miércoles, 16 de julio de 2014

No me dejes ser tu heroe, Andrea Acosta


No me dejes ser tu heroe, Andrea Acosta Editorial: Andrea Acosta
Edicion: Enero 2014
Genero: Romantico
Paginas: 
Precio: 6.69€  / Ebook  2.69€

Sinopsis:
-Vaya, otra más.
-Otra más ¿qué?
-Otra novelita ridícula de algún supermacho, superhéroe y superhombre cuyas hazañas no hay quien se las trague.
-Déjate de superloquesea pero eso sí, héroe como cualquier otro soldado que lucha por su país.
-Y pobrecito mío, imagino que sufrirá de pesadillas.
-Claro o te piensas que la guerra de Irak no es para provocar pesadillas a ti o a cualquiera, así como a otros miembros de su familia que también son militares.
-Ya, papaito,…
-Pues sí, además de su hermano mayor, sus cuñados…
-Vale, vale, tradición militar de generación en generación pero habrá alguna cosa más espero.
-Amor, un marine, un pedacito de mujer pelirroja y un Bóxer baboso.
-No me jodas ¿se lían con un perro?
-¡Mira que eres bestia! El bicho es la mascota de la escultora nada más, una chiquitina pelirroja.
-¿Y qué pinta un marine con una escultora y enana?
-¡Eh! no te equivoques, he dicho chiquita, no enana y por cierto muy bien proporcionada.
-Lo que tú digas pero ¿qué pintan juntos?
-Eso, amigo mío lo descubrirás cuando leas la novela.

Opinió
Este es un libro que tenía hace tiempo pendiente por reseñar, pero como bien sabeis, tengo un montón de libros y es una constante en las reseñas que publico, aun asi, siempre hay alguna que se me va quedando en el tintero y que luego no veo el momento para publicarla, como a sido el caso.

Con esta novela, con una portada que no llama para nada, te tienes que guiar por el instinto y las vibraciones que te da el libro.
Por ello y sin saber mucho de que va el libro, me lancé de cabeza a leerlo.
Es un libro cortito por lo que tendría que haberlo leído de un tirón, pero en mi caso, no se muy bien porque, se me ha hecho eterna su lectura.

Rock es un hombre tierno y con unas grandes ganas de que lo quieran. En la guerra a dejado más de lo que deseaba y ahora esta intentando vivir, adaptarse a las consecuencias de lo que era su trabajo, su vida y que ahora no puede volver a desempeñar.
Toda su vida a dado un giro radical y él no lo lleva muy bien, pese a todo el apoyo que tiene de su familia. Por ello es por lo que decide irse lejos de ellos, para así hacerse a la idea de su nueva condición.

Alice es la inquilina que le alquila el apartamento al bombón de Rock y desde el primer momento se nota la atracción de despiertan el uno en el otro.
Alice es una mujer que está acostumbrada a hacer y deshacer a su antojo, ella vive en su mundo creando, moldeando para su exposición. Pero la constante presencia de Rock en su vida, altera su rutina y entre ellos se creará una amistad que pronto se convertirá en relación.

Pero ambos están un poco quemados en las cuestiones sentimentales y aunque Rock es bastante romántico, los desengaños que tuvo en el pasado hacen que le cueste consolidar una relación que desde el primer momento se ve perfecta para él.

Este es un libro sencillo, sin mucha complicación, sin mayor trama que los sentimientos que se despiertan en ambos al conocerse, en cómo enfrenta Rock su nueva condición y todo lo que ello supone.
La relación entre ellos es tierna, dulce y pasional. En este libro no vamos a ver escenas como vemos en el anterior libro de la autora. Este es light, aunque sale alguna escena de cama sencilla.

Una historia de amor, sencilla pero que te hace disfrutar al ver como pese a los inconvenientes, pese a que la vida te puede poner la zancadilla una y otra vez, siempre has de levantar la cabeza, ir con una sonrisa pues no sabes lo que te puede esperar a la vuelta de la esquina.
Sara

7 comentarios:

  1. Hola!
    El libro pinta muy bien, con una historia de amor sencilla y lo que me podría echar para atrás en su lectura sería que como haz dicho se te ha hecho eterna su lectura, pero de ahí en fuera me llama bastante :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Al principio no me animaba a leerla, pero ahora me llama bastante ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. Buenas! he leído varias reseñas ya de este libro, que en un principio no llama nada la atención, y por lo menos parece que resulta divertido. No sé si lo acabaré leyendo pero si tengo la oportunidad creo que no la desaprovecharé. besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues no me llama demasiado, no se que haré!!
    Un beso!!:)

    ResponderEliminar
  5. pues no me atraía las portada pero he visto mil criticas buenas así que ya no se que pensar... seguramente esté bien!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de poder leer este libro, y estrenarme por fin con la autora.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Sara! ^^

    Pues la verdad es que la portada es horrible :S Sin embargo la sinopsis pinta genial :) Es horrible cuando una lectura se hace muy larga aunque me alegro de que al final te gustara :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.