jueves, 28 de mayo de 2015

Novedad Plataforma Neo Junio



La chica del león negro

Autor: Alba Quintas Garciandia
Editorial: PLATAFORMA NEO
ISBN: 978-84-16429-37-0
Páginas: 258
Año: 2015

Al caer la noche, Serena deja de ser Serena para transformarse en la chica del león negro, y el oscuro mundo de Némesis se convierte en su única realidad. Allí, en la sucia ciudad donde nunca sale el sol, la joven busca una curación para Pascal, el último paciente de su padre y su amor. Pero los siete Delirantes que gobiernan la urbe doblegando a todo aquel que acabe en sus dominios temen y odian a Serena, la única humana que aún no ha sido tentada por su poder.
Perdida en una lucha que quizá no pueda ganar, Serena se enfrentará a cualquier obstáculo para que Pascal pueda tener una vida normal. Secretos, arte, delirios y muerte se interponen entre la chica del león negro y su felicidad.

Premio extraordinario de la tercera edición del Premio Literario ”LA CAIXA”/ PLATAFORMA

«Alba Quintas crea un mundo oscuro y terrible, tan realista que te costará encontrar el camino de vuelta a la realidad.»
Nerea Marco, El Templo de las Mil Puertas

«Brillante, crítica y tremendamente original. Alba Quintas nos descubre el mundo de la mente como nunca se había hecho y nos hace enfrentarnos cara a cara con el peor enemigo que podríamos encontrar: nosotros mismos. El verdadero delirio sería perderse este libro.»
Iria Parente, autora de la saga Cuentos de la luna llena

«NUNCA HAS LEÍDO NADA IGUAL. Entré en Némesis desde la primera página y me costó salir. Alba Quintas se convierte para mí en una de las mejores opciones a tener en cuenta en la librería. BRAVO. Adictiva y profunda a partes iguales. Y de nuevo: BRAVO.»
Daniel Ojeda, Goodreads

«La chica del león negro nos  conduce a los rincones más sombríos de la mente humana. Con esta obra, Alba Quintas ha conseguido que me haga fan de sus mundos y de sus metáforas. Un premio absolutamente merecido y una de las mejores novelas publicadas en España este año.»
Andrea Tomé, autora de Corazón de mariposa

10 comentarios:

  1. Sólo por la portada ya me ha ganado, jajajaja. ¡Que pasada! ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. hola! pues la verdad es que de tanto ver la portada por twitter y por todos lados se me ha quitado las ganas de leer el libro :(, creo que la excesiva publicidad no es buena T_T.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    La portada es una belleza, y no pinta nada mal. Besotes

    ResponderEliminar
  4. La trama me parece muy original y llamativa :D

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gusta mucho tu blog. Yo también tengo uno. Pásate y si te gusta sígueme¡¡ Un besazoo¡¡ Yo ya te sigo¡¡ nos leemos
    mimundosinlibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Esa portada! La quiero!! Gracias por la novedad!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que la portada es genial, y la sinospis me intriga. A ver si me hago con ella...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola. Tiene muy buena pinta. Gracias por la informacion. A ver si veo alguna reseñay termina de convencerme. Besos.

    ResponderEliminar
  9. La portada me encanta, sólo por eso ya me llama la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. WoW que buenas críticas tiene... entonces... debo conseguirlo... y explorar aquel mundo para poder conocerlo personalmente... y luego dar una opinión más válida... así que por el momento gracias por el dato... espero poder encontrarlo.. saludos y que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.