jueves, 18 de septiembre de 2014

1º Sorteo del 2º Aniversario

Este es el 1º sorteo de los que voy a ir celebrando a lo largo de este y el próximo mes por motivo del 2º aniversario del blog.

Gracias a Vestales y a que comienzo a colaborar con ellos os traigo este fantástico sorteo que espero os guste a todos, a mi me parece mas que fantástico.
Son tres novedades que saldrán el próximo mes de Octubre y yo la verdad es que estoy deseando leerla. Aquí os dejo las tres novelas.






El maldito
Adriana Hartwig
ISBN: 978-987-1405-64-0
Páginas: 384


Una leyenda puede cambiar el curso de una vida. La creencia es tan fuerte que determina cómo se comporta un pueblo entero. En Colonia San Pedro, la recién llegada Lucía Ferrara, maestra rural, se ha puesto como misión educar a los niños aborígenes del lugar que no asisten usualmente a clases. Es allí donde se topa con la mayor resistencia: muchos de ellos no estudian porque deben trabajar en la finca Los Cigarrales. Es allí, también, donde se topa con la leyenda: hace años, los dueños del establecimiento tuvieron que dejar la colonia porque los lugareños acusaron a su hijo, Santiago Aldama, de ser un asesino, la encarnación de un mítico personaje fantástico de la zona. Cuando Santiago retorna a Colonia San Pedro para dirigir la finca, se encuentra, una vez más con la resistencia popular: otra vez la leyenda amenaza con expulsarlo. Decidido a quedarse, hará un pacto con Lucía: ella deberá limpiar la imagen de Santiago frente a los pobladores; él le permitirá tener una escuela para los niños de Los Cigarrales. Entre la conveniencia y la desconfianza, entre los secretos que se ocultan, nacerá una atracción peligrosa entre ambos. Con el incomparable paisaje del Iberá como marco, Adriana Hartwig, una de las autoras de novela histórica más prestigiosas del último tiempo, retoma su particular visión de la historia, el amor, los mitos populares y las relaciones humanas.








Cuando me miras
Lena Michell
ISBN: 978-987-1405-73-2
Páginas: 384
 
El orgullo es un consejero terco que ofrece como única respuesta la obstinación. Aquellos que se dejan aconsejar por él emprenden tareas enormes: cruzan mares sin medir las consecuencias, descubren mundos nuevos, se enfrentan a cualquier situación en la que los ponga la vida.

Miranda Whisthire lo ha perdido todo: la casa, la fortuna, la prosapia inglesa. Las deudas paternas le vetaron el acceso a los círculos sociales en los que su familia se movía. Digna, orgullosa, resuelve casarse por correspondencia con un estadounidense para escapar de una Inglaterra de la que se siente expulsada. Cuando llega y descubre que su esposo, al que nunca conoció, ha muerto en un accidente, decide, orgullosa y digna, llevar adelante, pese a todo, la plantación que su marido le legó.

Morgan Hamilton es uno de los hacendados más importantes de la ribera del río James, en Virginia, 
Estados Unidos. Intrépido, hábil para los negocios, terco y orgulloso, decide que va a quedarse con las tierras del difunto esposo de Miranda. Supone que ella se las venderá de inmediato, asustada por tener que enfrentar una situación inédita para una inglesa de buena cuna y contenta por hacerse de un inesperado dinero. Obcecado y orgulloso, no cuenta con que ella sea igual que él. Sin embargo, el orgullo se deshace cuando se miran a los ojos:

Los ojos líquidos de Miranda lo absorbieron por completo y ya no pudo pensar en nada más. Solo era consciente de la atracción que sentía. Comenzó a beber como un poseso todas y cada una de aquellaslágrimas. Después su boca encontró la de Miranda y se quedó allí, saboreando aquellos temblorosos labios salados y húmedos, hasta que ella se abrió a la caricia y, por un fugaz instante, lo correspondió sin darse cuenta.

En Cuando me miras, que funciona como precuela de La línea del corazón, Lena Michell nos trae  personajes irreverentes e inolvidables, y un retrato del nacimiento de Estados Unidos como nación:  con los pioneros, las plantaciones, los esclavos y aquellos orgullosos que forjaron una época.







Cuando decide el corazón
Elizabeth Bowman
ISBN: 978-987-1405-77-0
Páginas: 352

Inglaterra, 1803. Fanny Clark vive junto a su familia en la tranquilidad rural del  condado de Sheepfold. Allí comparte la casa con su padre, dos hermanos y una madre  que lo único que disfruta más que los chismes son las intrigas para casar a su hija con alguien adinerado. De todos modos, a Fanny lo que más le gustan son los libros, las novelas que muestran a mujeres decididas y a amores desmedidos.


