Ir al contenido principal

El juego, Asia Lafant y Vittorio Post


El juego, Asia Lafant y Vittorio PostEditorial: Ediciones Ortiz
Edicion: Septiembre 2014
Genero: Accion
Paginas: 120
Precio: 5€
Serie Balas de pasion

Este juego es la fusión entre la imaginación de Asia Lafant y Vittorio Post.
La vida de unos adolescentes volcados en un nuevo juego shooter los enganchará de tal modo que sus destinos quedarán marcados para siempre.
Misiones, realidad, amor y un final sorprendente, esperan al lector que se adentre en "El juego".

Opinión



Decir de esta novela que me a sorprendido mucho, es quizás quedarme un tanto corta.
En primer lugar no esperaba encontrarme esta novela en esta serie, pues como sabéis esta es una serie de genero policíaco y conforme leía no veía donde esta el nexo de unión con las demás novelas de la serie, hasta que llegas al final mas asombroso que puedas imaginar y es ahí donde lo encuentras.


En primer lugar, es posible que la sinopsis no llame mucho la atención,, pero una vez te adentras en la lectura y vas conociendo mas a fondo a Víctor, es cuando empiezas a engancharte en serio.

El argumento para mi ha sido muy novedoso. Conozco el mundo virtual de los juegos online, pero no he llegado a profundizar como lo hacen Víctor y sus amigos.
Y es que ellos es casi lo único que hacen, jugar a juegos online, sobre todo juegos bélicos donde lo principal es que no te maten y subir en el ranking mundial.
Hasta aquí, pienso que que lo normal en las personas que les gusta este mundo. Pero en el momento que aperece en el mercado el nuevo juego; El juego, las cosas pasaran a otro nivel mucho mas alto, siendo El juego casi el único pensamiento de este grupo de amigos, que se juntan decididos a dar guerra en este nuevo juego, que es lo mas novedoso del mercado, nunca nada visto hasta el momento y  por lo que ellos están decididos a hacerlo lo mejor posible y a escalar dentro de un juego exigente y absorbente hasta el punto de anteponer muchas cosas, dejándose la piel en vencer.


Lo bueno es que en esta historia también hay cabida al amor y pese a lo absorbente de El juego, Víctor encontrara esa chica, la cual también es parte de su escuadrón en el juego, con la que comenzar una bonita historia de amor que lo llena de ilusión y sueños.

Una historia para mi diferente, con una escritura absorbente, rápida y ligera al mismo tiempo. Deciros que una vez la empiezas no la sueltas hasta que termina. Una lectura que disfrutas con calma al principio y terminas ansioso con un final un tanto de infarto, pero sobre todo un final que te hace pensar, recapacitar sobre el mundo online en el que profundizan en un mundo poco explorado y hablado y en el que nos muestran mas de cerca esta madre e hijo y que te deja como poco sorprendido.
Si llegáis a leerla no creo que os defraude, y llegado el caso me encantaría conocer vuestras impresiones.





Sara.

Comentarios

  1. Jolin, que pintaza tiene, me lo apunto pero ya.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta!!
    Me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya pintaza! Madre, todo lo que voy descubriendo en tu blog. Eso de que se toque el tema de los videojuegos me llama mucho la atención, así que me lo dejo mucho más que pendiente en mi lista.

    ¡Gracias! ♥

    ResponderEliminar
  4. Mmm... este es un libro que normalmente pasaría por alto, pero después de leer tu reseña, me llama la atención ;) Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No sé si llegaré a leer este libro, pero gracias por la recomendación :)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, la sinopsis no llama mucho la atención pero sí la portada. Por lo que dices, parece interesante.
    Te invito a que te pases por mi nuevo blog mybookroom22.blogspot.com Si te gusta, sígueme.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Wow! La trama me parece muy original y fresca, tal vez le de una oportunidad pronto :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Al comentar en el blog, aceptas la politica de privacidad de esta pagina. Todos los datos expuestos seran tratados por la ley de proteccion de datos.

Entradas populares de este blog

Sorteo Tres coronas oscuras + Un trono oscuro

Buenas tardes, hacia tiempo que no os traía un sorteo y la verdad es que os lo debía. Paso el aniversario del blog y también las navidades y nada, no me decidía. Por ello ahora os traigo uno muy jugoso que espero os guste mucho y os animéis a participar.

Muchas gracias a la editorial Del nuevo extremo (Dnx) por hacer posible este sorteo. Estos son los ejemplares que pronto viereis reseñados en el blog.
En cada foto tenéis el enlace de amazon donde podréis leer las sinopsis.





Bases
- Seguir al blog y comentar.
- Seguir a Dnx España en fecebook. 
- El sorteo es a nivel nacional (España)
- El sorteo comienza hoy y termina el 24 de marzo.
- Los libros serán enviados por la editorial. 




a Rafflecopter giveaway



¡¡¡¡¡Animaros a participar!!!!!! 



Gran sorteo conjunto Vuelta al cole

Bueno, bueno, bueno, pues despues de mucho tiempo vengo con un sorteo que unoas cuantos blogs nos hemos juntado para organizar y asi daros a todos un monton de premios.
Espero que os gusten mucho y que participeis.




Todos sabemos que es duro empezar otra vez con la rutina y, por ello, queremos hacer más llevadera la vuelta al cole con un GRAN SORTEO CONJUNTO. 



¿Quieres saber más? ¡Vamos allá!


Los bloggers que nos hemos aventurado a organizar este super sorteo somos:
Tiempo libro: http://enmitiempolibro.blogspot.com.es/ Entre el infinito y el Instante: https://infinitoeinstante.blogspot.com.es/ El desván de las mil y un : http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/ La Habitación Azul: http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/ Tinta y pluma en el corazón: http://tintayplumaenelcorazon.blogspot.com.es/ El laberinto de la sirena: http://ellaberintodelasirena.blogspot.com.es/ Leer en la luna:http://leerenlaluna.blogspot.com.es/ Cosechas de otoño:http://autumnharvests.blogspot.com.es




BASES Habrá …

Ellos, Noe Casado

Ellos Noe Casado Zafiro (planeta) Enero 2017 Romantica, Erotica, Relatos 259 paginas, 4.99€ Ebook Independiente
Imanol ha decidido regresar a su pueblo tras un desengaño y, por una de esas carambolas del destino, acaba siendo el alcalde. Donatien es un pintor de poco éxito que se ve obligado a aceptar un empleo como profesor en una academia de bellas artes para sobrevivir, aunque el trabajo le parece despreciable. Marc, un comercial que le es infiel a su esposa, no tiene remordimientos por ello, pero en el fondo sabe que tarde o temprano deberá asumir las consecuencias. William, un veinteañero que decide pasar un verano diferente, alejado de su entorno familiar antes de aceptar su herencia. Ellos narra en primera persona la historia de estos cuatro hombres, repletos de defectos, pero absolutamente irresistibles. ¿Con cuál de ellos te quedas?
Cuando vi este libro pensé: Ohhh!!!!! Hombres de Noe!!!! y claro, no podía dejar de pensar en leerlo. Este librito, que solo lo podéis encontrar en digi…