domingo, 17 de agosto de 2014

El juego de las sombras, Christine Feehan


El juego de las sombras, Christine Feehan
Editorial: Titania
Edicion: Enero 2011
Genero: Romantica- Pranormal
Paginas: 384
Precio: 15€ / Ebook 5.99€
1º Serie Soldados fantasmas
1ª paginas

El capitán Ryland Miller no podía sospechar en qué terminaría el experimento para el que ofreció a sus hombres, un grupo de voluntarios inteligentes y valientes con habilidades psíquicas excepcionales. Cuando comprende que sus mentes y cuerpos sufrirán por los insoportables ataques de ruidos y emociones desmedidas debidas a la manipulación cerebral, sólo le queda ofrecerse como el principal receptor de esas sobrecargas, para aliviar en algo el dolor de su equipo. Sin embargo, las muertes de sus hombres y la desaparición de Peter Whitney, el científico a cargo, le hacen sentir que la situación ha ido demasiado lejos. Su única opción es confiar en Lily, la bella y lista hija del doctor, con quien entrará en un mundo desconocido y lleno de peligros. Lily usará todos sus poderes psíquicos para llegar al fondo del asunto, aunque esto implique enterarse de cosas sobre su padre que siempre ha preferido ignorar.

Opinión

Este es un libro que ya hace mucho tiempo que lo tengo en la estantería. Pero después de ver que la serie siguen publicando y que cada dia tiene mas libros, decidí que ya era hora de comenzarla.
Con esta autora ya había probado con su otra serie y aunque es una autora que tiene un estilo muy propio, no termino de disgustarme..

El juego de las sombras es el inicio de una saga donde los protagonistas son una serie de personas que en varias circunstancias se han visto envueltas en un experimento donde sus habilidades naturales paranormales se verían potenciadas.
A simple vista parecería perfecto, pero esas habilidades traen unos efectos secundarios que no quieren y con lo que es muy complicado vivir.

Lily es la hija de Peter Whitney, el científico que ha descubierto cómo ampliar esas habilidades, pero ahora, en medio de un proyecto para el gobierno, él ha desaparecido, siendo Lily la que tenga que tomar las riendas y ver si puede hacer algo por esos hombre que viven como ratas de laboratorio.

Lily es una joven sumamente inteligente. Ella también tiene una habilidad, pero ha sabido vivir con ella, manejarse en el exterior, entre la gente sin que le afecte. Ha sabido construir un muro en su mente para protegerse.
Lily, pese a ser muy superior a los demás en muchas cosas, no ha experimentado la vida. Siempre a vivido protegida en su mundo y por ello no ha tenido apenas experiencias. Por ello le afecta tanto cuando conoce a Ryland y la atracción que siente la golpea con todas sus fuerzas.
Sin ella comprenderlo, ellos dos están conectados, tanto mental como físicamente.
Y para ella es una locura, algo que no sabe como manejar, más siendo él uno de los hombre con los que su padre estaba experimentando.

Ryland ve en Lily la esperanza de salir del atolladero que se a metido y a metido él a sus hombres.
El proyecto ha sido un gran fallo y a su consecuencia ya a perdido a varios hombre y eso ya no puede tolerarlo. Quiere dejar de ser una marioneta, de ser vigilado día y noche, de que lo consideren peligroso. Solo quiere recuperar lo que le han quitado; su libertad, su vida.
Él reconoce desde el primer momento la atracción que se crea entre él y Lily y le encanta. La motiva, la inflama, está deseando poder saborearla, experimentarla.

Esta es una historia que está bien desarrollada. Sé que al ser el primer libro de la saga, quizás las explicaciones son demasiado largas y pesadas, sobre todo en el tipo científico.
El desarrollo real de la historia y cuando comienza lo interesante, tarda en llegar, se hace derrogar.
Aun así y siendo de esta forma como escribe la autora, dando cientos de vueltas sobre el mismo asunto, es un libro que me ha gustado y los personajes son fantásticos.
Ahora que las cosas ya están sobre el papel, que sabemos el juego que va a tener cada uno, es cuando pienso que empiezan las verdaderas historias, donde cada hombre de Ryland irá conociendo a cada niña que convivió con Lily la misma pesadilla que esos hombre.
Historias que estoy deseando descubrir para ver como son cada personaje, que habilidades tienen y como les va en el futuro.

 Sara

13 comentarios:

  1. Hola,

    Pues parece un libro interesante, aunque no me acaba de llamar mucho. ¡Buena reseña! ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenas! no lo conocía, me lo anoto porque creo que me puede gustar. besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo conocia tampoco, pero me lo apunto, porque lo que he leido de la reseña me gusta. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Me parece un librp muy interesante, me lo apunto.
    Un beso!
    Mel de palabras compartidas, no dudes en pasarte

    ResponderEliminar
  5. Pues no creo que vaya a empezar una saga pero me llama bastante ^^

    ResponderEliminar
  6. Llevo tiempo planteándome leer esta serie pero como al principio no parecía que la fuesen a publicar entera, recuerdo que en un punto se estancó, no quise empezarla pero si me he dado cuenta que desde hace algun tiempo han empezado a publicarse de nuevo y además las otras dos series que he leído de la autora ( carpatianos y hermanas Drake) me han gustado asique espero leerlos en algún momento jeje

    ResponderEliminar
  7. No había oído nada sobre este libro.

    Es interesante, me lo apunto:)

    ResponderEliminar
  8. No creo vaya a leerlo, pero me gusta mucho tu reseña.
    Gracias, linda. :D

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    No conocía el libro, pero parece interesante. Quizá en un futuro le dé una oportunidad.
    Gracias por la reseña y presentárnoslo.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  10. No había oído nada sobre este libro.
    Es interesante, apuntado.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No había oído nada del libro, pero me picó un poco la curiosidad, a ver cuando me pongo con el :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!, ya regrese de mis vaciones *u*, He oido hablar del libro y la portada me parece muy bonita, Yo siempre leyendo sagas y trilogías, tal vez me lo lea en un futuro.

    ResponderEliminar
  13. Me recuerda un poco a la serie Bella y Bestia, con eso de los experimentos. Y si la serie me encanta, me imagino que el libro también lo hará. Me lo apunto!
    Besazos

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.