Ir al contenido principal

Hijo de nadie, Sherrilyn Kenyon



Hijo de nadie, Sherrilyn Kenyon Editorial: Plaz ay Janes
Edición: Julio 2015
Genero: Romantica _ Paranormal
Paginas: 304
Precio: 16.90€
24º cazadoes oscuros


2014, Nueva Orleans. Tras un divorcio desagradable y una serie de fracasos profesionales, Josette Landry se merece un golpe de suerte. Sin embargo, no parece que el trabajo de cámara que le ofrece su prima Selena vaya a facilitarle la vida. La joven, que se considera una poderosa vidente, y su grupo de amigos quieren poner en marcha un programa de televisión sobre fenómenos paranormales y a Jo le parece una locura.
Cuando durante su primer día de trabajo Jo conoce a Cadegan, las cosas toman un giro aún más extraño. En cuanto le ve, Jo se da cuenta de que hay algo oscuro en él. Lo que no sabe es que vendió su alma hace mucho para vengarse de alguien que le había traicionado. Y tampoco puede adivinar que ese chico tan misterioso y sarcástico está a su vez muy intrigado por algo que ha visto en ella... Cadegan es muy consciente de que debe mantenerse lejos de Josette, pero, al mismo tiempo, este chico que no ha conocido el amor se siente irremediablemente fascinado por esa criatura inocente que despierta su instinto protector.

Opinión

No se si lo sabréis ya, pero esta es una de mis autoras favoritas y libro que saca, libro que me agencio. La saga de los cazadores oscuros llevo siguiéndola desde que empezó a publicarse en España, la tira de años ya, y me engancho de tal manera que, aun, a día de hoy, casi sigo con las misma ilusión por sus libros y mira que no son pocos.

La verdad es que no sabia muy bien por donde iban a ir los tiros con esta nueva entrega, pues ya nos ha contado la historia de la gran mayoría de personajes importantes, por ello estaba muy intrigada de ver por donde iba a salir en esta ocasión. Pues como sabréis los amantes de esta saga, la autora se saca de todo de la manga.
Por ello me he llevado una gran alegría al ver que la protagonista femenina era una prima de Amanda, la primera protagonista de la saga. Y eso significa ver a antiguos personajes y saber cosas de como les ha ido durante estos años.

Josette, pese a ser de la familia que es, es una escéptica en todo lo relacionado con lo paranormal. Piensa que sus primas son todas unas chifladas, pero aun así, las adora. Por ello no se lo piensa dos veces en aceptar el puesto que Selena le ofrece como cámara para grabar unas sesiones de espiritismo. Es una forma de empezar a salir de agujero negro en el que se ve en estos momentos, sin trabajo y sin un duro por culpa del divorcio.
Lo que nunca podría imaginar, es que nada mas llegar a su trabajo, accidentalmente atravesaría un espejo y entraría en otro mundo. Y desde ese instante le cambiaría la vida definitivamente.

Cadegan lleva encerrado en ese mundo infernal mil años. Desde el día que su hermano lo castigo injustamente y sin escucharlo. Ahora es una lucha continua contra sus enemigos y los esbirros de su padre, que quiere capturarlo para que él le entregue el tesoro que protege.
Cadegan es un personaje que enamora desde el primer momento. Él no sabe lo que es el amor, el cariño. Su vida en el plano humano estuvo llena de guerra y enfrentamientos. De joven no sabia lo que era el amor, la familia y cuando por fin encuentra ambos, ellos le destrozan.
Cadegan a sufrido mucho y no ha tenido a nadie con quien consolarse. Mil años solo, mil años odiando a su hermano por mantenerlo cautivo, mil años sin sentir nada, sin experimentar nada que no sea la lucha de sobrevivir.

El encuentro entre ambos es explosivo. Para Cadegan, os podéis imaginar lo que supone tener una mujer a su lado después de tanto tiempo, para Jo, es un sueño echo realidad.
La atracción es instantánea. La certeza de que con esa persona se esta a salvo, como en casa, es un echo para ambos. Jo y Cadegan son como dos piezas de puzzle que por fin se han encontrado y pueden encajar.
Pero claro, las cosas no son tan sencillas, se conocen y están juntos, no. Cadegan esta encerrado en ese plano y no puede salir, y ahora Jo esta encerrada con él, con el peligro que ello supone.
El que salgan de ese mundo no sera moco de pavo y tendrán que intervenir Aqueron, Estigio, Talon y demás personajes importantes, pues Cadegan es mucho mas de lo que parece y las cosas que podrán muy difíciles.

En este libro nos pasamos del lado de los dioses, al lado de los demonios. Una linea que lleva ya tiempo abriendo la autora y que por lo que deja entrever en este libro, tiene muchas ideas en mente, pues deja cabos sueltos, situaciones y complicaciones que prometen un futuro complicado para nuestros protagonistas. Personajes nuevos que aparecen y que da la impresión que quiere desarrollar más.
En definitiva, nunca se que pensar con esta autora, pues aunque me encanta que saque libros de la saga, pues todos los disfruto enormemente, por otro lado, pienso que la era de Aqueron ya quedo atrás y aunque me duela, tendría que finiquitarla y comenzar con otra e ir por otro camino, como parece que es esta su intención.
Pese a lo que digo, yo me quedo con las ganas de más libro, de más de los personajes, pues se me han quedado muchas cosas ahí que me habríais gustado ver más en profundidad. Espero poder ver más en su próximo libro, que espero con ansias.

