lunes, 11 de mayo de 2015

Si te quedas en Escocia, Olivia Arden



Si te quedas en Escocia, Olivia Arden Editorial: Versatil
Edición:Febrero 2015
Genero: Romantico
Paginas: 328
Precio: 16.90€

Carol Coleman y lord James MacLeod saben que se la juegan. Ella puede perder el trabajo de su vida, él, parte del legado familiar, una pieza de arte única de gran valor sentimental. Ambos serán duros rivales en una subasta. Carol confía plenamente en sus nervios de acero para conseguir otro éxito profesional y adquirirla para su galería, pero el irresistible y persuasivo Mac, le pondrá las cosas muy difíciles… ¿Estarán dispuestos a renunciar a lo que más les importa por amor?
Un engaño inocente, los secretos de Mac, el regreso inesperado del pasado de Carol y el recuerdo de unos hechos sucedidos durante la Navidad de 1914, pondrán en riesgo la firmeza de sus sentimientos.
Que la fuerza del amor y la magia de Escocia les acompañen.
 
Opinión

Vuelvo con una autora que siempre me a encantado. Desde que leí su primera novela, Dama de tréboles, no he dejado de leerla y nunca me a decepcionado. Pero con este libro no se... empiezo a pensar que soy yo en la época que me encuentro y no los libros que leo, pues no encuentro ninguno que me absorba como lo solían hacer antes los libros.

En esta ocasión nos vamos al extranjero para conocer a nuestros protagonistas, pues aunque si que salen por ahí las raíces españolas, ellos dos no lo son. Ella inglesa y él escoceses, nuestros protagonistas de lo que si están dotados es de un buen genio. Sobre todo Carol. Ella representa a lo que podemos imaginar al típica inglesa estirada. No le gustan las típicas demostraciones de afecto que tanto nos gustan a nosotros y en ocasiones puede llegar a ser un poco fría. Por lo demás Carol es una mujer fuerte y luchadora, a la que apasiona su trabajo.
Es en un viaje de regreso de una subasta donde conoce al guapo y sexy James MacLeod.

James sabe perfectamente quien es la chica que a sido sentada junto a el en el avión, él juega con ventaja, pues para él el conocer a Carol es una maniobra para que ella sepa lo importante que es para él y su familia la partitura por la que tiene que pujar Carol.
Pese a ello, James no puede evitar sentirse atraído por ella y a cada minuto que pasa junto a ella quiere disfrutar mas de su compañía.
Asi y sin pretenderlo ninguno de los dos, emprenden una especie de relación, para mi gusto un tanto extraña. Pues no quedan, no se ven apenas y las veces que están juntos son casi de rebote y por coincidir en el mismo sitio.
James pronto sabe lo que siente por Carol, pero aun así, ninguno de los dos se decide a dar un paso más allá en la relación.

Casi lo que mas me ha gustado del libro son los secundarios que aparecen y sus historias.
Por un lado tenemos a los inquilinos de Carol. Mari es una española en busca de trabajo, peleona y con las cosas muy claras y Dick es un joven estudiante muy friki que tiene escondidas muchas cosas sorprendentes.
Y por otro la historia de Anita, la que para Carol es su madre. Ella tiene un pasado que nos gustara conocer. Estas tres mujeres junto con la madre de James protagonizaran una de las escenas mas divertidas de la historia, que no tiene ningún desperdicio y que hace que te tronches de risa.

Y para terminar y no por ello menos importante, la verdadera historia que nos cuenta Olivia. La historia que tuvo lugar en un campo de guerra durante la noche de nochebuena en el año 1914.

pese a que a sido un libro que no a terminado de llenarme, no pienso dejar de leer a esta autora, pues ella me encanta como escribe y sus historia. Este libro lo pondré en la estantería, pero no muy escondido, pues a ver si en un tiempo le doy otra oportunidad y mis ánimos están de otra forma y me hacen disfrutar de él como tendría que haberlo echo en un principio.

Sara

14 comentarios:

  1. No dejo de leer buenas reseñas de este libro, y aun así no me llama. La sinopsis no me dice nada, y la portada, vamos, es que me dan hasta escalofríos, le veo una cara de psicópata al muchacho xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No me termina de llamar, pero espero que puedas salir pronto de tu resaca literaria :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de esta autora pero por lo que dices puede que me anime a probar alguno de sus libros.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No pinta nada mal. A ver si puedo leerlo.
    Genial reseña.
    Nos leemos. =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Sara!
    Tengo ganas de leer este libro por que me ocurre como a ti, me gusta como escribe la autora y no creo que me decepcione así que a ver si lo puedo conseguir prontito :)
    Un beso ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de esta autora, pero me parece muy interesante.
    besos ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    No he leído nada de esta autora y este en un principio me llamaba mucho, pero ahora después de tu reseña le daré la oportunidad a otro de sus libros, antes que a este. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Este libro lleva en mi lista de pendientes muxhisimo, pero como me he enbarcado en la lectura de la saga cazadores oscuros estoy segura que tardare bastante en poder leer este :(
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Lo apunto en mis lista me llama mucho la atencion aunque dices que los otros de ata autora son buenos, voy a buscarlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola
    me lo apuntó para un futuro..porque por ahora estoy llena de libros para leer y muy poco tiempo. Además, tengo unas ganas de hacerme con algo de está autora.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Pues había visto la portada pero no me había parado a mirar de que iba. Pienso que me puede gustar bastante así que me lo llevo apuntado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. No he leído nada de la autora y la verdad es que me apetece probarla, pero lo haré con otro libro xD

    Besitos =)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.