jueves, 9 de abril de 2015

Traicionada. Jodi Ellen Malpas



Traicionada. Jodi Ellen Malpas Editorial: Planeta
Edición: Octubre 2014
Genero: Romantico- Erotico
Paginas: 480
Precio:17.90€
2º Una noche
1º capitulo

La apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía Una noche.
M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar…
 
Opinión

Segunda parte de una serie que para mi gusto empezó con buen pie, pero que con este libro, pienso que se ha desinflado bastante.

Quienes han leído el primero sabrán como termina y por ello saben donde estamos en esta segunda parte. Livy esta perdida, desorientada e intentando salir adelante sin Miller. Cosa que para ella se le hace casi imposible.
Para rematar la situación William a vuelto a su vida y esta más protector y autoritario que nunca.
Para mí, Livy no madura. Ya sabemos como es su personaje. Un poco inmadura, débil y demasiado manejable. No pelea sus decisiones y una de las cosas que más me disgustan, es su pasotismo a que tomen las decisiones por ella. Entre unos y otros siempre le están diciendo lo que tiene y no tiene que hacer. Una cosa que detesto.

Este libro es fácil de resumir, pues es una sucesión de tiras y afloja entre ella y Miller. Ahora te dejo, ahora vuelvo contigo. Ahora sí, ahora no. 450 paginas de conflicto para decidir si finalmente vale la pena luchar por lo que sienten el uno por el otro.
Y claro, cuando hay discusión, siempre viene la reconciliación y con ello el sexo, en esta ocasión, demasiado para mi gusto.
Sabéis que no me asusto con el sexo y que me gusta leer estas escenas, pero cuando hay demasiado y es una replica tras otra de la misma escena, con las mismas frases cansinas, al final te hartas. No cambian, no hay nada diferente entre unas y otras, y en muchas ocasiones son una detrás de la otra.

De Miller poco puedo contar. En este libro sigue igual de hermético que siempre. A Livy le cuesta dios y ayuda poder descubrir algo sobre él. Su pasado, que fue más que complicado, se desvela de forma tenue y sin muchos detalles con los que podamos formar una buena imagen. Son casi todo suposiciones y conjeturas las que Livy y el mismo lector, tenemos que hacer para poder así descubrir por que Miller es como es y de que forma se le puede ayudar.
Porque él esta mal. Sufre mucho, de su pasado, del presente que le toca vivir ahora que tiene a Livy en su vida y de otros muchos demonios que ni imaginamos y que él no esta dispuesto a desvelar.

Es solo, en las ultimas paginas del libro, cuando podemos empezar a ver donde esta metido Miller y en consecuencia, a lo que tiene que enfrentarse Livy para poder estar con él.

Este libro es un libro de transito entre el primero y el último. Un libro que la autora se podría haber ahorrado, pues los sucesos que transcurren en él son tan pocos, que los podría haber solventado de otra forma.
Solo el final se vuelve emocionante y te deja con ganas de continuar leyendo la serie. Pues ha sabido crear un final tan cardíaco que se deja con el corazón en vilo.

Pese a que este libro no lo he disfrutado y se me ha echo demasiado largo, sí que tengo claro que voy a seguir leyendo esta historia, pues pienso que la tercera y última parte, tiene que ser lo mejor de toda ella.

Sara.

3 comentarios:

  1. Hola.bebe, la verdad es que tengo ganas de leermelo, espero quemejore el tercer libro! Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues a mi no me llama este género, como te he comentado en anteriores entradas. Pero espero que el próximo libro te guste más :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero puede que le de una oportunidad. Saludos.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.