jueves, 30 de octubre de 2014

La cama del constructor de barcos, Kris Pearson


La cama del constructor de barcos, Kris Pearson Editorial: Autopublicada
Edicion: 2012
Genero: Romantico - Contemporaneo
Paginas: 135
Precio: 2.16€
1º Picardia en Wellington


Un día de viento... un letrero que sale volando... un golpe terrible. Sophie Calhoun no sabe cómo va a poder pagar los daños causados a un coche tan lujoso. Ya tiene problemas de liquidez y está luchando para lanzar su nuevo estudio de interiorismo y poder traerse a su hija a vivir con ella. Sólo unos pocos días la separan del desastre.
Del elegante Jaguar negro se baja furioso el magnate de los superyates Rafe Severino, echando humo y... guapísimo, buscando desesperadamente un decorador de alto nivel para su espectacular casa nueva junto al puerto.

Sophie teme que el contrato de sus sueños dependa de que ella esté dispuesta a pasar por la cama del constructor de barcos. Por mucho que intente escapar, él siempre está ahí, implacable e irresistible. Sabe que lo que él quiere no es una madre soltera angustiada, pero cada vez resulta más difícil ocultarle la existencia de su hija al hombre del que se está enamorando. Si él descubre sus mentiras, Sophie lo perderá todo al instante.

ATENCIÓN: Contiene un hombre decidido de piel dorada que sabe mucho de barcos, cuerpos y sábanas.

 
Opinión

A veces las historias más simples y las más previsibles son las que más te hacen disfrutar. Quizás por el echo de que no esperas nada de ellas, solo pasar un par de horas agradables leyendo las aventuras y desventuras de una historia de amor entre dos personas.
Con este libro me ha pasado exactamente esto. La verdad es que no esperaba mucho de un libro con apenas 130 paginas. A simple vista ya se veía que era una historia como tantas ahí por el mundo literario romántico, pero estaba dispuesta a disfrutar de lo que me ofrecía la escritora.

Rafe es un hombre que aparentemente lo tiene todo en la vida; éxito, dinero, belleza y es encantador. Pero el gran sueño de Rafe, su objetivo principal en la vida, es conseguir una gran familia, cosa que hasta la fecha le ha sido negado.
Con un matrimonio que le ha echo perder el tiempo, ahora lo único que quiere es encontrar a la mujer que por fin le de lo que esta soñando.
Y aunque no lo buscaba, el destino le da de lleno a su carisimo coche, lanzandole de lleno a Sophie con una trompa de aire.
La verdad es que ambos se conocen en una circunstancia un tanto extraña, pero una vez pasa ese primer momento tan tenso, Rafe saca toda su carismática personalidad para poner en jaque a una ansiosa Sophie.

Sophie es una mujer fuerte y luchadora. Ella esta dispuesta a casi todo para que su nuevo negocio de decoración salga adelante y así poder por fin cumplir su sueño, su meta por la que ha sacrificado tanto durante los últimos años, el sueño que ansia desde hace casi cinco años.
Pero cuando Rafe entra en su vida, su mundo se pone patas arriba y mientras que él le da la oportunidad para que su meta este aun mucho mas cerca de lo que ella podría imaginar, ofreciéndole un gran proyecto, la atracción que siente Sophia por él y la descarada seducción a la que se ve sometida por él, hacen que todo peligre y que Sophie tenga miedo al fracaso que supone el perder la obra y de esa forma no poder realizar lo que más ansia.

Una historia de amor lenta, pero apasionada. Sophie se lo pondrá difícil a Rafe, por que ella sabe que si cae en sus brazos, pone en juego todo lo que sueña conseguir. Pero la atracción y la pasión que sienten el uno por el otro, es muy fuerte y no podrá resistir mucho las tentativas de Rafe.

Una historia bonita, de superación y con un toque nostálgico e incluso un poco sentimental que incluso me ha echo saltarme las lagrimas al final del libro.
La autora la verdad es que escribe muy bien, convirtiendo la escritura en una historia fluida y rápida que hace que te olvides de todo durante unas cuantas horas.
Espero poder seguir disfrutando de esta autora pronto,.

Sara.

8 comentarios:

  1. Lo tengo en el ebook desde hace un tiempo, pero aún no me he animado a leerlo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene buena pinta. Ya lo he visto por facebook o por algún que otro blog, y la verdad es que el mismo título me echaba para atrás. Quizá le doy una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Parece entretenido, aunque no es el tipo de lectura que estoy buscando ahora mismo. Me alegra que te gustase :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No pinta mal, pero no sé yo si termina de llamarme, la verdad :/ Bueno, no lo descarto, que lo mismo en unos días lo vuelvo a ver y cambio de idea, jajaja.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Por el momento lo dejo pasar. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  6. pues... ni me gusta, ni me disgusta la trama. Me lo apunto, aunque no sé con seguridad si lo leeré, besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, lo tengo en el kindle pendiente!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu amable reseña. Estoy encantada de que te haya gustado mi libro.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.