La calma en su vida se verá interrumpida cuando deba viajar a Londres a acompañar a Charlotte, su mejor amiga, que va a ser presentada en sociedad. Allí, Fanny  conocerá las absurdas convenciones, la innecesaria ostentación y los aburridos  bailes en los que se topará con el oscuro Oliver Hawthorne, al que ella tildará de  asno.


La fiebre de su hermana menor que la obliga a regresar a Sheepfold y la llegada a  su casa del misterioso Jarrod Rygaard, un estadounidense amigo de su hermano,  completan, para Fanny, la trama de su propia novela: disputada por dos hombres,  disputada por la vida en el campo o en la ciudad, ella deberá elegir cómo hacer  aunar lo que desea.


Todo el cuerpo de Fanny se vistió de piel de gallina cuando se percató de que  Oliver Hawthorne sería el mejor héroe romántico, apuesto y sensual, que jamás  encontraría en ninguna de sus novelas. Y por fin aquel héroe estaba allí, con ella, en el mejor marco escénico que cualquier sufrida damisela romántica podría desear. 
¿Cómo había podido estar tan ciega hasta entonces?


Con personajes inolvidables, con un escenario histórico reconstruido a la  perfección, tras los pasos de Jane Austen, Elizabeth Bowman construye aquí una trama que atrapa al lector desde la primera página y le hace vivir las experiencias de esta nueva heroína de la literatura que es Fanny Clark.



BANER





BASES
  • Se sortean un total de 15 lecturas online, compuestos de la siguiente forma: 5 El maldito, 
    5 Cuando decide el corazón y 5 Cuando me miras
  • La editorial sera la encargada de el envío del libro siendo el envió de la siguiente forma: Son lecturas online. Es decir que, a los 15 ganadores, durante 15 días se les va a habilitar un vínculo para la lectura online del libro con una clave exclusiva para cada ganador
  • El sorteo comienza hoy día 18 de Septiembre y terminara el próximo día 20 de Octubre.
  • El ganador saldrá de reefflecopter.
    El sorteo es a nivel Internacional.
  • Habrán un total de 15 ganadores.



NORMAS OBLIGATORIAS
  • Tienes que ser seguidor de este blog.
  • Tienes que seguir a Vestales en su pagina de Facebook.
  • Haz un comentario diciendo que participas y que estas de acuerdo con las bases.

NORMAS OBCIONALES
  • Comparte la entrada en facebook
  • Comparte la entrada en Twitter.
  • Llevate el banner
  • haz una entrada en tu blog





a Rafflecopter giveaway

25 comentarios:

  1. No me llama demasiado la atención esos libros así que lo dejaré pasar para alguien que si que le gusten :).
    Suerte a todas y felicidades por el aniversario

    ResponderEliminar
  2. Buenas!! sorteo!!! en principio el tercero es el que más me llama la atención. Volveré más adelante con los deberes hechos. Gracias por el sorteo!! besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Antes de nada muchísimas felicidades por el segundo aniversario :DDD Ojalá cumplas muchos más!
    Muchas gracias por el sorteo, me voy a apuntar porque me ha llamado mucho la sinopsis de Cuando decide el corazón; me gusta mucho la novela romántica ambientada en esa época.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el aniversario, tienen buena pinta así que quizás me anime si saco un hueco
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por ese aniversario!!! Creo q entramos en la blogosfera casi en la misma epoca. Luego vengo y me anoto al concurso :)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno,creo q lo hice todo! Me voy a llevar el banner q es lo q me falta...ahora a cruzar dedos!

      besitosssssss

      Eliminar
  6. Buf, los libros me llaman, pero la lectura online no tanto, así que con pena, lo dejo pasar.
    Suerte a los que participen!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por ese aniversario y suerte con el sorteo. No creo que me apunte porque yo para leer tengo mi propio ritmo y no puedo establecerme plazos, pero gracias igualmente.
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. felicidades por el aniversario ^^ no me voy a apuntar porque yo y la lectura online no nos llevamos bien últimamente jeje

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No me llaman mucho la atención, pero mucha suerte a los que participen :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  10. Hoolaaa!! gran sorteoo!! espero que tengan suerte los que participeen!! un besoo!!

    Albaa

    ResponderEliminar
  11. participo! Acepto las bases del sorteo :)
    soraya1889@hotmail.com
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan, espero tener suerte, creó q hice bien los pasos, suerte a todas las participantes :), soy manoli madroño en facebook

    ResponderEliminar
  13. Hola, bonito sorteo.
    Mucha suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me apunto corazón!!! Ya me llevo el banner al blog y comparto en facebook y twiter!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola. Me apunto al sorteo. besos y suerte para todos...

    ResponderEliminar
  16. Hola, participo en el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola, alguna vez me ha pasado que mi nombre en Rafflecopter sale como Eva V.
    ¿Me podrías decir si soy una de los ganadores?

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.