martes, 19 de agosto de 2014

Amor en las sombras, Samy S. Lynn


Amor en las sombras, Samy S. Lynn
Editorial: Editorial Ortiz
Edicion: Septiembre 2014
Genero: Romantico- Policiaca
Paginas: 92
Precio: 5€ 
Serie Balas de pasión
Compralo


Samantha y Margareth son amigas desde pequeñas. Siempre les ha gustado la investigación y en un principio querían entrar en la policía, pero pensaron que entonces debían obedecer a las personas que estuvieran sobre ellas, cosa que no pensaban hacer. Así que ambas montaron una agencia de detectives en la cual el sexo femenino era el predominante, quien mejor para adentrarse en un caso que una mujer: somos inteligentes, sensuales y muy malvadas. Sheyna también pertenece a su grupo, pero a diferencia de ellas siempre ha querido ser una actriz famosa, sus deseos la llevaran a adentrarse en un mundo lleno de dolor, drogas y trata de blancas.
Derek y Gabriel son dos policías atractivos que las llevaran por la calle de la amargura.
Una novela llena de pasión que no dejara indiferente al lector.

Opinión

Me gusta cuando las novelas comienzan con fuerza, como es este caso. Ya desde el principio la autora coloca a nuestras protagonistas a en el ojo del huracán, viviendo una situación de la mas dura que puede vivir una mujer. Pero ellas en su trabajo de sabian que tenian el riesgo de ser apresadas por la banda de traficante de esclavos.

La novela abarca un tema bastante interesante y que da mucho que hablar, pero aquí no ha sido el caso. La historia, con apenas sus cien páginas, se centra en Samantha y Margareth y en la lucha que deben hacer para rescatar a una amiga del infierno al que ellas se vieron sometidas.
Lo bueno, o malo para ellas, es que hay dos policías que van con el mismo objetivo; liberar a las rehenes y pillar a los malos.

Gabriel y Derek me gustan. Son profesionales, saben lo que quieren y tiene las ideas claros y con miras en sus objetivos. Son luchadores y ambos están enamorados de esas dos locas que rescataron hace un año, aunque mantienen el amor en secreto.

Tanto Samantha como Margareth, tiene un carácter muy fuerte y decidido. No son jóvenes que se les pueda decir lo que tiene que hacer y, para mi asombro, se han recuperado muy bien del infierno que vivieron.

La historia es una lucha constante de los enfrentamientos de ellos cuatro, de ver como la situación se repite con Seyla y no pueden hacer nada para remediarlo. La constante lucha de voluntades entre los protagonistas, ellas arriesgando siempre la vida, sin mirar nada y ellos pendientes de que no les pase nada.

Lo que no veo claro es esa relación entre ellos y el amor que surge. No se si es por falta de páginas o que, pero no acabo de ver la atracción, la química que se supone que hay entre ellos. No ha terminado de convencerme el amor y aunque no es algo que se desarrolle de forma rápida, no he terminado de verlo.

En definitiva, otra novelita de la serie Balas de pasión que me a entretenido un rato, pero que no ha hecho que me estremezca con la historia.
Seguiré leyendo las demas novelas a ver que más encuentro.
Saludos

 Sara

9 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta!, tal vez me lo lea :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Sara! ^^

    La verdad es que no soy muy dada al género policíaco. Creo que he acabado un poco saturada después de tanta serie sobre este tema jajaja
    El caso es que el libro es tan cortito que no me importaría darle una oportunidad :) Aunque comentas que el amor no es muy creíble (y de verdad: eso es lo que más me aleja de la lectura :S) el asunto que abarca me parece curioso.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía la novela. Me gusta mucho el género policíaco, pero que lo mezclen con romance pfffff me tira mucho para atrás y si encima nos dices que no es muy real ya... la verdad es que no creo que lo lea.
    Besos y gracias por tu reseña :)

    ResponderEliminar
  4. La sinopsis no me llama NADA veo mucho lío de gente y además no se explicarlo, demasiado mujeres al poder, el libro no se que tal pero la sinopsis me parece que intenta llamar tanto la atención que me repele bastante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. No sabía sobre éste libro, pero suena original. Si me lo topo, lo leo. Gracias por tu reseña :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    El libro no es de un tema que me llame mucho pero si que me haz hecho que me entre un poco la curiosidad xD

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  7. Si es que al ser cortitos y entretenidos se leen en nada además se mezcla el romance con la trama policial, es una novela que a mi me lo hizo pasar bien ;)

    ResponderEliminar
  8. me gustan las historias de detectives, pero creo que esta la dejo pasar, besitoos

    ResponderEliminar
  9. La portada me ha descolocado porque la veo más de un libro de erótica que de narrativa romántica; no obstante la sinopsis me ha gustado....quizás en un futuro lo lea.
    Besos !

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.