viernes, 22 de agosto de 2014

Lennox. El libertino de las Lowlands, Saskia Walker


Lennox. El libertino de las Lowlands, Saskia Walker
Editorial: Esencia
Editado: Junio 2014
Genero: Romantico
Paginas: 359
Precio: 16.90€
1ª paginas

Lennox Taskill es un golfo depravado, un poderoso brujo del que se rumorea que vende sus hechizos a cambio de dinero o favores. Desde que vio morir a su madre en la hoguera, vive retirado esperando que llegue el momento de vengarla.Chloris Keavey está casada con un rico y cruel terrateniente. Ante la imposibilidad de quedarse embarazada, su esposo la amenaza con echarla de casa.Ella se jura que lo conseguirá, aunque para ello tenga que entregarse en cuerpo y alma a la seductora magia de Lennox.El brujo acepta el trato, pues a pesar de que ella no lo sabe, la encantadora mujer le está ofreciendo una gran oportunidad de divertirse…. y de vengarse.Sus poderes pueden salvarla de la ruina…o hacer que se hunda en ella a camino de sus clandestinas noches de éxtasis y placer.


            Opinión
Como sabéis, lo que leísteis la reseña que hice del primer libro de esta trilogía, estaba deseando leer el libro de Lennox porque me parecía que de los tres era el que más poder tenia que tener, el más oscuro y misterioso de los tres hermanos, por ello, al darme cuenta que este segundo era su libro, me alegre mucho.

Lennox, como ya suponía, es un ser mucho mas oscuro, domina la magia y hace uso de ella, cuando la ocasión así lo merece claro. Desde el fatídico día en que su vida y la de sus hermanas se arruino, él ha estado peleando por encontrarlas, por hacerse un hueco en una sociedad que tiene miedo de él y los suyos.
Lennox la verdad es que me ha gustado mucho y casi, casi es como me lo imaginaba. Digo casi, porque me ha faltado un poco mas de oscuridad en su carácter o en su pasado.
Él a sabido crearse a si mismo y ahora tiene su propio aquerrale, vive en un pueblo donde, pese a que algunos no lo toleran, se ha echo un hueco y pretende que lo reconozcan. Aun así, tiene bien claro cual es su principal objetivo; encontrar a sus hermanas desaparecidas, por ello cada noticia sobre brujería sale a investigarla.
Hasta que en su camino se cruza Chloris.

Ella es una joven desesperada por embarazarse de su marido y su desesperación la llevan a pedir ayuda y buscar la magia.
Desde el primer instante Lennox se siente atraído por ella y Chloris no es indiferente a ese hombre que promete lo mas ansiado y lo que puede salvarla de la desesperación.

La relación entre ellos comienza con pasión, Lennox se aprovecha de la situación. Sí, él es un descarado sinvergüenza y en esa joven desesperad ve la forma de vengarse de un enemigo y claro, también de pasar unos buenos momentos gozando de ese cuerpo.
Pero las cosas no salen siempre como uno quiere y el destino muchas veces hace de las suyas te pone en tu camino el amor en la persona menos indicada.
Así nace un amor imposible entre estos dos personajes con mucha fuerza.

La historia de ellos dos me ha gustado mucho, sobre todo como Lennox lucha por un amor que a priori parece imposible de solventar, de que veamos un final feliz.
Hay demasiado en juego con Chloris y mucha gente pendiente de ella, para que todo termine bien, por ello, sufres con cada encuentro entre ellos, cada vez que son casi sorprendidos y estas deseando que ocurra algo para que ella pueda estar junto a Lennox.

Esta historia ocurre paralela a la de jessie, hermana de Lennox, por lo que al final del libro ocurren aconteciemintos, que aunque ya conocemos, los vemos desde diferente angulo. Y por fin vemos un rencuentro.

Pero si de todo el libro me tengo que quedar con algo, es sin lugar a dudas la gran demostración de poder que hace Lennox con su magia para salvar a Chloris. Ese momento es espectacular, fantástico, a sabido ponerme los pelos de punta y así es como demuestro cuan poderoso es este mago.


Ahora solo falta una hermana; Maisie, la cual es todo un misterio. No sabemos absolutamente nada de ella, simplemente que se la llevo un carruaje. Solo falta esperar un poco para ver que nos sorprende la autora con la ultima hermana.

Sara.

10 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Aunque soy fan del género erótico, este libro no me llama nada.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El libro me parece muy interesante :3 espero ver si lo encuentro por acá :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. parece interesante voy a buscar información sobre el primero libro jeje

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encantaría que conocieras mi blog. Gracias por el tiempo.

    ResponderEliminar
  5. No sabía de éste libro, se ve interesante :)
    ¡Saluditos linda!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    No sabia nada del libro y se ve muy interesante. Me lo apunto =)
    Gracias por la reseña ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! No conocia este libro ni el anterior, pero me ha llamado mucho la atecion, así que voy a apuntarmelo y mirar el primero, gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola, no lo conocía.
    Puede que le de una oportunidad.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. A mi este me gustó más que el primero porque me pareció una relación más real y no tan impulsiva y fogosa, también contiene menos escenas eróticas. Yo también tengo ganas de conocer más sobre maisie ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Adoro este tipo de libros! En cuanto baje un poco mi lista de lecturas trascendentales, le doy una oportunidad a la saga ^^

    ¡Un biblio-beso! ♥

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.