Ir al contenido principal

Amor en las sombras, Samy S. Lynn


Amor en las sombras, Samy S. Lynn
Editorial: Editorial Ortiz
Edicion: Septiembre 2014
Genero: Romantico- Policiaca
Paginas: 92
Precio: 5€ 
Serie Balas de pasión
Compralo


Samantha y Margareth son amigas desde pequeñas. Siempre les ha gustado la investigación y en un principio querían entrar en la policía, pero pensaron que entonces debían obedecer a las personas que estuvieran sobre ellas, cosa que no pensaban hacer. Así que ambas montaron una agencia de detectives en la cual el sexo femenino era el predominante, quien mejor para adentrarse en un caso que una mujer: somos inteligentes, sensuales y muy malvadas. Sheyna también pertenece a su grupo, pero a diferencia de ellas siempre ha querido ser una actriz famosa, sus deseos la llevaran a adentrarse en un mundo lleno de dolor, drogas y trata de blancas.
Derek y Gabriel son dos policías atractivos que las llevaran por la calle de la amargura.
Una novela llena de pasión que no dejara indiferente al lector.

Opinión

Me gusta cuando las novelas comienzan con fuerza, como es este caso. Ya desde el principio la autora coloca a nuestras protagonistas a en el ojo del huracán, viviendo una situación de la mas dura que puede vivir una mujer. Pero ellas en su trabajo de sabian que tenian el riesgo de ser apresadas por la banda de traficante de esclavos.

La novela abarca un tema bastante interesante y que da mucho que hablar, pero aquí no ha sido el caso. La historia, con apenas sus cien páginas, se centra en Samantha y Margareth y en la lucha que deben hacer para rescatar a una amiga del infierno al que ellas se vieron sometidas.
Lo bueno, o malo para ellas, es que hay dos policías que van con el mismo objetivo; liberar a las rehenes y pillar a los malos.

Gabriel y Derek me gustan. Son profesionales, saben lo que quieren y tiene las ideas claros y con miras en sus objetivos. Son luchadores y ambos están enamorados de esas dos locas que rescataron hace un año, aunque mantienen el amor en secreto.

Tanto Samantha como Margareth, tiene un carácter muy fuerte y decidido. No son jóvenes que se les pueda decir lo que tiene que hacer y, para mi asombro, se han recuperado muy bien del infierno que vivieron.

La historia es una lucha constante de los enfrentamientos de ellos cuatro, de ver como la situación se repite con Seyla y no pueden hacer nada para remediarlo. La constante lucha de voluntades entre los protagonistas, ellas arriesgando siempre la vida, sin mirar nada y ellos pendientes de que no les pase nada.

Lo que no veo claro es esa relación entre ellos y el amor que surge. No se si es por falta de páginas o que, pero no acabo de ver la atracción, la química que se supone que hay entre ellos. No ha terminado de convencerme el amor y aunque no es algo que se desarrolle de forma rápida, no he terminado de verlo.

En definitiva, otra novelita de la serie Balas de pasión que me a entretenido un rato, pero que no ha hecho que me estremezca con la historia.
Seguiré leyendo las demas novelas a ver que más encuentro.
Saludos

 Sara

Comentarios

  1. Tiene muy buena pinta!, tal vez me lo lea :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Sara! ^^

    La verdad es que no soy muy dada al género policíaco. Creo que he acabado un poco saturada después de tanta serie sobre este tema jajaja
    El caso es que el libro es tan cortito que no me importaría darle una oportunidad :) Aunque comentas que el amor no es muy creíble (y de verdad: eso es lo que más me aleja de la lectura :S) el asunto que abarca me parece curioso.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía la novela. Me gusta mucho el género policíaco, pero que lo mezclen con romance pfffff me tira mucho para atrás y si encima nos dices que no es muy real ya... la verdad es que no creo que lo lea.
    Besos y gracias por tu reseña :)

