Ir al contenido principal

Heaven. El hilo rojo del destino. Lucia Arca sancho-Arroyo



Heaven. El hilo rojo del destino. Lucia Arca sancho-Arroyo Editorial: Click ediciones
Edición: Febrero 2015
Genero: Romantica- fantastica
Paginas: 120
Precio: 2.99€


       Heaven huye a la Gran Manzana en busca de una nueva vida; esta muchacha vital y soñadora languidecía en la casa a la que un día llamó hogar, reconvertida en su propio infierno. Sus sueños se están viendo alterados por extraños acontecimientos y por una presencia abrumadora, un ser  al que se encuentra extrañamente ligada y el cual la llama por un nombre que siente tan propio como el suyo.
         Jared intenta escapar de una existencia repleta de excesos y un pasado doloroso que no logra superar, atraído a la emblemática ciudad de Nueva York por un vínculo inquebrantable, un lazo místico que pervive a través del tiempo y el espacio; la promesa de un futuro mejor.
         Los caminos de ambos se cruzan y, tras un comienzo abrupto,  sus destinos quedan irremediablemente entrelazados…
«Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper».

Opinión

Cuando Lucia me dijo si quería participar en este Booktour, no me lo pensé dos veces. Me gustan sus libros y como escribe, por ello se que disfrutaría leyéndola.

Heaven es un relato que se convirtió en una novela corta, donde conocemos el mundo de Oniria y a su príncipe Jared.
Pero lo importante de la novela no es el echo de que él renunciara a la corona por el amor de una humana, si no el echo de que luego asesinaran a esa Humana. Jared lleva veintidós años esperando que la esencia de Lean se despierte en otra mujer. Esperando a su amor, recuperarlo.
En sueños él se acerca a ella. En esos momentos el hilo rojo del destino que los une como pareja, es visible. Pero ellos nunca llegan a conocerse en ese plano.

Jared es un ser que renuncio a su vida, a su poder, a su esencia por una mujer, para que luego se la arrebataran de las manos. Esta frustrado, ansioso por recuperar a su alma gemela.

Heaven es una joven que esta harta de su vida, de su padrastro baboso y su madre apática. Por ello huye de su casa con apenas lo puesto.
Sin saber que hacer, sin tener ningún plan se planta en Nueva York donde se topa con Jared.
Y ya se hacen inseparables.

Una de las cosas que no me he llegado a creer es la primera escena que mantienen ellos dos. Vale, la atracción esta ahí desde el primer momento y sabemos que el echo de que sean almas gemelas los atrae irremediablemente. Pero no he conseguido creerme la confianza que tendría que haber surgido para que todo saliera tan bien y rápido. Pues la actitud de Heaven si es la correcta, pues con confía mucho y aunque se siente tentada, no se deja arrastrar, hasta que cae en la tentación, sin mayores preámbulos. Quizás un poco mas de intimidad, de alisar un poco el terreno hubiese estado bien.

Por lo demás la historia esta bien estructurada y con todos los toques que podemos ver en una novela mas larga. La historia fantástica del mundo de Orinia me gusta y podría haber profundizado mucho mas en ella. Pero claro, ya nos seria una novela corta.
Heaven reacciona a todo ello incrédula, pero sin asustarse, pues ya lleva tiempo pasandole cosas raras. Por ello, y siendo ella consciente y no queriéndole dar muchas más vueltas, ni analizarlo, da por valida toda la explicación.
Hay una escena que me a impactado. Quienes lean el libro lo sabrán, la escena del gusano, me ha dejado... pues no lo esperaba.

En fin.. una historia corta, pero como la lees de una sola vez, se vuelve mucho más intensa.

Sara.

Comentarios

  1. ¡Hola Sara!
    Me gusta mucho este libro, tu reseña me ha encantado, creo que me lo apunto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar en el booktour.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Muchas gracias por la reseña. Este libro me llama la atención desde que lo vi por primera, pero no sé porqué nunca me decido por él.
    Saludos, y gracias por pasarte por mi blog!! <33

    ResponderEliminar
  5. Hola! tiene muy buena pinta y me gusta el tema que toca.. me lo apunto y ya veremos si este verano cae.

    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que tiene muy buena pinta, y como dices al ser tan cortito y leerlo de un tirón es mucho más intenso. Me lo apunto :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me pareció un poco precipitado el comienzo de su relación, pero claro, al ser una historia corta, todo tiene que ir rápido. Y esa es la pena, porque gustarme me gusto mucho.
    Besazos

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    aunque no esté mal, lo dejo pasar, pues no me gustan las historias tan cortas que luego me dejan con mal sabor de boca porque quiero más. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Yo tengo este libro que espera ser leído XD a ver cuando me hago con él.
    La verdad es que me llama mucho, aunque tenga sus peros... parece una historia buena.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Ainsss estoy dudosa jjejeje me llama pero creo que no lo suficiente jejeje me pasa como dice Violeta con las historias cortas, que para cuando me hago a la historia se termina jeje

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Ya he leído un par de reseñas sobre este libro y aunque me gusta mucho la leyenda del hilo rojo, me doy cuenta de que esta historia en específico no es para mí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa !!. Ya he leído dos reseñas donde la verdad este libro lo recomiendan, por lo que lo tengo apuntado para cuando tenga tiempo pueda buscarlo y leerlo. Me encanta tu reseña guapa. Besos y nos leemos ;D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Sara! ^^

