lunes, 15 de septiembre de 2014

El juego, Asia Lafant y Vittorio Post


El juego, Asia Lafant y Vittorio PostEditorial: Ediciones Ortiz
Edicion: Septiembre 2014
Genero: Accion
Paginas: 120
Precio: 5€
Serie Balas de pasion

Este juego es la fusión entre la imaginación de Asia Lafant y Vittorio Post.
La vida de unos adolescentes volcados en un nuevo juego shooter los enganchará de tal modo que sus destinos quedarán marcados para siempre.
Misiones, realidad, amor y un final sorprendente, esperan al lector que se adentre en "El juego".

Opinión



Decir de esta novela que me a sorprendido mucho, es quizás quedarme un tanto corta.
En primer lugar no esperaba encontrarme esta novela en esta serie, pues como sabéis esta es una serie de genero policíaco y conforme leía no veía donde esta el nexo de unión con las demás novelas de la serie, hasta que llegas al final mas asombroso que puedas imaginar y es ahí donde lo encuentras.


En primer lugar, es posible que la sinopsis no llame mucho la atención,, pero una vez te adentras en la lectura y vas conociendo mas a fondo a Víctor, es cuando empiezas a engancharte en serio.

El argumento para mi ha sido muy novedoso. Conozco el mundo virtual de los juegos online, pero no he llegado a profundizar como lo hacen Víctor y sus amigos.
Y es que ellos es casi lo único que hacen, jugar a juegos online, sobre todo juegos bélicos donde lo principal es que no te maten y subir en el ranking mundial.
Hasta aquí, pienso que que lo normal en las personas que les gusta este mundo. Pero en el momento que aperece en el mercado el nuevo juego; El juego, las cosas pasaran a otro nivel mucho mas alto, siendo El juego casi el único pensamiento de este grupo de amigos, que se juntan decididos a dar guerra en este nuevo juego, que es lo mas novedoso del mercado, nunca nada visto hasta el momento y  por lo que ellos están decididos a hacerlo lo mejor posible y a escalar dentro de un juego exigente y absorbente hasta el punto de anteponer muchas cosas, dejándose la piel en vencer.


Lo bueno es que en esta historia también hay cabida al amor y pese a lo absorbente de El juego, Víctor encontrara esa chica, la cual también es parte de su escuadrón en el juego, con la que comenzar una bonita historia de amor que lo llena de ilusión y sueños.

Una historia para mi diferente, con una escritura absorbente, rápida y ligera al mismo tiempo. Deciros que una vez la empiezas no la sueltas hasta que termina. Una lectura que disfrutas con calma al principio y terminas ansioso con un final un tanto de infarto, pero sobre todo un final que te hace pensar, recapacitar sobre el mundo online en el que profundizan en un mundo poco explorado y hablado y en el que nos muestran mas de cerca esta madre e hijo y que te deja como poco sorprendido.
Si llegáis a leerla no creo que os defraude, y llegado el caso me encantaría conocer vuestras impresiones.





Sara.

9 comentarios:

  1. Jolin, que pintaza tiene, me lo apunto pero ya.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta!!
    Me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya pintaza! Madre, todo lo que voy descubriendo en tu blog. Eso de que se toque el tema de los videojuegos me llama mucho la atención, así que me lo dejo mucho más que pendiente en mi lista.

    ¡Gracias! ♥

    ResponderEliminar
  4. Mmm... este es un libro que normalmente pasaría por alto, pero después de leer tu reseña, me llama la atención ;) Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No sé si llegaré a leer este libro, pero gracias por la recomendación :)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, la sinopsis no llama mucho la atención pero sí la portada. Por lo que dices, parece interesante.
    Te invito a que te pases por mi nuevo blog mybookroom22.blogspot.com Si te gusta, sígueme.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Wow! La trama me parece muy original y fresca, tal vez le de una oportunidad pronto :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.