miércoles, 20 de agosto de 2014

Capsulas de amor Homo II, Antologia


Capsulas de amor Homo II, Antologia
Editorial: nED
Editado: Febrero 2014
Genero: Romantico- Homoerotico
Paginas: 161
Precio: 4,95 U$S


Awen Imbas
San Valentín

Mariela Villegas R.
Su Mujer

Milagro Gabriel Evans
En un día de San Valentín

Niji Takagawa
Un regalo inesperado

Solange Álvaz
Juegos de un Seductor
Opinión

Sabéis que disfrute mucho con la anterior antología de capsulas de amor, por ello decidí leer la segunda parte y aunque hay historia que me han hecho disfrutar mucho, esta segunda entrega no me ha dejado tan buen sabor de boca como la primera.

San Valentín, Awen Imbas
En esta primera historia se entremezcla el amor y lo paranormal para adentrarnos en una historia sorprendente e intensa.
Noah no acaba de encontrar su sitio, no encuentra el amor y en lo profesional le va mal. Siempre a luchado por salir adelante y no pierde el animo por lo difícil que muchas veces se le pone, aun así él sigue peleando por ser feliz.
Desde que lo conoció se siente atraído por su atractivo vecino Yaratel, pero el miedo al rechazo hace que no se atreva a acercarse a él.
Yara me encanta, es un personaje que esconde muchas cosas y que te sorprende cada vez que sale en escena. Con sus pensamientos y sentimientos, por lo que hace, pero mas por lo que él es.
Esta historia es de las que mas he disfrutado, pues tiene el justo toque de amor acompañado de una buena historia paranormal.

Su mujer, Mariela Villegas R.
En un principio la historia no me gusto nada. Comienza de forma demasiado brusca y exponiendo todos los defectos de nuestra protagonista sin dejar nada oculto, cosa que hace que le cojas un poco de manía. Enseguida conoce a Johana con la que mantiene una noche mas que ardiente.
No me molesta leer relaciones entre dos mujeres,pero me a sido un poco pesado leer tanto sexo casi a las primeras de cambio y de un personaje que no me gustaba mucho.
Pero es que la verdadera historia de este relato, no esta en le principio de esta, si no en el mensaje, en lo que Diana hace a partir de esa noche. En el cambio que da tan grande y en lo profundo de su amor por una casi desconocida, que hace que se replantee toda su vida. Ahí es cuando la autora a sabido captar mi atención mostrándome una historia llena de sentimiento y con un mensaje de fondo.

En un día de San Valentín, Milagro Gabriel Evans
Con este relato he disfrutado mas porque se asemeja mas a lo que me gusta encontrar en un historia de amor. Un poco de pasión, pero sobre todo ver como el amor se va abriendo paso entre los protagonistas, como viven el día a día, el conocerles, los primeros acercamientos entre ellos, el primer beso, los suspiros de enamorados.
Tanto Erick como Leonard me encantan como personajes, cada uno tiene bien definido su papel y aunque no es una gran historia si que trasmite muy bien el amor que surge entre dos personas.

Un regalo inesperado, Niji Takagawa
Esta es la historia que menos he disfrutado, quizás por la desafortunado insistencia de la autora a no dar nombres a los protagonistas cuando estos estaban en escena y llamarlos con calificativos que no hacían nada para poder identificarlos bien o simplemente porque a la historia de falta intensidad, desarrollo y no un simple resumen de unos acontecimiento ocurridos en pasado y de unas declaraciones de amor que me han parecido demasiado forzadas.
En fin, no siempre me puede gustar todo.

Juegos de seducción, Solange Álvaz
Y para mi la mejor historia de esta antología.
Esta es un historia intensa y que contiene un amor tan grande y puro que te demuestra hasta el lado mas malo de lo bueno de amar a alguien. Pues cuando quieres a alguien con toda tu alma y esa persona no corresponde a tu amor, tu cuerpo, tu mente y tu espíritu va muriendo poco a poco sin que tu puedas hacer nada. Es un amor grande e incluso enfermizo, pero sobre el que no tienes ningún control, tu sientes y ese sentimiento te gobierna.
Esta es la historia de un joven que vive este amor, que pelea por él y que desesperado por lo que no puede ser acaba alejándose de lo que cree que le hace daño, ignorando que con ello acabara destrozado.
Esta es un historia que te conmueve y con la que he terminado con lagrimas en los ojos y de la que he disfrutado mucho.

Sara.

11 comentarios:

  1. Quizás alguno me lo intente leer debido a tu opinión.
    Besos,
    Blue Princess

    ResponderEliminar
  2. no me llama demasiado por no haber leído nada antes, pero gracias por la reseña
    muchos besos

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de homoerótica paranormal, si me dices que está bien igual le doy una oportunidad¡¡ gracias por la recomendación¡¡ ya te cuento¡¡ besos¡¡

    ResponderEliminar
  4. no soy yo muy amiga de las antologías porque las historias suelen ser cortitas, tan cortas que no me las creo muchas veces.

    ResponderEliminar
  5. Suena intersante la verdad... pero no me llama lo suficiente, gracias ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!! la verdad es que no me llama para nada este libro, un beso<3

    ResponderEliminar
  7. No me terminan de llamar, más que nada porque no me llama la atención leer homo erótica

    ¡Un abrazo!^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Creo que para ser romántica-erótica pintan bien, además, me gustan que sean historias cortas, no suelo leer de éste género porque me tira la más la fantasía, pero gracias por traerlo. Por cierto, he llegado a tu blog por casualidad y me encanta. Me quedo como seguidora :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Creo recordar haber leido este libro hace un poco de tiempo, no me entusiasmó mucho, a mi también me gustó mas la primera entrega.
    Por otra parte, he vuelto con un blog nuevo ya que llevaba sin pasarme por aquí desde enero, sería un placer que le echases un vistazo a mi nuevo lugar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Sara! ^^

    Ya te comenté cuando reseñaste la primera parte que me picaba la curiosidad. Qué pena que esta segunda no haya estado a la altura de la anterior :(
    La verdad es que los argumentos pintan bastante bien y ser un libro tan corto anima mucho a su lectura.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta porque veo que son historias cortas, asi que igual me animo y las leo. Besotes

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.