viernes, 9 de enero de 2015

En busca de su destino, Paola C. Alvarez



En busca de su destino, Paola C. Alvarez Editorial: Ediciones B/ B de books
Editado: Abril 2014
Genero: Romantico _ Contemporaneo
Paginas: 700
Precio: 1.99€

Perteneciente a una de las familias más influyentes de la costa este estadounidense, Kristen Adington ha estado rodeada de lujos toda su vida, sin embargo se siente prisionera de las expectativas de sus padres, de sus amigos y del ambiente elitista que le rodea.Cuando se enamora del hombre más inconveniente, descubrirá que su familia es capaz de hacer cualquier cosa con tal de conseguir que acate el destino que han elegido para ella. Por ello, Kristen emprenderá un viaje que la llevará a los suburbios de Seattle, donde por primera vez sentirá que puede ser ella misma sin la presión de su apellido y conocerá a Scott, quien le hará preguntarse si puede volver a amar.
Opinión

Me gusta leer libro de autoras no tan conocidas por el echo de que nunca sabes lo que te vas a encontrar entre esas paginas, por ello siempre les doy una oportunidad a todas esas novelas no tan conocidas. Como sabemos, siempre hay cosas buenas y cosas no tan buenas, pero como yo me tengo por una persona bastante conformista, siempre le encuentro el lado positivo a todo lo que leo.

Esta es otra novela del proyecto al que estoy apuntada BATMW, proyecto que me encanta por la promoción que hace a todas esas autoras que aun están en las sombras.

Esta es una novela que me he leído en un suspiro. Los protagonistas tienen mucha química entre ellos, pero lo que realmente hace que la historia se vuelva muy interesante, es la vida de Kristen. Pues ella esconde mas de lo que a primera vista aparenta.
Su vida en ningún momento a sido sencilla, pese a que se pueda pensar lo contrario. Siempre a expensas de lo que su autoritario padre quería que hiciera, sin pensar nunca en ella. Pero es con su primer amor Nathan, cuando ella descubre la verdadera cara de su padre y decide alejarse de su mundo, desaparecer e intentar reprender una nueva vida, la que siempre soñó.

Scott es un hombre fuerte, sexy y muy leal. Después de pasar unos años como misionero es el momento de volver a su hogar, junto a su familia.
Y en cuanto pone un pie en la clínica y conoce a Kristen, sabe que no podrá resistirse a la mujer de la que esta enamorado desde la facultad. Lo que no entiende es por que toma otra identidad.
Scott tendrá que ser listo e ir con mucho tacto, pues ella no se fía de nadie. No quiere perder la libertad que tiene en esos momentos, la vida que a construido con tanto esfuerzo y que ahora se tambalea con la aparición de Scott.
Lo bueno es que él es muy tenaz y no va a dejar que se le escape la mujer de sus sueños.

Es una novela escrita con gran fluidez, por lo que no se hace muy largo leer la historia. Esta esta llena de sobresaltos, pues Kristen no lo tiene tan facil y tendrá que seguir pasando por mas cosas para conseguir lo que mas ansia.
También se tiene que ver la cara con la realidad del barrio en el que viven. Un barrio lleno de pobreza y violencia que hace que cada día vean muchos casos malos.

Una autora desconocida para mí, pero que me ha gustado mucho y que seguiré muy pendiente de lo que valla publicando.

Sara.

3 comentarios:

  1. Lo apunto, muy buena reseña, ¡Me gusta como escribes! Me quedo por aqui, y quería invitarte a mi pequeño blog literario http://viajandomuylejos.blogspot.com.ar/
    Desde él comienzo a seguirte, besos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía el libro, pero se ve muy interesante, y como dices tu, es bueno probar a nuevas autoras ya que no sabes que es lo que te esperas :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    No he leído nada de esta autora, me lo apunto. Besotes

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.