miércoles, 3 de diciembre de 2014

La portadora, Lorraine Coco



La portadora, Lorraine Coco Editorial: Romántica´s Cocó
Edicion: 2014
Genero: Romantico - Paranormal
Paginas: 348
Precio: 15€ / 2.68€
1º paginas
Compralo aqui

Allison es una exitosa escritora de literatura romántica paranormal. Su vida parece el cumplimiento del sueño americano, hasta que su marido James, muere en un accidente de avión. A raíz de su muerte, descubre que el mundo que la rodea y el mundo que habita en su imaginación, no son tan distintos.

Cuando se entera de que está embarazada de su difunto marido, y que su bebé es codiciado y perseguido, adaptarse a ese peligroso mundo, con el que tendrá mucho más que ver de lo que imagina, se convertirá en la única tabla de salvación para ella y su bebé. ¿Pero en quién confiar cuando todo el mundo ansía lo que lleva dentro?
Opinión

Tenias ganas de leer un libro de esta autora, pues siempre me la recomendaban y las opiniones que he leído por la web siempre han sido muy buenas, por lo que en cuanto vi la ocasión de poder leer y reseñar una de sus novelas no lo dude ni un segundo y encima era de uno de los géneros que más me gustan, el paranormal.

Lorriane tiene una escritura fresca y donde no da muchas vueltas a las cosas, es clara y directa, por ellos su lectura se hace bastante amena.

En esta novela conocemos a Allison. Ella es una mujer aparentemente normal. Ha tenido un pasado y una infancia un poco difíciles y que no todos lo tienen, pero a sabido salir adelante estupendamente.
Es feliz con lo que hace profesionalmente, pues siempre a tenido una imaginación desbordante y gracias a ella, ahora se gana la vida escribiendo libros. Pero, como la vida misma, cuando las cosas parecen ir bien, la vida te da un rebes. Pues al hombre que amaba, con el que solo a podido pasar un solo año, a perdido la vida. Ahora ella esta desorientada, emocionalmente hundida y sin muchas expectativas.
Pero dos descubrimientos hacen que se replantee toda su vida y coja todas sus cosas y se valla a un lugar desconocido al encuentro de su familia política.
Allison es una joven fuerte y luchadora. Sabe lo que es la soledad y aunque no le da miedo, no es lo que quiere en su futuro. Por ello toma la decisión que toma. Tiene las cosas claras y va directa a por su objetivo. Aun así, Allison se encuentra en una situación mucho más delicada de lo que ella imagina y ese viaje, ese cambio de vida sera mucho mas grande de lo que ella espera.

En un principio veía un poco ilícito que el protagonista masculino fuera a ser el cuñado de Allison. El guapo y sexy Caleb. Pero conforme va avanzando la historia y la verdad va saliendo a la luz, ves que las cosas pasan por una razón y que están como tienen que estar.
Para Allison sera complicado enterarse de mas de una cosa y los primeros encuentro con Caleb, no sera lo mejor de lo mejor, pues la atracción que sienten ambos, les hace que saquen las uñas.
Caleb es serio y responsable, le gusta tener todo bajo control, pero le pasa algo con esa joven recién llegada, algo que no puede detener, ni controlar y que le hace perder la razón. Por ello debe apartarse de ella. Pero claro, el destino los unirá, él debe proteger a la portadora.

Vamos a la parte interesante de la novela, la que he estado esperando un buen rato, pero que cuando a salido a la luz, me ha encantado. Aquí encontraremos cabida a todos los seres mitológicos que puedas imaginar, pero al los que mas cerca tenemos son a los hombres lobo y los seres mágicos casi desaparecidos, las portadoras.
La verdad es que el concepto de la portadora es nuevo para mi. No lo había leído en ningún otro libro y me gusta. Primero por lo que supone, por el gran poder que ella misma encierra dentro de ella y segundo, por las consecuencias que atañe lo que ella es y el peligro que siempre corre por ese mismo echo.

La historia me ha gustado bastante, la forma de llevarla, los misterios que van a apareciendo a lo largo de las paginas, pero sobre todo me gusta la que va a ser la continuación con ese protagonista que, para mi, tiene mucho que ofrecer.
Si he de poner un pero a la novela, seria el final tan veloz que a puesto a como se resuelve la relación entre Allison y Caleb. Sí, las cosas entre ellos ya están claras, pero me habría gustado disfrutar de la boda y demás cursiladas.
Ahora estoy deseando volver a leer algo mas de esta autora que con la primera novela suya que he leído me ha conquistado.

Sara

16 comentarios:

  1. Me llama bastante jeje y la portada me gusta ^^

    ResponderEliminar
  2. No tengo perdón...hace muchísimo tiempo que quiero estrenarme con esta autora pero no he podido hacerme aún con ninguno de sus libros....y este en concreto me llama mucho la atención, así que a ver si durante el 2015 lo consigo !!
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Pues por ahora no tengo en mente leerlo pero no lo descarto <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    A mí me paso lo mismo, me encanto cuando la leí, me encanto su pluma y la frescura que tiene escribiendo. Así que ahora estoy deseando de leer lo próximo suyo. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me llama bastante :3 el libro tiene muy buena pinta y por lo que nos cuentas pienso que me gustara <3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo unas ganas de leerlo.... se me acumula la faena!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaa! No lo conocía, espero leerlo pronto.
    Me encantó tu reseña y blog, ya me uní. Saludos♥

    ResponderEliminar
  8. holo!, pues no conocía el libro pero la portada es genial.
    me ha llamado mucho también la sinopsis
    así que me lo apunto!. gracias por tu reseña...

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, es una historia preciosa. Me encanta como escribe Lorraine, he leído todas sus novelas y con todas he disfrutado mucho!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. No se ve nada mal, siendote sincera...me lo apunto.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. No conocía la autora ni la novela, pero la verdad que pinta muy muy bien :) me lo anoto

    Un besiño

    ResponderEliminar
  12. Me encantó esta novela, claro que me gustan todo lo que escribe Lorraine cocó.
    Muchas gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  13. La autora no me suena, pero la verdd es que la historia pinta muy, pero que muy bien :)

    ResponderEliminar
  14. A mi me llama mucho, a ver cuando puedo leerlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Gracias por colaborar con las autoras ARI.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.