueva York.
Una vida donde poder, por fin, dar rienda suelta al deseo y a la pasión que lleva encerrada en su interior.
Pero no contaba con los planes de su hermano Michel, ponerla bajo las ordenes del atractivo e irresistible Maximus.
El hombre por el que a suspirado siempre.

Max es un hombre que siempre lo ha dado todo en el trabajo, todo en la empresa de la familia que lo acogió como uno mas. Pero Max tiene una gran espina clavada en su corazón y es por ello que siempre esta demostrando su valía

Cuando Carina y Max vuelven a reencontrarse después de mucho tiempo, la atracción se hace irresistible.
Carina esta dispuesta a todo para experimentar toda la pasión y si es con Max mucho mejor.
Pero Max no esta dispuesto a dejar que Carina se salga con la suya. No esta dispuesto a que nadie le ponga las manos encima y menos el.
Pero cuando la pasión se desborde y salten todos los principios por los aires los acontecimientos se precipitaran.

Un libro muy, muy ameno. La verdad es que no pensaba disfrutar tanto y aunque no es de lo mejor que he leído, si que es cierto que te hace disfrutar mucho.
Me encanta ver como Carina avanza en su camino de la vida, como evoluciona, como intenta coger las riendas de su vida, por mucho que los demás se lo impidan. Es una lucha por descubrir lo que realmente quiere.
Max tiene también mucho que aprender sobre la vida, pero sobre todo sobre si mismo, sus miedos y sus relaciones con las mujeres.

Después de terminar el libro, se que acabaré leyendo el siguiente, pues promete un gran choque de voluntades.



Sara.

13 comentarios:

  1. Este lo voy a dejar pasar¡¡
    me alegra que lo hayas disfrutado¡¡
    un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta, ya le había echado el ojo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me alegra que lo disfrutaras, porque sin dudas se ve que es una buena historia (ademas porque me llamo su portada y nombre) y aunque no sea lo mejor que has leído, lo importante es que has disfrutado mientras te adentrabas a sus hojas.
    Espero que puedas hacerte con los demás libros, espero sus reseñas.
    Saudos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No había oído hablar de estos libros y como no es el tipo de libro que suelo leer, no me llama la atención, así que lo dejo pasar pero gracias por tu reseña. Por cierto, me quedo por tu blog, y te invito a visitar el mío que tengo un sorteo activo. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Desde siempre me ha llamado la atención esta saga, espero ponerme con ella pronto:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me alegra que lo hayas disfrutado :) a mi no me llama la atención, pero muchas gracias por la reseña!

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola Sara, he pasado en puntillas sobre tu reseña, y sabes por que no? jajajaj....
    Me alegro de que te haya entretenido, es verdad que no son unas grandes historias, pero a mi me parecen entretenidas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues no conocía esta saga, me la apuntó, pero prefiero empezar desde el primero, me llama mucho la atención que sean ricos, guapos e Italianos, tiene que estar muy bien por lo que cuentas.
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Conocía esta saga, pero no sabía que eran independientes cada uno. Eso me anima más a leerla. Creo que necesito algo de este tipo después de acabar los que estoy leyendo...
    ¡Gracias por la reseña!
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  10. Empece con el primero, y no me atrapaba para nada.....o era mi inapetencia lectora o era q lo vi muy igual q muchos ya leidos......a lo mejor era lo primero.....

    Besitoss

    Otro Romance Más- cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  11. Me parece que éste no es mi estilo de libro. Lo dejaré pasar por el momento.
    Muy buena reseňa.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No es demasiado lo que leo pero, por tu reseña, suena interesante. Bueno, yo lo apunto y más adelante ya veremos, jijji ;)
    ¡¡Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. I have sent this to several buddies and re-tweeted. Thanks again.This article gives the light in which we can observe the reality.king Size Male Enhancement This is especially nice one and gives in-depth information. Thanks for this nice article.Wow! Thank you! I always wanted to write in my site some thing like that. Can I take part of your publish to my blog?http://www.supplements4help.com/king-size-male-enhancement/

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.