domingo, 3 de agosto de 2014

Destino, Samy S. Lynn


Destino, Samy S. Lynn Editorial: E-Tardis books
Edicion: Junio 2014
Genero: Romantica- Paranormal
Paginas: 145
Precio: 2.68€   Compralo aqui

Katherine es una mujer que tiene sueños inquietantes, excitantes, donde cae atrapada por un hombre de ojos azules como el hielo.
William es un hombre triunfador, frío, que conquista éxitos y personas.
Y ambos comparten un secreto que los une más allá de la aparente realidad.
Katherine ¿es realmente quién cree que es?
William ¿es realmente quién dice ser?
La lucha entre el bien y el mal, entre el deseo y el dolor, entre la pasión y la entrega confluirá en un desenlace sorprendente, dónde solo ellos podrán hacer frente a su destino.

Opinión 
Nunca puedo negarme a leer una novela con toques paranormales, desde siempre han sido mi perdición y claro, libro que veo de esta temática libro que quiero leer.
A Samy sabeis que ya la conocia, este no es el primer libro que leo de ella y sabía el estilo que me encontraría en el libro.
En esta ocasión la erótica la dejamos un poco de lado, digo un poco, porque aunque sí que se hace referencias al sexo, no es el tema principal de la historia y no hay escenas del todo explícitas.

Katt es una joven con una vida ya asentada, tiene un trabajo que le gusta y aunque aún no ha encontrado el amor, no es una cosa que le corra prisa.
Ella es fuerte y luchadora y no se deja impresionar por la gente, ella es la dueña de su vida y le gusta tomar la riendas de ella.
Desde hace meses sus sueños son muy sugerentes donde los encuentros con un apasionado hombre se suceden, hasta que parece que este aparece en su vida real en la piel de un hombre poderoso y sensual.

William es lo que cualquier mujer podría esperar de un hombre. Guapo, sensual, educado, con buena posición económica y social, con un buen trabajo e interesado en ti. Pero él es tan seguro de sí mismo y tan sensual, que hace que Katt huya de él, pues la atracción es demasiado poderosa e insostenible.
Pero William, pese a tener una apariencia normal, esconde mucho mas bajo esa fachada de sofisticacion.

Pronto comienzan a suceder las cosas raras. Tras un accidente que no vivimos, tenemos a la pobre Katt hospitalizada, desorientada y con un ocupante inesperado.
Aqui es donde viene la parte del libro que más desconcertada me ha dejado, pues es donde nos enteramos de todos los secretos que esconde William, el porque a Katt le están sucediendo estas cosas y todos los misterios del libro, pero pienso que conocemos todos estos datos de forma demasiado brusca y casi a bocajarro. Me habría gustado más ir descubriendo las cosas poco a poco y a lo largo de la historia y aunque luego sí van desvelándose los acontecimientos así y se explican mucho mejor, en esta primera ocasión, es un resumen demasiado revelador para mi gusto.

Desde este momento es cuando la historia se convierte en la eterna lucha entre el bien y el mal, donde Katt se ve envuelta, siendo ella la clave de una maldición, descubriendo por fin, su verdadero origen, su verdadera esencia y su poder.

La relación entre los protagonistas es un constante ascenso y descenso, un ahora sí y ahora no, pese a que saben que están destinados a estar el uno con el otro, las circunstancias y los nuevos acontecimientos y revelaciones, hacen que se separen y las cosas no están tan seguras entre ellos, pese a que se amen.

La historia me ha gustado mucho, los toques de poder, las demostraciones que tiene lugar al final del libro son los que más he disfrutado, como me suele ocurrir.
Me ha gustado mucho que Katt no caiga rendida en los brazos de Williams, que se lo piense lo medite y que no solo sea una relación carnal y de pasional.
Una historia que se lee rapidita y que disfrutas desde el primer momento.
Sara

9 comentarios:

  1. Hola... me llama la atención y ademas ya había leído algo de Samy y debo decir que justamente ahora mismo estoy leyendo un libro suyo.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía , pero me llama bastante ^^
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero como me suelen gustar los libros de esta temática me lo apunto ^^Además me gusta eso de que la protagonista tenga carácter y no lo pierda cada vez que ve a un chico! Me echa para atrás eso de que todo se revele de golpe pero aún así le daré una oportunidad
    Besos (:

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía el libro, pero me ha llamado la atención y a mi también me gusta que la protagonista se le resista un poco al chico y no que caiga rendida a sus pies.
    Aunque lo que me hace no querer leerlo, es la forma en la que nos dices que se resuelven las cosas.

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosuraaaa afiliamos me sigues y o te sigo me encantaria me avisas ya te sigo me sigues ?

    http://mundochinnixarchi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Sara! ^^

    Me alegro de que te haya gustado tanto el libro :D La verdad es que me llama mucho la atención ^^
    Te ha quedado genial la reseña :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ohhh pintaza! a mi tb me llama mucho la atención!

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    Me encanta la portada, es super bonita, y me llama muchisimo la atención!

    Un beso
    Mel de Palabras compartidas, no dudes en pasarte

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No la conocía, pero me la apunto, me ha llamado mucho la atención, me encanta la portada. Besotes

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.