jueves, 8 de enero de 2015

El juego de la noche, Christine Feehan



El juego de la noche, Christine Feehan Editorial: Titania
Edicion: Abril 2014
Genero: Romantica - Paranormal
Paginas: 384
Precio: 17€
3º Soldados fantasmas

Raoul Fontenot, miembro del escuadrón paranormal de Fuerzas Especiales, se ve obligado a salvar a la esquiva Iris Johnson, víctima, al igual que él, de los trágicos experimentos del siniestro doctor Whitney. Iris es tanto un peligro para ella como para los demás. Si no se la controla, se convierte en un arma con poderes destructivos inimaginables, una bomba de tiempo ambulante sedienta de venganza y perseguida por un oscuro asesino en la exuberante vegetación de Nueva Orleans. El trabajo de Raoul es protegerla y, también, volverla al redil. Pero entre ellos aparece un arrebato pasional tan ardiente como las llamas que desprenden las armas de Iris. Aunque, después de haber vivido traiciones, engaños y violencia, ninguno de los dos está dispuesto a confiar en el otro. ¿Es verdadera la pasión que surge entre ellos, o no se trata más que de otro seductor y mortal juego de la noche?
Opinión

De nuevo os vengo con un libro de esta serie, que aunque no es de lo mejor del mercado, si que me tiene enganchada. Este libro sube un pequeño escalón y nos hace estar más atentos a la historia que hay de trasfondo y que tienen todos los libros en común, la que va evolucionando. Esa que hace que estés enganchada a la serie, pues se abren nuevas posibilidades, nuevos peligros y retos.

La pareja protagonista, como va siendo común, es entre uno de los protagonistas que conocimos en el primer libro y una de las niñas con las que el profesor estuvo investigando años y de las que no sabemos nada.
En este caso le toca el turno al misterioso Raoul. Él en una misión personal por encontrar a una amiga desaparecida, aprovecha e intentara localizar a la esquiva y peligrosa iris, una de las niñas y la que creemos que mas a sufrido en manos de Whitney.
Raoul es un hombre que esconde muchas facetas en una personalidad que a simple vista puede parecerte simpática y bonachona, pero que esconde una bomba de relojería.
Raoul es un hombre que da la familia por echo, el y los suyos son uno. Por ello cuando Lily le desvela sus miedos, sale a flote todos los sueños que Raoul tenia para un futuro y que daba por echos. Pero es en el momento que conoce a Iris, cuando sabe que es el momento de sentar cabeza y hacerse a una sola mujer.

Iris no es una damita, ni siquiera una señorita. Ella es toda una guerrera, una luchadora que siempre esta alerta. Por ella, por su vida y su libertad. No esta dispuesta a volver a las manos del monstruo que la tuvo como una rata. Por mucho que su vida dependa de ello. No quiere a nadie que tenga algo que ver con Whitney cerca.
Pero cuando conoce a Raoul las cosas cambias, pues pese a que ella no quiere, la atracción que sienten el uno por el otro, mas el echo de que los dos sean iguales en su poderes, hace que sea prácticamente imposible mantenerse alejada, por mucho que ella quiera luchar.

La relación no es nada sencilla. Iris no se fía de nadie, menos de él que es un enviado de Lily para que regrese. Pero las circunstancias hacen que tenga que mantenerse unidos para salir con vida de mas de una persecución.

En esta ocasión volvemos al paisaje de los pantanos de Nueva Orleans, un paisaje duro y que nos deja toda clase de escenas gracias a el juego que dan.
Pero como digo y pese a que la relación entre los protagonistas esta bastante interesante y se mantiene la tensión en todo momento. Es en realidad la historia de fondo la que da un giro y te hace hacerte muchas preguntas, al igual a los protagonistas. Pues si es cierto las hipótesis de Lily y de Iris, están en serio peligro y las cosas no han echo mas que volver a empezar y esta vez con mas fuerza y peligro. Aunque en esta ocasión, sin ver al enemigo.

Quizás el mejor de los tres libros que he leído hasta el momento de esta serie o quizás el que mas me ha entretenido. Ahora deseando tener tiempo para seguir con la saga y ver las cosas nuevas que nos va aportando.

Sara.

3 comentarios:

  1. Jo, tengo muchas ganas de empezar esta serie pero estoy releyendo la de los carpatianos que es muy larga xD ya si eso después... xD

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad no me termina de convencer este libro, pero muchas gracias por la reseña. Y me alegra que te guste :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.