domingo, 10 de mayo de 2015

Conociendo blogs *37*

Buenos días a todos. Yo ahora mismo estoy en el curro, pero mientras estoy ahí, las cosas las voy adelantando por aquí programando esta entrada. Que después de dos semanitas fastidiada ya iba siendo hora que las cosas por aquí se fueran poniéndose al día.
ya sabéis todos aquellos que estéis interesados en salir en este apartado solo tenéis que rellenar el siguiente FORMULARIO.


http://maribelaparicioelcolegiodelossuenos.blogspot.com.es/

Es una crítica al sistema educativo de este país. Es a raíz del sueño donde es marginado por sus compañeros precisamente por sacar buenas notas y no ser, como la sociedad espera que seas. Según la edad que tengas y al grupo social al que pertenezcas, eres un líder o un marginado.




http://www.un-gran-mundo-imperfecto.blogspot.com.es/

Soy muy mala, pero diré lo típico de siempre. Blog literario de reseñas. Aparte también recomiendo películas que me han gustado mucho y a que público creo que pueden gustar, mis canciones preferidas (o que he conocido y me han parecido que tienen algo especial) y muchas cosas más.




6 comentarios:

  1. Ni me acordaba que me había apuntado jajajaja
    Ahora mismo me doy un rodeo por el otro blog
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buenass.
    Estoy vago, vago, vago.
    Tenía pensado hacer un post pero luego he decidido haceros una visita, que os tengo muy abandonados últimamente y no es cuestión.
    También aconsejaros que os protejáis mucho contra el sol porque están cayendo rayos y centellas solares, mañana más.

    ResponderEliminar
  4. Hola! He vuelto a retomar mi blog! Mi antigua dirección era Creatiive Read (no sé si me recordaras...) Era para avisarte nada más de que he vuelto con otra dirección de blog y que si me seguías lo hagas de nuevo ya que al cambiar de dirección sigues siguiendo el antiguo blog pero no el nuevo :). Para mas información lee mi entrada jeje.

    Este mensaje es de C&P ya que estoy avisando a todos mis seguidores, espero que no te importe.
    Un beso y un saludo, nos vemos pronto.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.