lunes, 20 de octubre de 2014

He soñado contigo, Olga Salar


He soñado contigo, Olga Salar Editorial: Versatil
Edición: septiembre 2014
Genero: Romantico
Paginas: 288
Precio: 16.50€
1ª Paginas


¿PODRÍAS AMAR A ALGUIEN SIN CONOCERLO?
O para ser más exactos, ¿podrías amar a alguien a quien conoces pero, sin embargo, nunca has visto?
Penélope y Evan llevan años jugando al ratón y el gato y cuando por fin coinciden en una entrega de premios, el encuentro no es, ni mucho menos, como ella había soñado. A partir de ese momento, sus vidas se ven ligadas irremediablemente por motivos profesionales, y cada paso que dan les ata más y más… Si además añadimos que el hermano de Evan es su mejor amigo, que tiene una abuela un poco ludópata, una madre histérica y un gato cuya mayor afición es destrozar su lencería más cara…. Ya puede empezar a dudar sobre si su vida es, de repente, un sueño o una pesadilla.
 

Opinión

Con este libro, me he dado cuenta de la evolución que ha tenido Olga con su escritura. De ella he leído Enemigos íntimos y esta, y he podido comprobar como a madurado como escritora haciendo mas estables a los personajes y dándoles mucha mas fuerza.
Esta historia no tiene mucha complejidad, esto es lo que mas me gusta de este tipo de historias románticas, que son historias sencillas, de las que no esperas mas que pasar un buen rato leyendo una bonita historia de amor dentro de un contexto actual y divertido, como es el caso.
Pienso, no se si estaréis de acuerdo, que estas historias no son para mucho mas, el echo de hacernos olvidar durante las horas que nos sumergimos en el libro, la realidad que nos rodea y punto.

He soñado contigo es una novela, como digo, sencilla y sin nada que no hallas leído antes, pero la misma sencillez de la novela es la que hace que esta sea tan fácil de leer, tan entretenida que ni te das cuenta de que vas pasando las paginas.

Nuestra protagonista Penelope es una mujer que esta disfrutando de su éxito como escritora. Unas de sus novelas va a ser adaptada al cine y ella sera la encargada de elegir a los protagonistas.
Penelope es una mujer amable, buena, intima y una gran amiga. Vive entre España, donde viven sus padres y Londres, donde viven sus abuelo y su mejor amigo desde que tenia catorce años.
Es por esa amistad por lo que medio conoce al famoso Evan Nash, el actor de moda y el gran aspirante a su película.
La relación que une a los dos personajes es bastante peculiar. No os quiero contar mucho, pues mejor que lo descubráis vosotros, pero decir que se conocen, pero no se conocen.

Evan es guapo, sexy, divertido, vamos el sueño de cualquier mujer. Pero el cela de su intimidad, no se abre a cualquiera, pues esta centrado en su carrera y para nada busca complicarse la vida con una mujer.
Pero cuando Evan conoce a Penelope no podrá dejar de sentir cosas desconocidas y desear esta con ella constantemente. Aunque las cosas entre ellos no estén claras.

Su relación comienza con mal pie, un desencuentro que hará que Penelope se las haga pasar un poco canutas durante los primeros encuentros. Luego se dejaran arrastrar por la atracción y la pasión.

Camden es el mejor amigo de Penelope y hermano de Evan. La relacional entre ellos dos es muy especial, se lo cuentan todo y están muy unidos.
Al principio pensé que Camden sentía algo mas por Penelope, yo y Charlotte una compañera de él que esta perdidamente enamorada de él y que luchara por tener una oportunidad a su lado.
De esta relación vemos los primeros inicios, como Camdan descubre a la mujer que se esconde detrás de los libros y de un vestuario modesto, pero también vemos los errores que comete Camden defraudandonos un poco y haciéndonos desear poder leer esta historia de amor que presiento va a ser dura y reñida.

En esta novela también hay cabida para mas secundarios. Los amigos de Evan, que son encantadores y los abuelos de Penelope que tendrán que lidiar con un gran problema.

Una novela entretenida, divertida y que te hace soñar con historias de amor pasionales y románticas. Te hacen soñar durante unas horas que el amor existe.
Ahora a esperar a que Olga decida escribir el libro de Camden, que imagino que si lo hará.

Sara.

10 comentarios:

  1. aww yo fui el sabado a la presentación de este libro pero aún no he podido leerlo! yo de ella leí Jimena no deshoja margaritas y su personaje de Jimena me encantó asique espero mucho de esta novela <3

    ResponderEliminar
  2. tiene buena pinta y he leído otro libro suyo que me gustó así que apuntado está ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la trama, espero poder leerlo!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! solo he leído un libro de la autora, pero me gustó mucho, así que pienso repetir con este, que tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    El libro tiene buenísima pinta :3 muchas gracias por la reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso se ve este libro!!! lo buscare!! lo quieroleer!! besos<3

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Hace mucho que no leo a Olga, y este libro pinta bastante bien, la verdad :D En cuanto pueda me hago con él ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Buenas! todavía no he leído nada de la autora pero quiero hacerlo desde hace tiempo. Tal vez sea bueno empezar con este. besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, además no he leido nada de Olga aún, que mejor que empezas con él.
    A ver si es pronto.
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  10. No lo he leído xD
    Me alegra que lo hayas disfrutado ^^

    Un besooooo =)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.