martes, 21 de abril de 2015

Licantropo oscuro, Christine Feehan



Licantropo oscuro, Christine Feehan Editorial: Titania
Edición: Novienbre 2014
Genero: Romantico - Paranormal
Paginas: 416
Precio: 18€

Tatijana, del linaje de los cazadores de dragones, tuvo que pasar muchos siglos encerrada en hielo junto a su hermana sin poder hablar con nadie más que con quienes la atormentaban. Ahora ha sido liberada de su prisión helada gracias a un descendiente desconocido. Después de despertar en forma humana, Tatijana anhela explorar el mundo moderno en el que ahora vive; un mundo con más misterios que para los que está preparada. Fenris Dalka ha regresado a los Montes Cárpatos para estar con su hermano. Está marcado por siglos de combates y cada una de sus esforzadas victorias. Pero su regreso a casa podría ser mortal para él si es descubierta por la persona equivocada. Al llegar, se siente cautivado por una hermosa y enigmática desconocida que lleva el aroma de la tierra fresca, del bosque y de la noche misma. Con el tiempo Tatijana y Fenris descubrirán todo lo que les une: sus secretos y sus pasados, sus depredadores y la ardiente pasión que agita sus almas. Sin embargo, mientras son seducidos por la oscuridad plateada de una noche de luna llena, también descubrirán todos los maléficos peligros antiguos que los pueden destruir.

Opinión

Hacia mucho tiempo que no leía un libro de esta serie. La verdad es que tengo muchos de ellos, pero leerme solo me habré leído los seis o siete primeros. Ya llego a cansarme pues, pese a que la autora y la historia me gustan, su forma de narrar es un poco repetitiva. Por eso los deje apartados. Ahora, con este libro se me ilumino algo. De nuevo volvió a llamarme la atención y me apetecía volver a leer algo de esta serie y ver como van las cosas con los carpatianos.

Lo primero que más me ha sorprendido es que enseguida se crea el vinculo de unión entre los protagonistas y es desde ese momento, que no se separan.
La verdad es que no hay mucho tiempo para nada, pues Fen, nuestro protagonista, desde la primera pagina se ve envuelto en un lucha contra los hombres lobos.
Él es un hombre fuerte y con mucho honor. Pese a que no a jurado lealtad a nadie y siempre esta solo, siempre lucha por su pueblo. Es un hombre que lo da todo por lo que cree y por su familia; su hermano Dimitri.
En cuanto conoce a Tatijana, su compañera, su mundo se llena de deseo, de anhelos y dudas. Pues el miedo de que ella se convierta en lo que él realmente se ha convertido, le puede más que el reclamarla.
Pues él no es un simple cazador carpatiano, no. Él es mucho más que eso, un ser que si se descubre, pesara enseguida una sentencia de muerte sobre él.

Tatijana es una mujer extraordinaria. Ella ha sido victima de una de las peores pesadillas, pues su padre las tuvo encerradas a ella y su hermana, siglos en el hielo. Del linaje de los cazadores de dragones, uno de los más antiguos, Tatijana es una mujer fuerte e independiente. Después de tantos años encerrada y viendo todas las torturas y atrocidades que hacia su padre, para ella el sentirse libre y sin que le digan que tiene que hacer, lo es todo.
Por ello cuando conoce a Fen le da tanto miedo que la reclame, pues teme perder esa libertad recién encontrada.
Me encantan que ella no lo deje nunca de lado y que incluso siempre este dispuesta a luchar sin miedo a las consecuencias.

La historia es trepidante y casi no te deja aliento. Pues los enemigos a los que tienen que enfrentarse son cada vez más duros. Pues estos no son una manada de hombre lobos normales. Ella es muy grande y esta dirigida por enemigos con los que los carpatianos nunca se han enfrentado. Si quieren salir con vida y que el príncipe siga con ella, Fen tendrá que poner todo su empeño en enfrentarse a ellos.

Me encanta que pese a todos los libros que hay entre este y los que yo he leído, sigo viendo a personajes que si conozco. Así he podido ver como han evolucionado, como van sus vidas.
También hay otras parejas e historias de las que no se nada, pero que tampoco tienen nada de importancia, pues solo se hacen una pequeña mención a ellas.

No pensaba que fuera a disfrutar tanto de este libro, pues no me ha dejado soltarlo desde que lo he abierto. Sin duda, es lo que necesitaba para reengancharme a este serie que siempre me ha gustado y que ahora estoy deseando continuar leyendo. Pues ansió leer la historia de Dimitri.

Sara.

6 comentarios:

  1. Hola!! De esta saga no he leído ningun libro y el problema es que me da pereza empezar una serie tan larga, aunque se pueda leer de forma autoconclusiva. No obstante, creo que tiene todos los ingredientes que me gusta y podría ser de mi agrado. Lo tendré en cuenta

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    No lo conocía, pero son de los que me gustan así que le echaré un vistazo a la serie. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho este libro, aunque los capítulos demasiado largos no es lo mío
    un beso

    ResponderEliminar
  4. La tengo en mi lista de lecturas pendientes. A ver si puedo leerla pronto.
    Gracias por la reseña. :)
    Saludos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Tengo muchas ganas de empezar esta serie pero cuando veo la cantidad de libros que tiene me da un poco de pereza jaja. a ver si me hago con los primeros. esos

    ❤ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar
  6. Después de leer una reseña como la tuya no le puedo decir que no¡¡ gracias Sara por tu genial recomendación¡¡ un besazo¡¡¡ nos leemos pronto¡¡ ya te cuento¡¡¡

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.