miércoles, 6 de agosto de 2014

Yo, tú, él y vos...de Benidorm a las Vegas, Mar Cantero


Yo, tú, él y vos...de Benidorm a las Vegas, Mar Cantero
Editorial: Zafiro
Edicion: Abril 2014
Genero: Chick lit
Paginas: 450
Precio: 2.99€

Sibila vive en Benidorm, es escritora y tiene dos sueños: ver sus libros en las librerías y encontrar el amor verdadero. Mientras admira unos zapatos de lujo en un escaparate, llega a la conclusión de que está harta de ser pobre. Es entonces cuando decide abandonar las letras para pasarse a lo que ella llama «el lado oscuro», el de la imagen.
Entretanto aparece Nahuel, un argentino guapo y rico que cumple todas sus expectativas como mister Perfecto. Con él se traslada a Las Vegas, donde comenzará una nueva vida, llena de diversión. Pero tras la felicidad se esconden nuevas tentaciones que harán tambalear su corazón, como Poppy Wills, pop star y la persona más arrogante y creída que ha conocido nunca.
Mientras Sibila se debate entre dos hombres apasionantes y apasionados, Ariel y Gigi, sus dos mejores amigos, le recordarán que ella tenía otro sueño.
Yo, tú, él y vos… es una novela de amor y humor, que habla de los sueños y de las relaciones de una manera chispeante, divertida y ocurrente
Opinión 

Hoy os traigo un libro que visteis promocionado por el blog hace poco. Como la misma autora me lo ofreció para leer y luego en books Aroud the Magic Worl tambien lo pusieron para reseñar, pues me decidi y asi lo hacia por partida doble.
He de decir, para que entendais mi reseña, que el Chick lit es el genero que menos me gusta dentro de la romántica y por ello es lo que menos leo, pues las historia románticas, que es lo que yo busco, siempre quedan relegadas a un segundo plano de la historia. Sé que el género es así, pero como en todo, en algunos casos sucede más que en otros.

Esta historia comienza muy bien, pienso que de la mejor manera posible y al mismo tiempo de la peor, pues habría matado a Mar si la hubiese tenido delante al darme cuenta que mientras leía la historia y iba pasando páginas y más páginas, no encontraba lo que me había presentado en ese principio tan prometedor. Y es que, de ya digo, que habría preferido que no me pusiera la miel en los labios dándome un pequeño atisbo del personaje masculino, con un encuentro de los que hacen que contengas el aliento y quieras saber, ya, más de él y no lo encuentre.
Pero no, la autora ha querido que suspirara con ese encuentro durante gran parte del libro, deseando que la protagonista volviera del pasado para centrarse otra vez en ese momento y ver que salia de ahi.

Hasta que llega esta parte del libro, Sibila va contándonos su vida, sus desgracias, pero sobre todo se centra en su caótica vida de escritora. Nos muestra sus miedos, sus ilusiones por poder vivir de una profesión sumamente complicada. Como va asimilando sus frustraciones, sus éxitos, como sale adelante en la vida sin perder del todo la esperanza de que un día sea reconocida, ella y sus libros.
Nos cuenta cómo ha llegado a donde esta en cada momento, como se trasladó de Madrid a Benidorm, sus amigos, como los conoció, sus experiencias y como acaba convertida en lo que ella jamas habria imaginado, trabajando en el mundo de la moda.
Vemos un resumen de una vida de sacrificio, esfuerzo, alegrías y sufrimiento. Con toques de humor, de melancolía e incluso con pensamientos profundos.
Lo malo es que si no hubiese sido por esa primera escena, esta parte de la historia no se me habría hecho tan pesada como ha sido el caso, pues hay veces que Mar se enreda demasiado dando explicaciones que en esos momentos me resultaba innecesarios y yo en lo unico que podia pensar era cuando iba a volver a la escena de la tienda de zapatos y comenzar esa relación con el hombre misterioso.

En cuanto llega, es cuando verdaderamente se pone interesante la novela, incluso puedo afirmar que se me hace corta esta parte.
Conocemos al misterioso hombre perfecto del cual se enamora Sibila, como gracias a ese amor, a ese hombre su mundo cambia, su vida, como ante ella se abren nuevas oportunidades, otras forma de ver la vida.
Vivimos una historia de amor intensa, aunque en mi opinión demasiado rápida, e incluso como que me a faltado intimidad entre ellos, quizás es por el género del libro, pero pese a que puedo vivir la atracción que existe entre ellos, me han faltado momentos íntimos de ellos dos para que me convenciera más.
Aun así es una historia muy entretenida. Me encanta como Mar nos va dando referencias a marcas y a un gran cantante, que a mi también me chifla y que es bien morboso, y con el que las cosas se complican un poco.

Como he dicho al principio, pienso ya que es el género chick lit, que no acaba de convencerme por lo que no he terminado de disfrutar más esta novela, pero que seguro que a los que si les guste, disfrutaron con los enredos de esta joven soñadora.
 Sara

10 comentarios:

  1. Oh dios mio! Ai un libro que se llama asi!!!? JAJAJAJAJAJ me rio porque soy de Benidorm y me ha echo una gracia al verlo. NO ME LO PUEDO PERDER!

    ResponderEliminar
  2. Hola! la verdad esque este libro no lo conocia, pero lo dejo pasar, un beso<3 gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo respeto por este género y la verdad los romances tan flash no me van , quizás le de una oportunidad <3

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo conocia, pero me lo apunto, a mi me gusta este género y se ve entretenido, para pasar un buen rato, leyendo en la picina. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola
    A este libro creo que lo vi por algún blog, pero no le preste mucha atención.
    Pero lo dejo pasar esta vez, no me llama mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Sara! ^^

    La verdad es que a mí el género chick lit sí que me gusta, no como mi favorito, pero me resulta entretenido :)
    Entiendo que por ese justo motivo no hayas acabado de disfrutar la lectura. No conocía el libro y, aunque no creo que lo lea pronto, no descarto hacerlo en un futuro :)
    Gracias por la reseña ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    A mi no me gustan este tipo de romances, y la historia que cuenta este libro no me llama en lo absoluto :/
    Gracias por la reseña! :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  8. tipico libro que me encanta y se lee en un periquete!

    ResponderEliminar
  9. Aunque puede ser divertido, le faltó mucho amor (en el buen sentido de la palabra) y tantas divagaciones de pase por esto, aquello, regresamos dando una marometa jajaja si hace un poco pesada la lectura y confunde un poco.

    ResponderEliminar
  10. Entre que el género no me llama, y la sinopsis tampoco me atrajo, lo dejé pasar en BATMW y no es que me arrepienta. De momento las reseñas me dejan claro que hice bien.
    Besotes

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.