jueves, 25 de septiembre de 2014

Amos y mazmorras III, La mision, Lena Valenti


Amos y mazmorras III, La mision, Lena Valenti
Editorial: Debolsillo
Edicion: septiembre 2014
Genero: Romantico- Erotico
Paginas: 248
Precio: 9.95€
3º Amos y mazmorras

Cuando la agente del FBI Leslie Connelly regresó a Nueva Orleans tras el éxito logrado en la misión de Amos y Mazmorras, no podía imaginarse que su papel en el caso todavía no había finalizado. El cuerpo voluptuoso, el pelo negro y sedoso y la mirada de hielo de la agente llamaron la atención de El Drakon, un poderoso señor de la mafia rusa que había pagado una suma millonaria para comprarla como esclava sexual. Eso la convierte en la candidata perfecta para la nueva misión: desmantelar la red de trata de blancas de una vez por todas. Para ello contará con la ayuda de un agente del Servicio de Inteligencia ruso muy experimentado: el sexy, rudo y taciturno Markus Lébedev. Pero esta no es la primera vez que colaboran juntos... Ya se habían conocido en el torneo de Amos y Mazmorras, donde «el ruso» se infiltró como un amo del calabozo, y la atracción fue tan inmediata como irresistible.
La misión en los Reinos Olvidados es muy delicada, pero la batalla más peligrosa se librará entre las sábanas. Markus y Leslie conocen el mundo oscuro de las fustas, los látigos y el cuero, ¿pero están preparados para el amor?
Opinión

Volvemos a Amos y mazmorras. La verdad es que estaba deseando leer este libro. Primero pensaba que estos dos libros, que no se porque lo separa en dos libros la misma historia, eran del compañero de Cloe. Los que habéis leído Amos y mazmorras I Y II, recordares el agente que también esta infiltrado y que se encuentra con su esposa en el torneo, pues de él creía que eran estos dos libros, pero no, me llevando la grata sorpresa, que son de la hermana de Cloe, Leslie y el ruso que la protegió en el torneo y que daba tanto morbo.

En primer lugar tengo que mencionar que esperaba que el libro siguiera la misma linea que los anteriores, osea, mucho sexo y muy duro. Pero no, este libro, aunque si que tiene sus buenas escenas de sexo, para nada va en la linea de los demás, se centra más en el caso de infiltración en el que Leslie y Markus devén trabajar juntos.
El desmantelamiento de la tarta de blancas que fue el incurso que organizo el torneo donde se conocieron y pese a que aquello ya esta cerrado, los principales responsables, los peces gordos de verdad no han caído. Ahora es el trabajo de ellos dos, desmantelar a la mafia Rusia y descubrir quien es el responsable de la mayor red de trata de blancas.

Esta misión es complicada, pues infiltrarse en la mafia rusia, intentar pasar desapercibidos y sin ningún tipo de ayuda, mas que ellos dos solos sera mas de lo que ellos dos podrán soportar.
La tensión sexual que existe entre ellos dos es palpable a cada pagina, en cada acción y comentarios que se hacen ambos y aunque en un primer momento tiene un pequeño encuentro, no pasan a mayores.

Leslie es una mujer cabal que no se deja llevar por su emociones. Es fría, analista y sabe siempre lo que tiene que hacer. No es una persona que se deja llevar por su impulsos, pero con Markus las cosas cambian. Cosas que jamas a deseado o a sentido la ponen patas arriba y todo por un hombre aun mas frio que ella, que la desespera con su hermetismo, con su capacidad por abortar sus intentos de seducción, por tener el poder en sus manos.

Esta es una novela llena de acción y misterios. A cada paso, junto con Leslie, vamos descubriendo todo el gran entramado de la mafia rusia, pero sobre todo a Markus. Pues él es un gran misterio y esconde mucho más de lo que cuenta.
Lo que en un principio comienza como una misión planeada y con los objetivos claros, termina en una cosa totalmente diferente y que tiene que ver mucho con Markus.
Las paginas pasan solas, las escenas provocativas llenas de enfrentamientos, de tensión sexual insatisfecha, pero sobre todo de un sentimiento que a empezado a despertar entre ellos, mas el peligro que están corriendo, la tensión de ir adentrándose mas en la mafia, amplifican mucho mas todo lo que leemos, lo que vamos experimentado, creando de esta forma que estemos totalmente pendientes de cada detalle y no nos damos cuenta de lo rápido que leemos.

Una novela que engancha mucho, pero termina haciendo que desees leer el siguiente libro, pues este termina con interrogantes, con muchos asuntos aun por resolver, pero sobre todo con una gran sorpresa que no esperas ni por un momento.
Menos mal que lo tengo en la mesita esperando.

Sara.

17 comentarios:

  1. no sigo esta serie, no sé como he leído por ahí tanta crítica hacia lo mal que escribe, la de faltas de ortografía, que no tienen sentido los argumentos... me han dejado acojonada con perdón xD

    ResponderEliminar
  2. Tengo que empezar con esta saga, me llama mucho y tiene pintaza.
    He leido anteriormente a la autora con su novela panteras y me gusto mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Tengo a esta autora pendiente, no sé si comenzar con la serie Vanir o con Amos y mazmorras. Aún no me decido.
    Me quedó por tu blog, saludos!!!^^

    ResponderEliminar
  4. No conozco esta serie ni a esta autora, a lo mejor más adelante... gracias por la recomendación, nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Buenas! pues tengo curiosidad por leerme el primero porque he leído muy buenas opiniones... a ver si me animo pronto. besos

    ResponderEliminar
  6. Aún no he empezado esta saga, pero mi prima me recomienda mucho a Lena, así que ya me dieron ganas.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. Me atraía bastante cuando creí que eran 2 libros...ahora que son cuatro me lo tengo que pensar!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa!!!

    Pues leí los dos primeros... cuando se suponía que iban a ser dos, y no una saga, jajaja. Me gustaron, pero no lo suficiente como para continuar con ellos, la verdad :) Adoro cómo escribe Lena, pero esta historia me llama menos que las otras.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. no he leído esta saga, pero sie ngancha tanto... será cuestión d empezar con ella! :) un saludo

    ResponderEliminar
  10. Pues no he leído esta saga y no tengo pensado leerlo por ahora.. gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Leí todos los libros que han salido hasta ahora de esta saga y no es que me guste precisamente. Ya me estoy planteando si seguirla o no.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, la verdad es que no lei tu reseña porque no he leido el primero, y la verdad le tengo muchas ganas, pero he leido diferentes criticas que no se cuando me decidire por empezarla! besos<3

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No he leído estos libros pero de momento lo dejaré pasar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. hola Sara!!!

    me gusto,pero si me dan a elegir me quedo con los dos primeros y los dos ultimos publicados

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. No me llama la saga pero me alegra que la hayas disfrutado :P

    Un abrazoteeeee =)

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de leer este 3er libro porque me encantaron los dos primeros, la hermana no me caía del todo bien, pero si ahora es la protagonista lo mismo empatizo un poco más con ella XDD a ver si no es tan fría como en el primero.

    Saludos

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.