Ir al contenido principal

Mi momento, Iris T. Hernandez


Mi momento, Iris T. Hernandez Editorial: Eride
Edicion: Octubre 2013
Genero: Romantico - Contemporaneo
Paginas: 194
Precio: 15€

Noa es una joven empresaria, que tras asumir la dirección de su propio estudio de interiores se ha centrado en un único objetivo: obtener el éxito que había prometido años atrás, dejando casi por completo a un lado su propia vida personal.
Pero nunca hubiese imaginado que la persona que podía ayudar a que su empresa fuese reconocida, sería la que le haría volver a sentir aquella pasión perdida. Mark es atractivo y ardiente, combinación perfecta para que cualquier mujer se rinda ante él.
Su cuerpo y su mente intentan negarse con todas sus fuerzas a lo que su corazón siente, pero sin poder remediarlo, cae ante los sentimientos que cada día se intensifican más hacia ese hombre.
El destino se encargará de golpear duramente a ambas partes, provocando tomar decisiones drásticas, enfrentándose directamente a la pasión indescriptible que ambos sienten cuando están cerca el uno del otro.
Opinión

Tenia este libro pendiente de leer ya bastante tiempo. Como sabéis, muchas veces casi no doy a basto y este fue uno de los libros que han salido perjudicados, pues lo he ido dejando. Hasta que ya no podía pasar mas tiempo y lo leí.

Noa es nuestra protagonista y una mujer de la que te enamoras. Por su personalidad, su fuerza, por lo que lucha día a día por salir adelante y por hacer realidad sus sueños pese a todo lo que ha sufrido.
Ahora su vida se centra en el trabajo de interiorismo, en ampliar y en ver crecer su empresa. Vive el día a día sin muchas más expectativas, ni ilusiones y de los hombre no quiere ni hablar.
No se siente preparada para ellos.

Pero como pasa muchas veces, la atracción sexual, el sentirte atraída por una persona no lo controlas tu por mucho empeño que le pongas y Noa termina sucumbiendo al encanto de Mark.

Mark la verdad es que me lo imaginaba de otra forma, sobre todo al principio, más serio, más formal. Por lo que me ha sorprendido, muy gratamente, que él sea tan espontaneo, alegre, juvenil. Me encanta como es fuera del trabajo, tan abierto y dispuesto a dar lo que tiene.
Sin duda Mark es lo que necesita Noa para volver a sonreír, volver a vivir la vida y dejar atrás un pasado que todavía la sigue y que nunca olvidara.

Lo que comienza como una relación sexual entre dos personas que solo buscan pasar unos buenos ratos, pasa a algo que ya tiene otro nombre. Pues los encuentros se suceden uno tras otro, solo piensan en estar juntos y parecen que las cosas van muy bien entre ellos, pese a no querer nada serio.

Pero claro, las cosas nunca salen como esperas y cuando las cosas parecen ir bien, siempre pasa algo que lo estropea.

Esta es una novela corta y bastante rápida de leer. Me ha gustado la forma de narrar de la autora, pues es fluida, amena, incluyendo escenas divertidas, tiernas y románticas, con alguna que otra más caliente. Tiene un ritmo que hace que cuando no te das cuenta estas en la ultima pagina de la historia y preguntándote que es lo que ocurrirá ahora con estos dos personajes. Pero sobre todo te preguntas por Noa, por su actual situación, por como vivirá todo lo que le esta pasando.
Espero poder leer pronto la segunda parte para poder contaros que me a parecido.

Sara.