    ¡Sí que es corta la novela! :D Genial para estas fechas. Yo no sé tú, pero de momento he leído súper poquito -.- Como no me ponga las pilas este verano leeré sólo dos libros jajajajajajaja
    Me ha llamado la atención eso de que el protagonista masculino lo deje todo con ella y al final se la arrebaten de las manos. Ya me puedo imaginar lo frustrado que estará el pobre, ¡y con razón! Me alegro de que al menos la chica se reencarne tiempo después :)
    Siento que el amor, aunque estaba fundamentado, te pareciera un poquito forzado. Supongo que en parte es por lo cortita que es la novela, pero, bueno, entiendo que te haya molestado un poco :S
    Si alguna vez tengo oportunidad de leerlo, lo haré, sin duda :D
    La reseña está genial, como siempre ^.^
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  14. Buenas!!
    Me ha gusatdo un monton tu reseña *-* tanto que me apunto el libro (viva yo y mis géneros de romances fantasticos hehe)
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Lo cierto es que a mi no me gustó nada :(
    Te sigo, me sigues?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Parece que tiene buena pinta pero no sé si me acabará gustando. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Tengo ganas de leer esta historia porque la leyenda del hilo del destino siempre me ha llamado mucho la atención, lo único que no me termina de convencer es lo que dices que al estar "destinados" va un poco deprisa en ese aspecto, pero bueno, por otra parte es una historia corta y quizá no se puede por eso mismo atender más a ese aspecto. Ya veremos que me parece =)
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero lo consideraré... Hace mucho que no leo un romance fantástico que me atrape y, por lo que dices, este parece que podría estar bien.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  19. Los relatos no son lo mío aunque las historias cortas...puede que si, no me disgusta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!
    No soy muy dada a leer relatos cortos pero la historia me ha gustado mucho. Quizá le de una oportunidad ;)
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. If attainable, as you turn into experience, would you mind updating your weblog with extra
    king Size Male Enhancement details? Its extremely helpful for me. Large thumb up for this blog put up!I have been reading the comments, and I have to agree with what John said.I was reading the posts, and I definitely agree with what John said.You completed a few nice points there. I did a search on the subject and found mainly people will go along with with your blog.http://www.supplements4help.com/king-size-male-enhancement/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Al comentar en el blog, aceptas la politica de privacidad de esta pagina. Todos los datos expuestos seran tratados por la ley de proteccion de datos.

Entradas populares de este blog

Magia sombria, Joshua Khan

Magia sombria Joshua Khan Gran travesia 2017 Juvenil, Fantasia 544 págias, 15.95€ 1º Magia sombria Lily, con tan sólo trece años de edad y después del asesinato de toda su familia, se convierte súbitamente en la gobernante de Gehenna. Es la única superviviente de la Casa de los Sombra, una larga saga de oscuros hechiceros, cuyos poderes se han ido perdiendo generación tras generación. Ahora Gehenna está a punto de ser conquistada por los antiguos enemigos de los Sombra, pero ¿cómo podrá Lily salvar su tierra si la magia de los muertos vivientes está prohibida para ella? Thorn es un joven campesino, astuto e inteligente, que ha sido vendido como esclavo y que está desesperado por escapar y encontrar a su padre desaparecido. Por eso, cuando es comprado por Tyburn, el verdugo de la Casa de los Sombra, está dispuesto a servir en el Castillo de la Penumbra durante un año y un día, a cambio de conseguir su ansiada libertad. Juntos, Lily y Thorn (y un incre

El bosque de los mil farolillos, Julie C. Dao

El bosque de los mil farolillos Julie C. Dao Roca editorial Enero 20108 Juvenil, Fantasia 338 páginas, 17.91€ 1º El nacimiento de la emperatriz Xifeng es una bella adolescente de 18 años. Las estrellas dicen que nació destinada para la grandeza cuyo futuro es convertirse en la Emperatriz de Feng Lu. Pero esto sucederá únicamente si ella es capaz de convivir de por vida con la oscuridad. Xifeng creció como una campesina en una villa perdida del mapa, y ahora, se siente obligada a cumplir con el destino que le prometió a su malvada tía, la bruja Guma, quien leyendo las cartas observó el destellante futuro de Xifeng. Pero ¿es muy alto el precio del trono? De cara a lograr la grandeza, Xifeng deberá rechazar al joven que le ama y utilizar la magia que corre por sus venas –brujería que se alimenta de los corazones de los recientemente asesinados—. Y por el bien del cual ella ha sido enviada a este peligroso viaje, no podrá detenerse hasta que su poder se

With me Amelia, Jessica Cunsolo

With me Amelia Jessica Cunsolo octubre 2018 Juvenil, Romantica 448 páginas, 17,90€ 1º With me Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día tropieza, literalmente, con el chico más increíble del instituto, el chico que encabeza la lista de las personas con las que no meterse... Aiden Park. Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden, ni de Mason, su mejor amigo; pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de Amelia promete estar lleno de drama... Este tipo de libros siempre me llaman la atención, suelen ser rápidos de leer y sobre todo suelen engancharte desde el primer momento. En With me Amelia he encontrado eso y e