Sara.

Comentarios

  1. Hola^^
    No me llama nada esta saga y menos siendo tan larga, además de que no estoy muy segura de que me fueran a gustar los libros por lo que los dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo muchas ganas de empezar esta saga, es muy larga pero creo que si me gusta sin duda me encantará que sea larga y con muchos libros, contra más mejor.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo la saga pensé en empezarla, pero de momento no me he decidido.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu reseña y creo que voy a darle una oportunidad¡¡
    gracias, genial reseña¡¡ un besazo¡¡

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegro que te guste tanto la autora, yo creo que tengo algún libro de ella.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pinta interesante y tengo ganas de leerlo.
    Gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tiene buena pinta, pero no se, no me convence del todo... Creo que lo dejare para después. Gracias por la reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    A mi esta saga, me parece eterna, y sinceramente no me llama la atención :/ pero muchas gracias por la reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Es una series de libros que tengo los dos primeros pero todavía sigo sin rescatarlos de la estantería y creo que ya va siendo hora de que lo haga pues no hago nada más que ver reseñas positivas sobre ellos. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola Sara, a mi me paso lo mismo que a ti, me encanta, claro que nos soy imparcial, me chifla la autora, y no quiero que cierre la serie de los cazadores, ni lcoa, me tiene enganchadisima y mira que van un montón.
    Espero los demás con muchas ganas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Sara,

    Muchas gracias por la reseña, me parece muy buen libro, creo que me lo voy a apuntar en pendiente, aunque el que sean un montón me hecha un poco para tras.
    Un beso

    Madu, Viajando hacia Neverland - Cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  12. Hola Sara,

    Muchas gracias por la reseña, me parece muy buen libro, creo que me lo voy a apuntar en pendiente, aunque el que sean un montón me hecha un poco para tras.
    Un beso

    Madu, Viajando hacia Neverland - Cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  13. No me llama la atención la historia en sí así que lo dejo pasar. Un beso.
    Distrito 14, Cadena de Comentarios.

    ResponderEliminar
  14. ¡SARA NO SABIA QUE TE GUSTABA KENYON! *grita* *gira sobre su mismo eje* *tira fuego artificiales* Kenyon es una de mis escritoras favoritas, y sufro porque hay muy pocas personas que comparten la locura de los cazadores conmigo, entonces encontrar alguien nuevo es como SFKSDHFKSDHKSFHF AMEN HERMANO.
    Jo y Cade son lo mas tierno de la vida y awwww y me encanta que sea prima de las Deveraux y que todo se una con todo y awww jajajaaj

    ¡un besote enorme!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Al comentar en el blog, aceptas la politica de privacidad de esta pagina. Todos los datos expuestos seran tratados por la ley de proteccion de datos.

Entradas populares de este blog

Magia sombria, Joshua Khan

Magia sombria Joshua Khan Gran travesia 2017 Juvenil, Fantasia 544 págias, 15.95€ 1º Magia sombria Lily, con tan sólo trece años de edad y después del asesinato de toda su familia, se convierte súbitamente en la gobernante de Gehenna. Es la única superviviente de la Casa de los Sombra, una larga saga de oscuros hechiceros, cuyos poderes se han ido perdiendo generación tras generación. Ahora Gehenna está a punto de ser conquistada por los antiguos enemigos de los Sombra, pero ¿cómo podrá Lily salvar su tierra si la magia de los muertos vivientes está prohibida para ella? Thorn es un joven campesino, astuto e inteligente, que ha sido vendido como esclavo y que está desesperado por escapar y encontrar a su padre desaparecido. Por eso, cuando es comprado por Tyburn, el verdugo de la Casa de los Sombra, está dispuesto a servir en el Castillo de la Penumbra durante un año y un día, a cambio de conseguir su ansiada libertad. Juntos, Lily y Thorn (y un incre

El bosque de los mil farolillos, Julie C. Dao

El bosque de los mil farolillos Julie C. Dao Roca editorial Enero 20108 Juvenil, Fantasia 338 páginas, 17.91€ 1º El nacimiento de la emperatriz Xifeng es una bella adolescente de 18 años. Las estrellas dicen que nació destinada para la grandeza cuyo futuro es convertirse en la Emperatriz de Feng Lu. Pero esto sucederá únicamente si ella es capaz de convivir de por vida con la oscuridad. Xifeng creció como una campesina en una villa perdida del mapa, y ahora, se siente obligada a cumplir con el destino que le prometió a su malvada tía, la bruja Guma, quien leyendo las cartas observó el destellante futuro de Xifeng. Pero ¿es muy alto el precio del trono? De cara a lograr la grandeza, Xifeng deberá rechazar al joven que le ama y utilizar la magia que corre por sus venas –brujería que se alimenta de los corazones de los recientemente asesinados—. Y por el bien del cual ella ha sido enviada a este peligroso viaje, no podrá detenerse hasta que su poder se

With me Amelia, Jessica Cunsolo

With me Amelia Jessica Cunsolo octubre 2018 Juvenil, Romantica 448 páginas, 17,90€ 1º With me Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día tropieza, literalmente, con el chico más increíble del instituto, el chico que encabeza la lista de las personas con las que no meterse... Aiden Park. Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden, ni de Mason, su mejor amigo; pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de Amelia promete estar lleno de drama... Este tipo de libros siempre me llaman la atención, suelen ser rápidos de leer y sobre todo suelen engancharte desde el primer momento. En With me Amelia he encontrado eso y e