martes, 23 de septiembre de 2014

Un toque de rojo, Sylvia Day


Un toque de rojo, Sylvia Day
Editorial: Titania- Sombra
Edicion: septiembre 2014
Genero: Romantico- Paranormal
Paginas: 348
Precio: 17.50€
1º Serie Angeles renegados
1º paginas

«Sólo Day puede convertir una historia de reencarnaciones en un best-seller fascinante, conmovedor y excitante, creando hábilmente un relato intemporal de amor perdido y encontrado. Un toque de rojo es un romance perfecto lleno de ángeles, licántropos y vampiros.» Romantic Times • Sylvia Day es la autora del best-seller «No te escondo nada» • Fascinante y excitante romance sobrenatural entre ángeles y vampiros, al mejor estilo Christine Feehan. Adrian Mitchell, un ángel con un poder inmenso y un deseo insaciable, comanda una élite de centinelas cuya misión es castigar a los ángeles caídos que se han convertido en vampiros. Pero el propio Adrian también ha sido castigado por involucrarse con mortales, más precisamente con Shadoe, hija del líder de los caídos, y su penitencia es perder a la mujer que ama. Ahora, casi doscientos años más tarde, Adrian ha vuelto a encontrarla. Esta vez, no está dispuesto a dejarla ir. Lindsay Gibson no recuerda nada de su vida anterior. Sólo sabe que no puede evitar la intensa atracción que siente por ese ángel seductor que se cruza en su camino. Cuando Lindsay cae en un peligroso mundo de pasiones tumultuosas, se ve atrapada entre su amante ángel, su padre vampiro, y una revuelta de seres sobrenaturales, en la que no sólo su amor y su vida están juego, sino también su propia alma… En una estremecedora y excitante historia de romance sobrenatural, Sylvia Day, la aclamada autora de No te escondo nada, nos ofrece la primera entrega de su exitosa serie de los Ángeles Renegados.
Opinión

Cuando leí la sinopsis del libro ya sabia que este libro lo leería tarde o temprano, por suerte a podido ser bien pronto, gracias a la colaboración con Titania.
Intuía que con este libro me podía ver frente a una nueva serie que podría engancharme enseguida, pero como aun no había leído nada de esta autora y lo que hay publicado de ella en España es erótico, me da un poco de respeto que la novela estuviera muy salpicada de ello.
Por suerte mi instinto no me ha fallo y me hallo ante lo que es el inicio de una serie que promete ser fantástica.

Un toque de rojo nos inicia en el mundo de la lucha entre ángeles y ángeles caídos convertidos en vampiros. Sylvia nos muestra otra forma de ver el mundo de vampiros, ángeles y licantropos, donde todos ellos vienen del mismo punto de partida y por un pecado, caer ante la tentación de un humano.

Han pasado milenios desde ese inicio y la lucha entre caídos y centinelas sigue igual que siempre, unos intentando vivir la vida de vampiros, otros controlando que no se desmadren.
Todo ello controlado por un centenar de centinelas dirigidos por su capitán Adrián.
La verdad que entrar en toda la estructura, el entramado y las consecuencias, al igual de las acciones que hacen cada uno y el motivo, es un poco complicado, pues hay cosas que la autora no cuenta con claridad, quizás más bien para ir dejando mas cosas en el tintero, o porque toda la sociedad, todo lo que conocemos al principio de la novela, se va desmoronando poco a poco por una serie de problemas que van detrás de Adrián, mientra él tiene que hacer frente a la vuelta del alma de la mujer a la que ama.

Por que, a parte de todo la trama de acción y de lucha que hay entre ellos, también hay una historia de amor que vive a través de los años y de diferentes reencarnaciones.
El alma de Shadoe, cada cierto tiempo y sin saber nunca cuando, vuelve reencarnadose en una mujer diferente. Adrián anhela esos encuentros, vive para ellos, ansia el momento de perderse entre sus brazos, pese a que ello lo hace dedil ante el pecado que ello supone, pero el la ama desesperadamente.
Por fin, después de muchos años Shadoe vuelve en el cuerpo de Lindsay, una joven completamente diferente, con una personalidad que me ha cautivado, pues es fuerte y tenaz, tiene sus propias ideas y se resiste a su atracción por Adrián cuando sabe las consecuencias de que ellos dos estén juntos.
También me gusta porque ella es una guerrera que busca venganza matando a los vampiros. Tiene cualidades innatas en los humanos y por ello es diferente.
También me gusta sus frescura, su forma de ver la vida.

