martes, 26 de mayo de 2015

Esclavo de tus deseos, Lola P. Nieva



Esclavo de tus deseos,  Lola P. Nieva Editorial: Esencia
Edición: Abril 2015
Genero: Romantico - fantastico - Contemporáneo
Paginas: 352
Precio:14.90€
1º paginas

Catalina Rivero odia la magia desde que esta provocó la muerte de su madre cuando ella no era más que una niña. Su vida transcurre con absoluta normalidad, hasta que un ser oscuro se le aparece y le reclama una llave. Acorralada y asus­tada, libera al Djinn mágico encerrado en el brazalete de su abuela para que la ayude.

Abdel Wahêd, el genio, es seductor, atractivo, pendenciero y muy tenaz. Cuando la mujer lo libera, este cree que se trata de un vasallaje más, en el que se limitará a conceder los tres deseos per­tinentes durante tres días. Sin embargo, pronto descubrirá que su misión va a ir más allá de agasajar a una humana, pues tanto el destino de su raza como el de la humanidad dependerán de ambos.

Envueltos en una aventura trepidante, deberán luchar no solo contra las pro­fecías y el destino, sino también contra una pasión que los esclaviza y los libera al mismo tiempo, despertando en sus corazones una llama condenada a morir.

Opinión

Cuando ví que planeta volvía a publicar otro libro de esta autora no me lo pensé dos veces y me fuí de cabeza a por el. Su anterior novela Los tres nombres del lobo me encantó y quería volver a leer algo más de ella.

Con Esclavo de tus deseos cambiamos totalmente de registro. Aquí nos encontramos con una novela actual con un toque fantástico y con muchos guiños sensuales. No os confundáis, para nada es una novela erótica, pese a que hay alguna escena de sexo. Es más sensual, cargada a tope de la atracción que deprenden los protagonistas a cada pagina y lo tenso que se vuelve todo entre ellos para evitar caer en la tentación.

Catalina tiene un pasado que quiere olvidar. Pero como suele pasara, las cosas que más quieres evitar son las que siempre te encuentran. Eso es lo que le sucede a ella con la magia.
Desde que su madre murió por culpa de ella, Catalina a renegado de que existe. Pero ahora las cosas se vuelven peligrosas para ella. Alguien la sigue y la magia sera la única forma de que su vida no termine.
Es por ello que no tendrá más remedio que invocar a un Djinn, un genio a su servicio durante tres días, él que tendrá que encargarse de la amenaza y protegerla.

Pero la amenaza es más importante de lo que Catalina imagina y no solo implica su vida, si no la existencia de la magia y la vida humana.

Abdel es un genio más que harto del reinado del que en teoría es su jefe. Por ello cuando se da cuenta de quien es en realidad Catalina y lo que esconde esta, por tanto de todas la implicaciones, sabe que no se podrá limitar a solo hacer su trabajo; obedecer a los deseos de Catalina. Se implicará más de la cuenta.
Pero lo peor para Adbel no son esas implicaciones, si no lo que siente nada más poner los ojos en su ama. Una atracción como jamas a sentido. Unos sentimientos desconocidos para él y que no sabe como manejar. Un anhelo, un deseo insoportable y que no sabe como manejar.

Adbel es un ser tremendamente atractivo, que exuda por todos sus poros pura sensualidad. Es sexo puro y duro y todas las mujeres que lo ven lo anhelan. Para Catalina no sera diferente. La atracción que siente hacia él es casi insoportable. Pero ella es fiel y no puede dejar de pensar en la persona que esta a su lado, en su pareja a la que no quiere hacer sufrir por una atracción hacia un ser mágico al que odia por lo que representa.

La novela es una carrera contrarreloj por conseguir descifrar las claves para salvar la vida de Catalina y poder liberar lo que busca su enemigo. Una carrera que entremezcla la historia de Carlomagno, la magia y el amor.
Un amor que golpea a los protagonistas con la fuerza de un ciclón y aunque ninguno quiere reconocer lo que sienten, todo lo que sus cuerpos dicen, lo que los sentimientos callan, cada día que pasa se hace más fuerte y menos manejable.

Una relación que me gusta mucho. Me encanta que Catalina se mantenga fiel a si misma y sus principios. Que no quiera ceder a la tentación, por mucho que les duela a los dos.
Una historia romántica, tentadora y sensual, con la genial pluma de esta autora que hace que las paginas pasen sin que te des cuenta, adentrándote en la historia y viviendola intensamente junto a los protagonistas.
Espero que planeta siga trayendo los demás libros de esta autora que cada día me gusta más.

Sara.


11 comentarios:

  1. ¡Hola! Parece un libro interesante, aunque no sé la portada se me antoja un libro de estos antiguos que leían las madres antes de que emitieran las telenovelas jejeje.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!! a mi este libro me pareció entretenido y lo leí enseguida pero me faltó algo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo lo estoy leyendo ahora mismo y la verdad es que no es muy mi estilo. Me cansa mucho que continuamente se esté hablando del físico de él, pero a ver si más adelante con la trama de acción me intereso más.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Es una autora a la que tengo muchas ganas de leer, pero aunque esta me atrae bastante me gustaría primero hacerlo con Los tres nombres del lobo. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo tantas ganas de leer este libro, espero que llegue a la altura de "Los tres nombres del lobo", por que la otra novela de la autora no me llegó a encantar como esperaba.
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad que por lo que cuentas lo leería. Pero lo vei en la librería y solo por la portada no lo compro jajaja no me gusta nada... Me recuerda a khal drogo de juego de tronos en plan raro.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Para mi fue una pequeña gran decepcion, me canso tanto reitiramiento del fisico de él,me canso...No conecte para nada con catalina y Yinn :(

    Besitosss

    ResponderEliminar
  8. No me llama demasiado la atención y la portada no me gusta nada, ay >.<
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me parece que puede resultar interesante, así que lo voy a apuntar en mi lista de futuras lecturas.
    Una reseña estupenda.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Me encantó, es un libro divertido y muy tierno a la vez :D En general todo lo que escribe Lola me encanta <3

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.