Ir al contenido principal

Vaciando mochilas, llenando almas, Asia Lafant



Vaciando mochilas, llenando almas, Asia Lafant Editorial: Autopublicado
Edicion: 2014
Genero:Romantico_ Contemporaneo
Paginas: 256
Precio: 1.20€

“Vaciando mochilas, llenando almas” es un viaje a lo más hondo de la vida y los sentimientos de dos amigas.
Se conocen desde niñas y se han ido convirtiendo en mujeres a lo largo de los años, y justamente con el paso del tiempo, se han dado cuenta de que han llenado sus vidas de recuerdos dolorosos, experiencias difíciles y de complejos muy pesados.
Un día deciden hacer un cambio en su existencia para vaciar esas mochilas abstractas y así enfrentar sus propios miedos para poder llenar sus almas necesitadas de muchas carencias emocionales.
A lo largo de la lectura conoceremos a las protagonistas niñas y mujeres en capítulos entrelazados, hasta llegar a un final en el que, quizás, sean nuestras propias almas las que también se renueven.
Opinión

Esta es una historia al viaje interior de nuestras protagonistas, donde vamos viviendo de la mano, como deciden cambiar sus vidas insatisfechas. Tonto Joana como Derah, nuestra autentica protagonista, van abriendo sus corazones para intentar eliminar de ellos lo que las retienen en sus miedos, inseguridades y sus pasados, echos que no les hacen ser felices.
Es por ello que emprenden unas vacaciones con la intención de empezar a liberarse, empezar a vivir.

Derah es una joven que a primera vista puede parecerte una mujer normal, fuerte y luchadora. Pero pese a ese carácter impulsivo y peleón que tiene, en lo importante, a si misma, es toda inseguridad. No se valora lo suficiente, no se quiere, esta llena de miedo y es por ello que no disfruta de lo que la vida le ofrece; el amor de Antonio.

Joana es una joven que ha vivido siempre a la sobra de su único novio, un hombre que la anulaba como mujer, que no la valoraba y que la hizo sufrir. Tiene miedo de no saber vivir sin Daniel, de no saber disfrutar de otro amor. Pero esta dispuesta a comenzar a intentarlo.

Es aquí, en un camping al lado de la playa donde estas dos jóvenes treintañeras nos abren sus corazones y nos muestran su infancia para así poder conocerlas mucho mejor. Pero sobre todo disfrutamos de la gran amistad que pueden surgir entre dos personas afines.

Un libro con una gran lucha personal por parte de las dos protagonistas, que son muy conscientes del cambio que tiene que hacer y que están dispuestas a ello, a hacer el esfuerzo de superar sus temores.
Cambien vemos el inicio de dos historias de amor que prometen, llenas de pasión y amor.

La narrativa de la autora es fluida y divertida. Las protagonistas tiene ideas alocadas y salidas que hacen que se te ponga la sonrisa en la cara, cosas que solo hacen que la lectura se haga mucho mas amena.
Un libro corto pero que te hace disfrutar de dos historias bonitas, sin sufrimientos y con finales felices.
Un detalle que se me queda, el saber que pasaba con los dibujos de Derah.

Sara.

Comentarios

  1. Oh quiero leerlo, es muy bonito, no seré una treintañera pero por lo que leí en tu reseña, me puedo ver reflejada en Derah, lo apunto a mi lista.
    Te he nominado a un premio Dardo aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rocío. Espero que si un día me lees te guste mi pequeño bebé. Un abrazo!

      Eliminar
  2. A mi tambien me hizo disfrutar mucho.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, MonTse. Me alegra saber que disfrutaste. Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Hola!
    La verdad es que la idea no me llama mucho la atención, pero te agradezco mucho la reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mich Herondale. Ojala un día cambies de opinión y des una oportunidad a mi libro. Un abrazo!

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias, Sara. Te agradezco sinceramente el trabajo y el tiempo que has dedicado a mi libro. Te mando un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Me llama bastante... me lo guardo para darle la oportunidad mas adelante.
    Bs

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Al comentar en el blog, aceptas la politica de privacidad de esta pagina. Todos los datos expuestos seran tratados por la ley de proteccion de datos.

Entradas populares de este blog

Sorteo Tres coronas oscuras + Un trono oscuro

Buenas tardes, hacia tiempo que no os traía un sorteo y la verdad es que os lo debía. Paso el aniversario del blog y también las navidades y nada, no me decidía. Por ello ahora os traigo uno muy jugoso que espero os guste mucho y os animéis a participar.

Muchas gracias a la editorial Del nuevo extremo (Dnx) por hacer posible este sorteo. Estos son los ejemplares que pronto viereis reseñados en el blog.
En cada foto tenéis el enlace de amazon donde podréis leer las sinopsis.





Bases
- Seguir al blog y comentar.
- Seguir a Dnx España en fecebook. 
- El sorteo es a nivel nacional (España)
- El sorteo comienza hoy y termina el 24 de marzo.
- Los libros serán enviados por la editorial. 




a Rafflecopter giveaway



¡¡¡¡¡Animaros a participar!!!!!! 



Gran sorteo conjunto Vuelta al cole

Bueno, bueno, bueno, pues despues de mucho tiempo vengo con un sorteo que unoas cuantos blogs nos hemos juntado para organizar y asi daros a todos un monton de premios.
Espero que os gusten mucho y que participeis.




Todos sabemos que es duro empezar otra vez con la rutina y, por ello, queremos hacer más llevadera la vuelta al cole con un GRAN SORTEO CONJUNTO. 



¿Quieres saber más? ¡Vamos allá!


Los bloggers que nos hemos aventurado a organizar este super sorteo somos:
Tiempo libro: http://enmitiempolibro.blogspot.com.es/ Entre el infinito y el Instante: https://infinitoeinstante.blogspot.com.es/ El desván de las mil y un : http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/ La Habitación Azul: http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/ Tinta y pluma en el corazón: http://tintayplumaenelcorazon.blogspot.com.es/ El laberinto de la sirena: http://ellaberintodelasirena.blogspot.com.es/ Leer en la luna:http://leerenlaluna.blogspot.com.es/ Cosechas de otoño:http://autumnharvests.blogspot.com.es




BASES Habrá …

Ellos, Noe Casado

Ellos Noe Casado Zafiro (planeta) Enero 2017 Romantica, Erotica, Relatos 259 paginas, 4.99€ Ebook Independiente
Imanol ha decidido regresar a su pueblo tras un desengaño y, por una de esas carambolas del destino, acaba siendo el alcalde. Donatien es un pintor de poco éxito que se ve obligado a aceptar un empleo como profesor en una academia de bellas artes para sobrevivir, aunque el trabajo le parece despreciable. Marc, un comercial que le es infiel a su esposa, no tiene remordimientos por ello, pero en el fondo sabe que tarde o temprano deberá asumir las consecuencias. William, un veinteañero que decide pasar un verano diferente, alejado de su entorno familiar antes de aceptar su herencia. Ellos narra en primera persona la historia de estos cuatro hombres, repletos de defectos, pero absolutamente irresistibles. ¿Con cuál de ellos te quedas?
Cuando vi este libro pensé: Ohhh!!!!! Hombres de Noe!!!! y claro, no podía dejar de pensar en leerlo. Este librito, que solo lo podéis encontrar en digi…