Comentarios

  1. Yo estoy esperando a que la saga se cierre, porque odio tener que esperar entre entrega y entrega....pero lo tengo anotadísimo en mi lista.
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, yo tambien esperare a leer el segundo cuando salga el tercero.
      Un saludo

      Eliminar
  2. No me llama demasiado este tipo de género..
    lo dejaré pasar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Me gusto mucho, Iris tiene una pluma que me encanta.
    Las escenas eróticas, las explica con un lenguaje cuidado y no son nada vulgares.
    Y su final es :O
    Estoy a la espera de leer su tercera parte, ya que la segunda hace tiempo que la leí y me encanto.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tambien esperare al tercer libro para continuar leyendola.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Hola! La verdad es que la trama me parece algo típica, supongo que como la vida misma, pero por el momendo dejaré pasar este libro :3

    Besos! Me alegro que te haya gustado ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, la verdad es que la he visto por ahí y he leído algunas reseñas y no pinta mal!!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Al comentar en el blog, aceptas la politica de privacidad de esta pagina. Todos los datos expuestos seran tratados por la ley de proteccion de datos.

Entradas populares de este blog

Sorteo Tres coronas oscuras + Un trono oscuro

Buenas tardes, hacia tiempo que no os traía un sorteo y la verdad es que os lo debía. Paso el aniversario del blog y también las navidades y nada, no me decidía. Por ello ahora os traigo uno muy jugoso que espero os guste mucho y os animéis a participar.

Muchas gracias a la editorial Del nuevo extremo (Dnx) por hacer posible este sorteo. Estos son los ejemplares que pronto viereis reseñados en el blog.
En cada foto tenéis el enlace de amazon donde podréis leer las sinopsis.





Bases
- Seguir al blog y comentar.
- Seguir a Dnx España en fecebook. 
- El sorteo es a nivel nacional (España)
- El sorteo comienza hoy y termina el 24 de marzo.
- Los libros serán enviados por la editorial. 




a Rafflecopter giveaway



¡¡¡¡¡Animaros a participar!!!!!! 



Gran sorteo conjunto Vuelta al cole

Bueno, bueno, bueno, pues despues de mucho tiempo vengo con un sorteo que unoas cuantos blogs nos hemos juntado para organizar y asi daros a todos un monton de premios.
Espero que os gusten mucho y que participeis.




Todos sabemos que es duro empezar otra vez con la rutina y, por ello, queremos hacer más llevadera la vuelta al cole con un GRAN SORTEO CONJUNTO. 



¿Quieres saber más? ¡Vamos allá!


Los bloggers que nos hemos aventurado a organizar este super sorteo somos:
Tiempo libro: http://enmitiempolibro.blogspot.com.es/ Entre el infinito y el Instante: https://infinitoeinstante.blogspot.com.es/ El desván de las mil y un : http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/ La Habitación Azul: http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/ Tinta y pluma en el corazón: http://tintayplumaenelcorazon.blogspot.com.es/ El laberinto de la sirena: http://ellaberintodelasirena.blogspot.com.es/ Leer en la luna:http://leerenlaluna.blogspot.com.es/ Cosechas de otoño:http://autumnharvests.blogspot.com.es




BASES Habrá …

Ellos, Noe Casado

Ellos Noe Casado Zafiro (planeta) Enero 2017 Romantica, Erotica, Relatos 259 paginas, 4.99€ Ebook Independiente
Imanol ha decidido regresar a su pueblo tras un desengaño y, por una de esas carambolas del destino, acaba siendo el alcalde. Donatien es un pintor de poco éxito que se ve obligado a aceptar un empleo como profesor en una academia de bellas artes para sobrevivir, aunque el trabajo le parece despreciable. Marc, un comercial que le es infiel a su esposa, no tiene remordimientos por ello, pero en el fondo sabe que tarde o temprano deberá asumir las consecuencias. William, un veinteañero que decide pasar un verano diferente, alejado de su entorno familiar antes de aceptar su herencia. Ellos narra en primera persona la historia de estos cuatro hombres, repletos de defectos, pero absolutamente irresistibles. ¿Con cuál de ellos te quedas?
Cuando vi este libro pensé: Ohhh!!!!! Hombres de Noe!!!! y claro, no podía dejar de pensar en leerlo. Este librito, que solo lo podéis encontrar en digi…