Adrián por el contrario es un hombre serio que lleva mucha responsabilidad sobre sus hombros. Él es el responsable de muchas cosas que a veces se le echan encima.
Solamente con Lindsay vemos como puede llegar a ser su lado mas humano, mostrándose tierno, cariñoso, amable y atento, pero al mismo tiempo duro e implacable. Adrián, simplemente enamora por esa serie de contrastes que muestra, pero sobre todo, por el gran amor que siente por Lindsay.

Como manda en un libro de estas características, nos encontramos con una gran serie de secundarios que juegan papeles también muy importantes a lo largo de libro y presumo que de la historia, como es el caso de Elijah. Un licano del que puedes ir viendo parte de su historia que corre paralela a la de Adrián y Linsday. Él se convertirá en un gran amigo de Lindsay, pero su vida es complicada y los demás licanos se la complican más aun tomando por el decisiones que él no esta dispuesto a asumir.

Sin duda esta es una historia que te cautiva, como a sido mi caso. Te atrapa entre sus paginas desarrollando una historia que te embelesa y te adentra en un mundo, en unas vidas de las que a cada pagina quieres saber mas, sumergirte y no respirar hasta terminar con ella.
Y lo malo es eso, cuando terminas la ultima pagina y llegas a un final que te deja ansiosa, frustrada por terminar con tantas incógnitas, con tatos cabos sueltos, con tantas posibilidades que se han abierto y desesperado por encontrar las respuestas a esa preguntan que te surgen.
Ahora solo queda esperar que los siguientes libros no tarden mucho en llegar a nuestras manos, para si poder seguir disfrutando de esta historia cautivadora.

Sara.

13 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Leí de la autora otra romance-paranormal (los placeres de la noche) y me gusto mucho.
    Así que este me lo apunto, aunque no soy muy fan de los vampiros. Pero Sylvia Day, tiene el poder de cautivar al lector con cualquiera de sus historias.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta y la portada me ha gustado mucho.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues yo he leído la saga Crossfire, de Sylvia y me gustó mucho. Este parece distinto, pero aún así me llama bastante, así que me lo apunto.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. A mi Sylvia Day me gusta mucho porque se ve muy suelta como escritora y trata muy bien las escenas eróticas. En temas de seres sobrenaturales solo he leído un par de libros suyos y también se maneja bien, así que por eso estoy deseando leer Un toque rojo, pues además trata de ángeles, vampiros y licántropos, cosa que me encanta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Creo que este lo dejo pasar, no termina de llamarme del todo. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! Por lo que puedo leer te ha gustado un montón ^^
    Yo ya había leído la trilogía Crossfire de Silvia Day y no estuvo mal pero no me convenció del todo; posteriormente leí Los placeres de la noche y me di un batacazo enorme, una historia que estaba cogida con pinzas y un romance rápido e inconsistente.
    No creo que vuelva a leer nada de la autora, pero me alegro que te gustase :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!

    Tengo un poco olvidada a esta autora, la verdad. Me gustaba como escribía (y escribe XD), pero ya he perdido la cuenta de los libros que ha publicado y me pierdo un poco entre tanta saga, jajaja. Como veo que te ha gustado mucho, prometo tenerlo en cuenta ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! No dejo de leer muy buenas opiniones de este libro, pero no sé si alguna vez llegaré a leerlo. Le tengo mucho miedete a Sylvia Day. Leí su primer libro de la saga Crossfire y no tiré el libro por el balcón por que no era mio. Así que esta autora me echa mucho para atrás.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues la sinopsis no me atraía mucho pero la autora esque me encanta asique quiero leerlo a ver que tal ^^
    <3

    ResponderEliminar
  10. Una pregunta, ¿cuántas manos tiene Sylvia Day? Esta mujer parece una impresora... Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Este no me convence, será porque quede muy desilusionada cuando leí los dos libros de la saga Crossfire, no me gustaron para nada. Besotes

    ResponderEliminar
  12. y yo que no he leído nada de la autora jeje

    ResponderEliminar
  13. Hola!!no he leido nada esta autora, asi que a lo mejor me animo y me leo alguna novela suya, por ejemplo esta. Gracias por la recomendacion
    Nos leemos, un saludo

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.