miércoles, 24 de junio de 2015

Enamorada, Jodi Ellen Malpas


Enamorada, Jodi Ellen Malpas Editorial: Planeta
Edición: Enero 2015
Genero: Romantico - Erotico
Paginas: 464
Precio: 17.90€

El desenlace de la historia entre Livy y Miller.
Livy nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida. Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro juntos… Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la luz un inquietante y perturbador paralelismo entre pasado y presente que hace que el mundo de Livy, tal y como lo conoce, se tambalee. Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruirlos a los dos…

Opinión

Ultima entrega de esta serie que a estado mas llena de altibajos que de otra cosa y este ultimo libro tampoco se ha librado.
El principio del libro es lento y aburrido, lleno de escenas de sexo que no he leído y que me han parecido más de lo mismo.

Este libro comienza con ellos lejos de casa. Parece una situación idílica, que todo es una fachada, pues Miller por muy lejos que valla no puede escapar de los problemas de su vida, del compromiso que tiene y el cual no le deja libre para hacer lo que quiera y con quien quiera, él esta atado de por vida y es una situación que esta intentando solucionar.

Lily sigue en su linea. Para mi gusto este personaje es débil y conformista. Se deja mangonear, ella misma deja que los demás asuman y tomen las decisiones por ella misma. Y aunque si que vemos que en ocasiones saca el genio y hace lo que tiene que hacer, sigue conformándose con esconder la cabeza como una avestruz a todos sus problemas. Prefiere no hacerles frente. Y si sabemos que Miller tiene problemas, Lily también los tiene. No en el mismo grado, pero si que son lo bastantes grandes como para que la condicionen toda su vida y no la dejan vivir consigo misma.

Un acontecimiento inesperado hace que tengan que regresar a casa antes de lo esperado, pese a que aun siguen en peligro.
Anderson tiene un papel mucho más importante es este ultimo libro, pues él es una pieza importante para ellos. Él sera el único capaz de ayudar a Miller a manejar toda la situación que se les viene encima. El riesgo que están corriendo para que Miller pueda dejar el mundo oscuro en el que sta metido y del que no puede salir tan fácilmente.

A partir del poco menos de medio libro, es cuando todos los acontecimientos empiezan a suceder y el libro se vuelve emocionante y adictivo de leer. Ya estas deseando ver como se soluciona todo. Pues pese a que ellos dos cada vez están mas unidos, los secretos de Miller, el echo de que este no le cuente todo a Lily hacen que la confianza que tiene se escapen por la grietas que tiene su relación.
Se aman, pero todo lo que les rodea es una complicación difícil de superar y con la que tiene que luchar hasta el ultimo segundo.

La abuela de Lily me enamora. Ella si que es una mujer fuerte y con carácter. Sabe poner a todo el mundo en su lugar y, pese a que no lo parezca, es una mujer mas inteligente d lo que creen, no se le escapa nada.

Este es el final de una historia tórrida y tortuosa, donde los protagonista sufren mucho por un amor prohibido, un amor que nace de una sola noche y por la que casi se dejan la vida.
Me encanta el final del libro. La autora a querido deleitarnos con un prologo de ellos dos que te deja un gran sabor de boca y donde ves como les van las cosas. Un prologo que he disfrutado mucho, pues ahí si que he visto una relación mucho más normal y sobre todo mucho más feliz.

Sara.

10 comentarios:

  1. Hola :D
    La verdad es que este libro tiene una pinta increíble *w* Espero poder hacerme con él cuando termine todas las sagas y trilogías que tengo pendientes xD
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! no lo conocía pero por lo que acabo de leer parece estar bien, así que puede que me anime a leerlo. Gracias por la reseña ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Como sabes no me gusta el género erótico, así que lo dejo pasar, pero gracias :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente el primero desde hace... (bueno, desde que salió jeje) a ver si me pongo ^^

    ResponderEliminar
  5. Una novela entretenida y con un protagonista masculino mucho más tolerable a pesar de sus rarezas :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa! No soy mucho de género erótico y tampoco quiero empezar otra saga, hasta que no acabe alguna de las 437198573 que tengo empezadas. Así que, de momento pasaré.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Esta serie no creo que la lea... Leí la de Desátame de esta misma autora, y me dejó un poco indiferente. Estaba bien, pero no me emocionó demasiado y las escenas eróticas me aburrían un poco (por su forma de contarlas), no sé... Era un pcoo como dices que es este, tenía altibajos, a partir de cierto punto enganchaba y, a ver, no estuvo mal! Leí los tres y disfruté bastante, pero no me conquistó como autora, así que no creo que lea nada más suyo...
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa.
    La verdad este libro no me llama mucho. No es de los libros que leo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    yo tengo muchas ganas de leer este librito, aunque en realidad, todos lo de la autora me gustan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Suena interesante, así que le haré un hueco en mi lista de pendientes.
    Magnífica reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.