    ResponderEliminar
  4. La sinopsis no me llama NADA veo mucho lío de gente y además no se explicarlo, demasiado mujeres al poder, el libro no se que tal pero la sinopsis me parece que intenta llamar tanto la atención que me repele bastante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. No sabía sobre éste libro, pero suena original. Si me lo topo, lo leo. Gracias por tu reseña :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    El libro no es de un tema que me llame mucho pero si que me haz hecho que me entre un poco la curiosidad xD

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  7. Si es que al ser cortitos y entretenidos se leen en nada además se mezcla el romance con la trama policial, es una novela que a mi me lo hizo pasar bien ;)

    ResponderEliminar
  8. me gustan las historias de detectives, pero creo que esta la dejo pasar, besitoos

    ResponderEliminar
  9. La portada me ha descolocado porque la veo más de un libro de erótica que de narrativa romántica; no obstante la sinopsis me ha gustado....quizás en un futuro lo lea.
    Besos !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Al comentar en el blog, aceptas la politica de privacidad de esta pagina. Todos los datos expuestos seran tratados por la ley de proteccion de datos.

Entradas populares de este blog

Magia sombria, Joshua Khan

Magia sombria Joshua Khan Gran travesia 2017 Juvenil, Fantasia 544 págias, 15.95€ 1º Magia sombria Lily, con tan sólo trece años de edad y después del asesinato de toda su familia, se convierte súbitamente en la gobernante de Gehenna. Es la única superviviente de la Casa de los Sombra, una larga saga de oscuros hechiceros, cuyos poderes se han ido perdiendo generación tras generación. Ahora Gehenna está a punto de ser conquistada por los antiguos enemigos de los Sombra, pero ¿cómo podrá Lily salvar su tierra si la magia de los muertos vivientes está prohibida para ella? Thorn es un joven campesino, astuto e inteligente, que ha sido vendido como esclavo y que está desesperado por escapar y encontrar a su padre desaparecido. Por eso, cuando es comprado por Tyburn, el verdugo de la Casa de los Sombra, está dispuesto a servir en el Castillo de la Penumbra durante un año y un día, a cambio de conseguir su ansiada libertad. Juntos, Lily y Thorn (y un incre...

1º Sorteo primavera: Adivina quien soy, Megan Maxwell

Hoy es el primer día de primavera, esa época del año donde todo empieza a cambiar, a florecer, las hormonas se nos revolucionan, empiezan los sueños de verano, planificar las vacaciones, la recta final en los estudios. No es una época que me guste mucho, pues en tiempo este que no sabes si hace frió o calor, me desespera no saber que poner de ropa. Pero como es una estación a la que a mucha gente le gusta, habrá que celebrarla por todo lo alto y que mejor manera que este magnifico sorteo que gracias a la colaboración de la editorial Planeta es posible. El ganador se llevará ni mas, ni menos que el ultimo libro de Megan Maxwell El sorteo lo voy a hacer sencillito. Bases: - Este sorteo es a nivel nacional y comienza hoy día 20 de marzo y finaliza el próximo día 30 de Abril. - Habrá un solo ganador que saldrá el numero premiado en el numero de la once del día asignado. - El ejemplar sera enviado por la editorial colaboradora. Normas: - Ser seguidor del blog. - Compar...

Critica: La sumisa insumisa, Rosa Peñasco

La sumisa insumisa, Rosa Peñasco Editorial: Suma Editado: Septiembre 2012 Genero: Erotico Paula es trabajadora, treintañera, hiperactiva, freelance, divertida y ávida de experimentar la vida. Su curiosidad la lleva a un mundo totalmente inédito para ella: los chats eróticos. Lo que en principio comienza como un merodeo divertido por distintas salas acaba convirtiéndose en algo más en el momento en que conoce a AMOSAPIENS, un usuario con el que habla habitualmente acerca de su forma de entender el sexo y del que recibe continuas insinuaciones sobre la posibilidad de fantasear con una relación de dominación entre ambos. Aunque Paula es reticente, poco a poco comenzará a conocer las reglas de un mundo que acaba por no ser tan descabellado como le parecía y a cuestionarse sus propios límites. Critica: Después del éxito editorial las novelas Cincuenta sombras de Grey, nos vemos rodeados de novelas de estilo erótico, donde el mundo BDSM esta en auge. En este caso, no...