domingo, 15 de marzo de 2015

Loca de amor, Regina Roman


Loca de amor, Regina Roman Editorial: Versatil
Edición: Enero 2015
Genero: Romantica- Contemporanea
Paginas: 308
Precio:16.90€


Me llamo Mirella Fiestas. Y así era más o menos mi vida, una fiesta, hasta que mi madre me obligó a que una pitonisa me echara las cartas. Lo que predijo, se cumplió, y me dejó en tal estado de shock que colgué la toga, dejando de ser una abogada de éxito (aunque algo neurótica) para convertirme en guía turística de los Castillos del Loira (la neurosis siguió ahí). Me tocó un grupo de lo más variopinto: una abuela cascarrabias, una histérica estrella del pop y su asistente, un chino obsesionado con los fantasmas… ¡Y un médico tan guapo que tiraba para atrás! Todo lo que llegó a suceder en ese viaje increíble os lo explico en estas páginas, con misterio, asesinato e historia de amor incluida.
¿Queréis leer mi historia? Pues no os cortéis, os aseguro que os dejará ¡¡¡looocos!!!
 
Opinión

Segundo libro que leo de esta autora y aunque el primero no fue del todo lo que yo esperaba, si que decidí darle otra oportunidad con este. Ahora me alegro mucho de mi decisión, pues me he encontrado con un libro súper divertido con el que me he entretenido un montón.

¿Porque? Simple y llanamente por que Mirella esta como una cabra. Es posible que este sea unos de los personajes más locos y divertidos que he leído en mucho tiempo. Tiene cada ocurrencia... y sus obsesiones maniáticas son destornillantes. Y todo ello se agrava cuando su novio la traiciona de muy mala manera.
Mirella a simple vista puede parecer una joven normalita, una gran abogada con un futuro muy prometedor, una vida personal estable y con buenas amigas. Pero eso es solo una imagen, pues Mirella Fiestas (un apellido muy acertado con su personalidad) es una persona con una vida interior muy complicada.
Es a partir de que lo deje con su novio y que le den vacaciones en el curro, cuando ella decide hacer realidad un sueño o una obsesión; ir a ver los Castillos del Loria, pero como guía.

Es ahí donde Mirella vivirá toda una experiencia, y no es para menos, pues los integrantes del reducido grupo de turistas, es de lo mas variopinto.
Un chino caza-fantasmas con un acento de lo más divertido.
Una maruja entrometida, metomentodo y maleducada, que no para de criticar a todo el mundo y de amargar el viaje a todos.
Una estrella del pop con más secretos que fama y una histérica de cuidado. Junto con su ayudante que es un hombre sin mucha personalidad y su fiel perro guardián.
El conductor del autobús y su mujer, que no son nada destacables.
Y Pablo. Él si es destacable. Un forense aficionado a la psiquiatría que se queda prendado de Mirella desde el minuto cero. Un hombre encantador, patoso y que esta más bueno que el pan. Un hombre que hará que Mirella se tambalee toda.

Pero lo más destacable de todos los personajes y que es el toque que remata la alocada historia con Mirella, es el fantasma que se le aparece; Gilda.

Y así entre fantasmas, alocados días en Francia, asesinatos y la persecución en toda regla a la que es sometida Mirella por parte de Pablo, vamos viviendo una alocada historia de amor y superación.
También conocemos el pasado más inmediato y como fue la traición que le ha llevado a donde se encuentra en estos momentos.

Conocemos a Mirella, nos reímos con ella y de ella, pues es un personaje al que se le ocurre cada idea para volverse loca.
Y es que, han sido varias las veces que me ha tocado leer en voz alta pasajes del libro, porque los de mi alrededor querían saber porque me reía tanto, que era eso que me hacia mantener una sonrisa en la boca y mascullar por lo bajo lo loca que esta Mirella.

Sin duda una historia que me hace ver con diferentes ojos a esta autora, que sin duda, si es esta la linea que va a continuar escribiendo, yo seré la primera encantada de leer todos sus libros.

Sara

8 comentarios:

  1. Hola, me apetece leer algo divertido, asi que me lo apunto.
    Bsos:)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegra que te haya gustado, gracias por tu reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta! Muy buena reseña y muy buen blog :) Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Soy Linay y vengo de la iniciativa “Seamos seguidores". Te sigo y te dejo mi blog para que te pases. ¡Y te animo a participar en el sorteo que ha empezado hoy!
    Un besote y nos leemos.
    http://neverlandsegundaestrellaaladerecha.blogspot.com.es/2015/03/sorteo-planeta.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Uf... es un libro que andaba dándole mil vueltas sobre si empezar o no... pero gracias a tu reseña creo que le voy a dar una oportunidad, y le adelantaré en la lista de los pendientes. Muy buena reseña.
    Nos leemos, soñadora.

    ResponderEliminar
  6. Personalmente no es un libro que me llame mucho la atención :333
    Me gustó la reseña ~
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de esta autora, pero creo que empezaré con este libro, sin duda por tu reseña tiene pintaza de ser super divertido, me gusta leer historias frescas, sencillas y con personajes cercanos.
    Te recomiendo un libro en el que también la protagonista está loca (en el buen sentido), y es no culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, de Laura Norton, sino lo has leído te vas a descojonar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía este libro y tampoco me llama mucho.
    Una interesante publicación. Abrazos.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.