miércoles, 22 de octubre de 2014

¿Que ha sido eso? Compedio de terror. Varios



¿Que ha sido eso? Compedio de terror. Varios Editorial: Pulpture – Ánima Barda
Edicion:
Genero: Terror
Paginas: 228
Precio:  6.50€

No es la oscuridad, ni tampoco la noche. Es lo que espera ahí fuera, agazapado.

Espectros, demonios, seres de otros mundos y demás horrores de la cripta te aguardan entre las hojas de este libro. 21 relatos de terror y pesadilla de varios autores que te harán olvidarte de los problemas terrenales… para volver a mirar debajo de la cama.

Literatura al más puro estilo pulp, llena de acción y emociones fuertes, sin una gota de pretensiones o ínfulas de ningún tipo. Qué narices, ¡ni siquiera son buenos! Pero no te preocupes, servirán para el propósito: hacerte pasar un rato aterradoramente entretenido. 

Opinión

He aquí unas paginas llenas de relatos para estas noches en las que el terror y las cosas inexplicables están en auge. Donde el misterio a lo desconocido, a las cosas que no conocemos y de las que no sabemos nada, nos atrae como la luz a la polilla.

Entre las paginas de esta selección de relatos podemos encontrar de todo, desde muertes inexplicables, a fantasmas, gárgolas, hombres lobo, vampiros, criaturas extrañas e incluso las cosas que nuestra propia mente hace con nosotros.

Los relatos, tiene todos un punto de unión, el terror o misterio de lo inexplicable e ilógico y que no vemos, ni creemos dentro de nuestro mundo real y perfecto.

Una lectura sumamente entretenida, ligera y fácil de leer. Algunos relatos son sumamente cortos, por lo que las pocas paginas que contiene este libro, hace que en una sola tarde disfrutes con las diferentes historias perfectas para contar en una noche de brujas.
He de decir que ninguna me ha producido miedo, ni siquiera un escalofrió recorriendome el cuerpo, pero si que me las apunto por si tengo la ocasión de contárselas a alguno de mis hijos.
Quizás el 31 de octubre, como esta la vuelta de la esquina, decida recoger alguno de estos relatos e intentar hacer que pasen un poco de miedo a mi hijos pequeños y así disfrutar de alguna de estas historias como yo las he disfrutado

Sara.
Gracias a books Around the magic por el ejemplar.

5 comentarios:

  1. Pues no creo que lo lea por ahora, gracias por la reseña guapa! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me llaman mucho la atención los relatos de este género,tal vez le de pronto una oportunidad :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Uf, yo es que no soy muy amiga del terror, y menos para leer por las noches (que es cuando suelo hacerlo) XDD

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.