lunes, 1 de diciembre de 2014

Kelly Dallton y la sustancia del sol, Eloy Lopez




Kelly Dallton y la sustancia del sol, Eloy Lopez Editorial: Autopublicado
Edicion: Abril 2009
Genero: Juvenil - Cincia Ficcion - Aventuras
Paginas: 371
Precio: 0.89€
1º Kelly Dallton

¿Hasta dónde llegarías por descubrir la verdad sobre tu pasado?
Kelly Dallton acaba de cumplir quince años; y no tiene idea de los terribles acontecimientos que están a punto de suceder en su vida.
Por si fuera poco, mucho menos está al tanto de los que ya han acontecido; que su padre, un genio científico de renombre mundial, le ha mantenido siempre ocultos.
Sin que llegue al menos a sospecharlo, se verá de pronto inmersa en una realidad muy diferente de la que ella conocía, plagada de misterios y peligros insólitos, donde las sorpresas serán cada vez más grandes y trascendentales.
Junto con su amigo Suníl, deberá sumergirse en una encrucijada de vida o muerte por la búsqueda de la verdad, cuya importancia podría decidir no sólo su propio destino, sino el de la humanidad y el universo entero.
¡Atención, lector!
El libro que tienes en tus manos no es una narración más de ficción.
Cuando inicies el recorrido por estas páginas, habrás comenzado a ser parte de una vorágine de la cual te será muy difícil escapar...
Habrás abierto la puerta hacia otra dimensión...
Opinión

Hace tiempo que este libro cayo en mis manos. Primero me lo ofreció el autor para leerlo, pero la falta de tiempo a sido la culpable de que no fuera con la pagina Books Around the Magic World, con la que colaboro, no ha sido cuando me he visto en la obligación de leerlo. Pues hay veces, que si no es de esta forma, no hay forma de que los lea, se me acumulan y me da mucha rabia.

Ya cunado el autor me lo paso me llamo mucho la atención, la novela tenia buena pinta y tenia ganas de leerla y al final a conseguido engancharme y que la disfrutara mucho.

Esta es una novela con mucha aventura y sobre todo grandes misteriosos que estas deseando ir descubriendo. Misterios y cosas extrañas, pues lo que mas me ha gustado del autor es la gran imaginación que a demostrado creando una cuarta dimensión paralela a la nuestra, pero con vidas diferentes y todo un mega imperio de robots y otros seres extraños que hay que ir descubriendo. Pero sobre todo con el gran misterio que rodea a nuestra protagonista, Kelly.

Kelly es, aparentemente, una muchacha normal y corriente. Pero es pura imagen. Ella tiene un padre que es un gran científico y es por ese motivo que ellos están constantemente viajando. Pero eso no es lo mas raro de esta joven quinceañera, no. Lo mas raro son los sueños que últimamente tiene, donde le pasan cosas realmente extrañas, que parecen advertirle de cosas que luego se hacen realidad y donde siempre aparece un encapuchado que la obliga ha hacer cosas.

Pero es el día de su cumpleaños cuando los sueños se convierte en realidad y su vida cambia para siempre teniendo que emprender una misión e ir al descubrimiento de cosas que nunca jamas imagino que exitián.
El viaje no lo hace sola, pues ese mismo día Kelly se reencontrara con su amigo de al infancia Suníl. Un joven con el que tiene muchas mas cosas en común de las que ninguno de los dos creen.

El libro nos mete en una aventura llena de peligros y descubrimientos, pero es la primera parte de una aventura mucho más grande, pues esto no es mas que el principio y solo ahora al final de este, es cuando solo vemos el principio de todo y aun así, nos quedamos con muchas preguntas sin resolver, con miles de dudas que imagino que irán resolviéndose en el siguiente libro.

El libro fluye solo de una escena a otra, donde el autor apenas nos da un respiro para pasar de pagina. Así nos va adentrando en el mundo imaginario de esta cuarta dimensión y Kelly Dallton, donde todo lo que puedas imaginar, quizás te esta esperando entre sus paginas.

Sara.

9 comentarios:

  1. Pinta bastante interesante la verdad :) Gracias por la reseña, un besin^^

    ResponderEliminar
  2. A mi igual me contactó el autor para promocionar el libro, se lee interesante :D
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Es un libro que veo que pinta bien, pero por el momento lo dejo pasar, tengo mucho atrasado. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tiene buena pinta, pero ahora tengo muchos pendientes que no creo poder leerlo :( pero muchísimas gracias por la reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. no me gusta esta clase de libros y además tengo
    un monton pendientes, pero quien sabe tal vez este bien jeje

    saludos

    ResponderEliminar
  6. no creo que lo lea en estos momentos, tengo una montaña de libros pendientes.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me alegro que te haya gustado! Porque las reseñas que iba viendo no eran muy positivas. Yo lo lei hace un tiempo y lo disfruté tanto como tú.
    Besotes

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.