jueves, 20 de noviembre de 2014

Zona prohibida, Kris Pearson



Zona prohibida, Kris Pearson Editorial: Autopublicado
Edicion: abril 2014
Genero: Romantico - Contemporaneo
Paginas: 190
Precio: 2.16€


Jetta Rivers ha heredado la mitad de una casa, pero tiene un gran problema: tiene que compartirla con el otro copropietario, Anton Haviland, pero los hombres la aterrorizan por culpa de su pasado.
El guapísimo Anton es un arquitecto sexy y seguro de sí mismo, y podría ser exactamente el hombre que necesita Jetta para superar el miedo que la paraliza.
Pero, ¿podrá permitir que se le acerque lo suficiente? ¿Y querrá él hacerlo?

Un desastre a medianoche no le deja otra opción a Jetta, cuando él la arrastra a la única cama que queda en la casa dañada.
La horroriza descubrir lo mucho que desea al hombre que tiene planeado echar al suelo su herencia.
Anton se queda igual de sorprendido cuando su compañera de casa, que tan mal carácter tiene, intenta seducirle.


ATENCIÓN: Contiene un hombre ambicioso de corazón tierno y cuerpo de infarto, y una improbable seductora con una antigua copia de ‘El placer del sexo’.
Opinión

Segundo libro que leo de esta autora y sin ser una gran novela, sí que te hace pasar un buen rato. Sobre todo lo que mas ansias es poder ver como evoluciona la historia entre los dos personajes y descubrir el vinculo que los lleva a la situación que están viviendo y por la cual se han conocido.

Jetta lo tiene todo planeado. Con la muerte de su abuela y la herencia de la casa, Jetta podrá conseguir el dinero que necesita para así poder ir a Nueva York y estudiar lo que mas quiere, interiorismo.
Pero todos sus planes, su ilusiones se las lleva el viento cuando entra en escena Anton, un hombre guapo y sexy y que dice que le pertenece la mitad de la propiedad de la abuela.
Jetta a simple vista parece una mujer segura, con ambiciones, trabajadora y con las cosas claras. Pero tiene un pasado que la agobia, que le pesa mucho en su vida diaria y que hacen que esta se vea limitada, que no sea como una mujer normal.

Anton es un joven ambicioso y con un gran proyecto en mente. Para ello cuenta con la herencia de la media casa. Su proyecto de construcción es simple, tirar la casa de la abuela y la que él compro y construir una serie de adosados. Para ello se ha endeudado hasta las cejas, ha puesto toda la carne en el asador por ese proyecto y no pensaba en que Jetta fuera un obstáculo.

El encuentro entre ambos, es en un principio muy desafortunada y precipitada. Pero las circunstancias hacen que Jetta no tenga mas remedio que intentar vencer el pavor que le dan los hombres e intentar aprender a tener cerca a Anton. Pues sabe que no tendrá mas remedio intentar lidiar con ello y lo que supone estar cerca de él.

Esta es una historia de un amor no buscado, pero que con la confianza y con la pasión que surge entre los protagonistas, surge una relación que hace que los sentimientos de los protagonistas se tambaleen.
Por las circunstancias que rodean a Jetta, para ella el estar con Anton va más allá de una simple relación, para ella es mucho mas, es reafirmarse a si misma, descubrirse y encontrarse como mujer.
Por ello el la marca profundamente y sabe que él sera su único amor.

Esta es otra historia cortita, sencilla de leer y que te hace pasar un rato agradable.
La escritura de la autora es fluida y no se enrolla mucho con los detalles. En esta ocasión sí que le da mas protagonista al sexo y es mas explicita, pero sin ello resultar embarazoso o fuera de lugar.
Una historia que he disfrutado mientras la leía.

Sara

5 comentarios:

  1. De momento este libro no me lo llevo anotado, no porque me haya disgustado tu opinión, sino porque tengo demasiadas lecturas pendientes y debo restringir el acceso a mi lista, de nuevos títulos, jajaja !
    De todas formas, gracias por la reseña. Besos !

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No me llama mucho la atención, pero gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad es que no conocía este libro, pero tiene muy buena pinta me lo apunto y me alegro que te haya gustado.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Buf, con todo lo que se me ha acumulado durante este mes... creo que lo voy a dejar pasar, jajaja. Ya tengo mucho trabajo por delante XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.