sábado, 3 de enero de 2015

El baile del cazador, Jessica Lozano



El baile del cazador, Jessica Lozano Editorial: Autoeditado
Edicion: 2014
Genero: Romantico- Erotico
Paginas: 330
Precio: 1.03€

«Cuando bailo contigo lo único que me importa es este momento, tu cuerpo contra el mío, el calor de tu piel... Es el único instante en el que eres realmente mía, en el que somos uno».
Una de las pasiones de Zoe es bailar, por lo que decide apuntarse a clases de baile latino. No sospecha que su monótona vida dará un giro inesperado de la mano de su pareja de baile, un hombre atractivo y seductor que intentará hacerle descubrir un universo lleno de erotismo y sensualidad.
Mientras se preparan para participar en un concurso, vivirá un conflicto interno entre sus inseguridades y el poderoso deseo que siente hacia él, sin imaginar que su mundo se verá amenazado por el acecho del cazador, un psicópata que secuestra y tortura a mujeres, manteniendo en jaque al cuerpo de policía.
Opinión

A esta autora la conocí con su primera novela; No he acabado contigo, la cual comenzó a publicar en wattpad y termino publicado con Suma. La verdad es que con ella me quede a medias y estoy deseando terminarla. Por ello no me lo pensé cuando tuve la oportunidad de leer esta novela, pues me gusta como escribe la autora.

La noche del cazador son dos historias en una. Por un lado tenemos la relación tan caliente y picante que comienza entre dos desconocidos en un tren. Una historia caliente que nos va dejando escenas ardientes.
Esta relación van evolucionando mucho a lo largo del libro.
Zoe tiene casi todo el protagonismo y aunque no llega a ser una novela solamente vista desde su punto de vista, si que es cierto que es a ella a quien más leemos, por ello es a ella a quien más conocemos.
Ella es una joven que aun no se ha recuperado de su ultima relación, que la a dejado muy afectada. Por ello se retrae ante los hombres, no espera nada de ellos y lo que menos busca es una relación con uno, menos con el orgulloso y autoritario Ian.

Ian es el misterioso hombre del tren. Sin duda la de esta pareja es una forma poco habitual de conocerse, pero al fin y al cabo, una tan valida como otra cualquiera. Luego ya es el destino el que los vuelve a unir, esta vez en una escuela de baile.
Ian es todo un hombre de los pies a la cabeza. Sexy, atractivo, atrevido y muy sexual. A él le afecta tanto Zoe, como él a ella, por ello cuando la reencuentra en la escuela sabe que ya no se le va a escapar, ella sera suya.

La otra historia, la que va paralela a esta, impacta. Nos va narrando el secuestro y la posterior tortura que va siendo objeto Sheila, amiga de Ian. Ella, en los pocos momentos que compartimos, va mostrándonos las sensaciones y los sentimientos que tiene en una situación tan difícil y de la que no se ve capaz de salir.
Una búsqueda a contrarreloj, pues sabemos que su vida pende de un hilo y que el asesino a puesto el punto de mira en otra victima; Zoe.

Esta es una novela que destaca por su intensidad en todos los aspectos. En las dos historias los sentimientos y las sensaciones son lo que predominan y lo que más te afecta, tanto en la pasión que desprenden Zoe e Ian, como todo lo que Sheila vive durante su cautiverio.
La narrativa va ganado intensidad en cada pagina, por lo que te mantiene pendiente de la siguiente escena, del siguiente encuentro y de un descuido del secuestrador y poder descubrir tu misma quien es el culpable.

Una historia que he disfrutado mucho y que me ha dejado con ganas de más, más de esta historia y mas de esta autora.

Sara.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Como ya sabes, no me gusta leer este género, pero me alegra que te haya gustado :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene muy buena pinta! Aunque no es el género que más me llame.
    Besotes

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.